LANeros Costa

kP-MaqPro2 dijo:
bueno mi gente good morning pa todos.
Arranca la reunidera....regreso en un buen rato.

Ojo.... portense bien....porque mi poder karmatico sigue creciendo :D je je je, ya va por 6... pobrecillo el que se lleve mis 6 karmazos negativos :S
:D

mejor tenerte de friend y no de enemigo, mejor dicho manda karmita!!!
jejeje


chiste:
que le dijo un testiculo a otro...

nos invitan a culi** y nos dejan a fuera...

pd: muy fuerte??? :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno yo nada mas doy 3 karmitas,,pero pronto tambien dare 4,,jejejejej asi que acuerdense de la jefa!!;,oe edd es que hace rato que no entras,,,! y jezael,,tampoco te he visto mas???......y si quieres habla mi casa es tu casa y la de los kP´s ,,todos saben!,,,,,silvio como sigue el bebe??
weno besos para todos!!!
y diganme a kien no le he dado karma para ponerle!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Great Gold Wyrm dijo:
Hola gente de la costa, como estan?
Soy un nuevo miembro de la comunidad laneros y me gustaria, pertenecer a su grupo, porque un "grupo de costeños" es del *************** no?
No entiendo bien como se maneja esto de los foros y los grupos, asi que si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho!!!
oigan uds si son maleducados no? bienvenido Great Gold espero ke estés pendiente del forito y de las reuniones ke a veces se organizan... lo de los foros es simple, por lo menos en este se habla de temas variados sólo tienes ke dar tu opinión en algunas cosas y ya, y si encuentras cosas interesantes ke veas ke nos pueden servir las puedes publicar también... bienvenido y suerte ;)
 
Great Gold Wyrm dijo:
Hola gente de la costa, como estan?
Soy un nuevo miembro de la comunidad laneros y me gustaria, pertenecer a su grupo, porque un "grupo de costeños" es del *************** no?
No entiendo bien como se maneja esto de los foros y los grupos, asi que si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho!!!

ohh, saludos(ese nick me recuerda a lago del ff7)--- bueno la verdad no se como estoy aqui pero enpieza a postear lo que sea cualquier locura que se te ocurra(eso hago yo--) a ver si encuentras algo de tu agrado quedatelo(en sentido figurado claro...)
bueno solo ojeaba y me quede, supongo que quieres ser un Kp no???

pd:disculpen por ser tan metiche jejejejeje :muerto:
 
Hola a todos.

Sigo sin poder darle Karma positivo a Silvius, así que le doy otro poquito a los que no le había dado: Jcolt, Jezael, Pots, Linuxero, etc...

Y sunshi es cierto ya no me conecto tan seguido porque mi acceso a internet se ha vuelto limitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aqui les dejo algunas de mis nuevas adquisiciones...

Quien mas que yo..Cheka y Zion..
Asechandote... Yaga Y Mackie...
Tengo un Cd con todos los Exitos de The Beattles..... (todos en MP3 y con sus respectivas letras)

MP para el que este interesado
 
ayyy yo quiero de valentino y magnate!
mandenme las que tengan y sobre todo la ultima..VUELVE A MI
tambien si alguien tiene la de Carlos Vives.. VOY A OLVIDARME DE MI.
muakks se los agradeceria,,maqui gracias por los mails!
 
kP-ingetronico dijo:
Oigan amigos para los que tienen gmail, aqui les dejo un programa para que uses los 2 gb de gmail como un disco duro virtual, espero les guste. El que no tenga gmail aviseme tengo 59 invitaciones pra hacerlas. Asi puedes guardar tus descargas mas facil.

Hey y no paga le hicieron caso omiso a mi loguito, ya dejare de postear logos.

hey, ingetronico, yo quiero una :D, como hacemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-SUNSHINE dijo:
ayyy yo quiero de valentino y magnate!
mandenme las que tengan y sobre todo la ultima..VUELVE A MI
tambien si alguien tiene la de Carlos Vives.. VOY A OLVIDARME DE MI.
muakks se los agradeceria,,maqui gracias por los mails!

complacida jefecita..
ya debe estar en tu gmail.
===============================
Otra de Andy y Lucas (que nombrecitos tan gays)
enviada a Edd por solicitud y a
sunshi
bruji
lunis
TITULO: "Quiero ser tu sueño"
===============================
 
Este berraco foro si se mueve en el fin de semana... hay algunos a los que no les he dado karma porque aun me dice que debo repartir más... que cosita con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
kP-MaqPro2 dijo:
complacida jefecita..
ya debe estar en tu gmail.
===============================
Otra de Andy y Lucas (que nombrecitos tan gays)
enviada a Edd por solicitud y a
sunshi
bruji
lunis
TITULO: "Quiero ser tu sueño"
===============================


Viejo maqui... no se te está olvidando un correo en tu lista de distribución de música..?
wsilvius@gmail.com
 
Hey Amigos Kps... Necesito Que Me Ayuden A Vender Algunas Cositas.... Estoy Vendiendo Una Ipaq 1930, Una Palm Zire 31 Y Un Sonyericsson T106 Para Comcel..
Por Lo Pronto Necesito Salir Rapido Del Celular
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
heeeeee, pero por fin me da tiempo para poder postear algo, he se ve que este foro nunca deja de moverse afortunadamente ya tengo mucho mas tiempo libre para revisarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Mi bebe está mucho mejor a punta de remedios jefesita.. ahora la que anda con la fiebre y los malestares es la nena que desde hoy le dió fiebre y tambien anda a punta de iboprofeno.
Eso sí.. el miércoles cumple 4 años y anda toda emocionada con sus 4 años.. a todo el que puede va y le dice que ya tiene 4... je je je
Aunque no se le va a hacer la gran cosa (por gastos diversos) toca dejar el computador quemado y sin memoria para poder comprarle un pudinsito, heladitos para sus amiguitos y algunos globos y gorros... luego veo a ver como hago para comprar la fuente y la memoria RAM.
En esas andan mis bebes hermosos :)