LANeros Costa

Bueno les cuento que por cuenta propia decidí aceptar un nuevo integrante en el Klan se llama farid y su nick es kP-X_craft,,,el sabe muchisimo de computadores,,maneja linux super bien,,aparte es gamer muy bueno!..por aca estara posteando muy pronto y nos contara alguito más!
 
jajajajaja.. esta buena la mascota, yo estoy seguro que la gran mayoria (por no decir todos) hemos estado asi algun dia, por lo menos asi estaba yo el sabado-domingo pasado.. la rumba empezo a las 8 PM del sabado y termino el domingo a las 12 del medio dia.
 
Necesito que alguien me ayude... necesito cambiar una pieza de mi t226... acudo aqui porque somos de la costa(casi todos)... es que cuando recibo una llamada no escucho casi nada... disculpen el comentario
 
la Mascota RULZ!!!!
Bienvenido el nuevo integrante... este clan sigue creciendo... excelente
Chiche, mano... cuando va a mostrar una fotico de Natalia para darle el visto bueno???
 
Compañeros!!!! jejejeje... necesito un favor inmenso. Quien tiene las siguienets canciones y más de Tiziano Ferro:
Alucinado
Tardes Negras
No me lo puedo explicar
Perverso.

Quienes las tengan si pueden me las envían a: edcalle7(arroba)gmail.com

Gracias!
 
Linuxero: hablate con el kP-Jezael o con el kP-Master con lo de tu celular.

B-Key: yo las tengo en mi casa... te toca esperar hasta mañana martes para enviartelas.

pdt. la mascota en realidad es uno de los hermanos perdidos del kP-Master... kP-PerniciaVerdadera o mejor kP-BobEsponja... je je je :cool:
 
ja ja ja ja ja.
Esa mascota no se porque pero me parece que en MAST3R con un saco alreves y una corbata del papá, que se durmió en la puerta de un estanco el sabado.
ja ja ja
:D :D :p
 
Silvius, muchas gracias. Entonces las esperaré

Como no conozco a Master no podría opinar, pero si es por la fama les creo que sea él... jejeej
 
kP-Bkey dijo:
Compañeros!!!! jejejeje... necesito un favor inmenso. Quien tiene las siguienets canciones y más de Tiziano Ferro:
Alucinado
Tardes Negras
No me lo puedo explicar
Perverso.

Quienes las tengan si pueden me las envían a: edcalle7(arroba)gmail.com

Gracias!

Comienzo a enviarlas.... via GMAIL.
espero que als disfrutes y te cambié PERVERSO por PERDONA :D ya que no lo tengo.
:D
 
kP-SUNSHINE dijo:

Esto es la "tapa de la OLLA", se nos quieren volver kP todo este sitio entero.
ja ja ja.
Bueno confirma que este klan se ha fortelecido.

Ahhh que bacano ser un Lanero Super-kP miren mi AVATAR :D
.

PD: bueno.. y donde nos vamos a encontrar el sabado o domingo de carnaval?
echen un vistazo por aqui y me actualiza :S porque hay varios sitios que ni conozco :s
http://www.lacheca.com/index_destapador.html
:D
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
ja ja ja ja ja.
Esa mascota no se porque pero me parece que en MAST3R con un saco alreves y una corbata del papá, que se durmió en la puerta de un estanco el sabado.
ja ja ja
:D :D :p

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss LOL re LOL :D
 

Los últimos temas