LANeros Costa

Pos bienvenido a la comunidad. Pues que yo sepa en este foro no hay ningun integrante de Paraguay. Pero la idea de tu foro te ayudará para ubicarlos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-criscrock dijo:
como doy karma??

dando click en el icono en forma de balanza al lado del avatar de un post de cada usuario.
alli "apruebas" o "desapruebas" un mensaje, lo que equivale a "un punto karma" o "menos un punto karma" respectivamente
.
acabo de ponerle mas a JEZAEL y a CRISTIAN
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silvius me puedes hacer el favor de mandarme a mi correo NOTHING ELSE MATTERS, LEMON TREE, SWEET CHILD O`MINE...Y disculpa la intencidad pero es que no tengo musica...Thnx...see you
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Naty dijo:
Silvius me puedes hacer el favor de mandarme a mi correo NOTHING ELSE MATTERS, LEMON TREE, SWEET CHILD O`MINE...Y disculpa la intencidad pero es que no tengo musica...Thnx...see you
disculpa que sea tan metido, a mi tanbien puedes???


pd: por que se llama laneros costa entren aqui???????????????????????
acaso regalan cosas?????
pd2: no se olvide de karmita pa' mi gente ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... les cuento que tengo una ovejita nueva en mi rebaño (en realidad cambié uno que tenía por este)... Un Sempron 2800+, K7N2 Delta 2, 512 RAM, XFX GeForce 5200 128 MB (pronta a reemplazarse) , que está esperando a los KPs que se le van a medir a la LANcita...

:muerto: (Estoy más intenso que novia fea, pero aja) :muerto:

Así que Brux@, Silvius, Maq, Pots, Sunshine, Lunita Lunera, clan KP... se le miden ??

A propó., Me llevé un sustillo armándolo, pero nada grave (Karma pa'l viejo Silvius)... Lo que sigue ahora es exigirlo un poquito con OC >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OIga jcolt como le fue en la compra, le sirvio de algo mi ayuda?? Si quieren canciones tengo mas de 5000 canciones de todo tipo en mi PC y va creciendo. En estos dias voy a publicar la lista
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alfredo_kun dijo:
disculpa que sea tan metido, a mi tanbien puedes???


pd: por que se llama laneros costa entren aqui???????????????????????
acaso regalan cosas?????
pd2: no se olvide de karmita pa' mi gente ;)


No tengo tu correo viejo Alfredo.

Ya vieron el avatar del chiche..? esa palmera puede ser el logo del klan en la kP-miseta...
que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Silvius dijo:
No tengo tu correo viejo Alfredo.

Ya vieron el avatar del chiche..? esa palmera puede ser el logo del klan en la kP-miseta...
que opinan?
jejejeje, lo hice porque el que hizo ODDG, no me gusto :s, me parece muy feo, tons mejor me hice uno personalizado.. y le estoy dando el champu!!

ahh!! se me olvidaba.. hay tienen una muestra de lo que se viene en Chicheweb!!
ChicheWebFirma.jpg
 
Que significa un punto karma en gris..? kP-Naty me dió un karma ayer por agradecimiento pero me aparece gris y no verde.. que significa?
 
kP-Silvius dijo:
Que significa un punto karma en gris..? kP-Naty me dió un karma ayer por agradecimiento pero me aparece gris y no verde.. que significa?

Lo que pasa es que Naty estaba intentando darte karma pero como todavia no llega a los 50 post, tons no le deja dar karma, pero cuando llegue nadie se la va aguantar dando karma...(ta gomosa) =)

ChicheWebFirma.jpg
 
disculpen que me meta, pero estoy de acuerdo con lo del avatar de chiche pa las kp-misetas, esta muy bacano :) Haber si me gano una :D