LANeros Costa

aqui desde lo mas perdido del mundo ....

bueno jovenes como estan hoy aqui rvisando correo y leyendo el semanario pues por cuestiones laborales me queda casi imposible leer entre semana :s pero del resto todo bien ....

por alli he oido el llamado de algunos interesados a pasar a mejor vida :p ... no se asusten me refiero a mejor vida = vida de gamer. bueno si me dicen donde y a que horas yo llego pero digan a ver que instaladores y que hay que llevar pa alistar todo lo que pueda necesitar :d.

solo digan estoy a la espera y revisare el foro en la tarde a ver sino me confirman a ver ....
 
Quede debiendo Karma!!

Gracias Silvius por la canción, pero desafortunadamente te quede debiendo el Karma, ya que ya te había dado por el chiste de la robótica....

Así que le repartí karma a los que estaban cerquita, y a Silvius mañana con seguridad!!!

;)
 
[WN] Pots dijo:
bueno jovenes como estan hoy aqui rvisando correo y leyendo el semanario pues por cuestiones laborales me queda casi imposible leer entre semana :s pero del resto todo bien ....

por alli he oido el llamado de algunos interesados a pasar a mejor vida :p ... no se asusten me refiero a mejor vida = vida de gamer. bueno si me dicen donde y a que horas yo llego pero digan a ver que instaladores y que hay que llevar pa alistar todo lo que pueda necesitar :d.

solo digan estoy a la espera y revisare el foro en la tarde a ver sino me confirman a ver ....


Yo creo que solo sería el Desert Combat mas el Counter Strike(que me tiene jcolt).
Tu que piensas?
 
Compadres KPs !!
HOY, BARRANQUILLA RECIBE EL CONCIERTO DEL CACIQUE...
DIOMEEEEDEEEES DÍAAAZ!!!


Que me esperen el martes en la casa.... Me voy!! Estoy emparranda'o desde YA!!

"Con mucho gustO"!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oe porfa pongan el nombre cuando manden karma,,por ahi me mandaron uno que decia: hola shirley ya casi no chateamos!! porfis quien será????
 
Amigos les tengo una!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos CHAT. Si. Un chat para nosotros los kp's. Aqui les dejo los pasos.
1. Ingresen en www.costachat.tk
2. Click en la sala KP's. (Segunda linea en el centro).
3. Entraran en una pagina que les pide una clave de acceso.
4. Ahi escriben: clankps
5. Se colocan el nick: KP-*******
6. Y listo a chatear.

Ruego la clave solo sea para nuestro clan. Espero que los que no tienen MSN o no lo pueden usar por el trabajo o universidad ingresen, para asi hablar en tiempo real.
 
kP-SUNSHINE dijo:
oe porfa pongan el nombre cuando manden karma,,por ahi me mandaron uno que decia: hola shirley ya casi no chateamos!! porfis quien será????

Ejem, ejem... pues ese fuí yo y se me olvidó ese pequeñisimo detalle :p
 
Hola gente costeña!!!

Hola gente de la costa, como estan?
Soy un nuevo miembro de la comunidad laneros y me gustaria, pertenecer a su grupo, porque un "grupo de costeños" es del *************** no?
No entiendo bien como se maneja esto de los foros y los grupos, asi que si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, veo que estan que se dan plomo hace como un mes y no se disparan, avisen pa disparar yo tambien!

Gracias a los que me han dado Karma, prometo darles karma esta semana!
Pd: Jefa gracias por tu puntico karma, y...... AUN SIGO SIENDO FAN NUMERO 1 DE TU TAHINE :p =) :D , me hace flata hablar contigo por MSN !

que pasen un buen fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno mi gente good morning pa todos.
Arranca la reunidera....regreso en un buen rato.

Ojo.... portense bien....porque mi poder karmatico sigue creciendo :D je je je, ya va por 6... pobrecillo el que se lleve mis 6 karmazos negativos :S
:D
 
Ahi repartí karmitas para varios.. hasta donde pude.
Maqui.. no te olvides de mis karmitas (6) necesitados.. oh maq todopoderoso...! :alien: