LANeros Costa

Hola.
Por aquí reapareciendo despues de cierto tiempo, y viendo como se acaban las peceras...voy a denunciarlos a la sociedad protectora de animales por acabarle los habitats a los peces ornamentales... :p :D
Hasta pronto muchachos

P.D. Todavía no puedo repartir karma....
 
sabroso ustedes que no les toca trabajar miercoles festivo, pero gente trabajadora como yo que si le toca. me esta sonando lo del game hoy. me llaman y me avisan cualquier cosa =)
 
LISTO le toca a los mayores decidir!!!

Esta noche reunion en el GAMES., todos, FX, KP's , y UAC's y cualquiera que no este en clanes pero este hambriento de un poco de vitamina P.

Me parece que a las 8 es una buena hora para empezar a reunirnos.
 
Hoy ... Jugada .... Balacera .... jodencia ..... y algo mas..... en games arena

Todos los FX, KP, Uac, etan invitados..... caigan... el camper os estara esperando...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FX Bluevein dijo:
Hoy ... Jugada .... Balacera .... jodencia ..... y algo mas..... en games arena

Todos los FX, KP, Uac, etan invitados..... caigan... el camper os estara esperando...

BLUEVEIN.. Resurrection Part III.

donde estaba mano? que paso el sabado? que tal la llamadita de Hugo a las 4:15 AM??
je je.
.
 
Weno listo confirmado esta noxe gran encuentro en Games Arena pero ojo digamos a las 7 para ke lleguemos a las 8 pq si no son las 10 y no ha llegado nadie :(

pilas!
 
kP-MaqPro2 dijo:
BLUEVEIN.. Resurrection Part III.

donde estaba mano? que paso el sabado? que tal la llamadita de Hugo a las 4:15 AM??
je je.
.


ah paze, zaliendo ze una gdipa la fifepuza, pedo mien gdaziaz....

ah, zaludoz a todoz , eh... ezpeda... me voy a zonad la nadiz... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF......

Ahora si puedo hablar bien, tania un tapon de moco el HP y no me dejaba ni escribir bien...

ah noticia sobre LANerosa.... El transporte desde MDE a B/Q, desde el parque lleras hasta punto reunion LANerosa tendra un costo de 110.000 Ida y vuelta por persona, autobus con aire cond, tv, y lleno de laneros.... jejejeje... ta gueno el price... vamoa ver si se pude bajar mas.... saludos a todos los parceritos... cuidenes que estan dando una gripas las HP.. jeje ota ez ze me tpo la fifepuza nadiz.. bye...
 
FX Bluevein dijo:
ah paze, zaliendo ze una gdipa la fifepuza, pedo mien gdaziaz....

ah, zaludoz a todoz , eh... ezpeda... me voy a zonad la nadiz... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF......

Ahora si puedo hablar bien, tania un tapon de moco el HP y no me dejaba ni escribir bien...

ah noticia sobre LANerosa.... El transporte desde MDE a B/Q, desde el parque lleras hasta punto reunion LANerosa tendra un costo de 110.000 Ida y vuelta por persona, autobus con aire cond, tv, y lleno de laneros.... jejejeje... ta gueno el price... vamoa ver si se pude bajar mas.... saludos a todos los parceritos... cuidenes que estan dando una gripas las HP.. jeje ota ez ze me tpo la fifepuza nadiz.. bye...
juaaaa que man tan chistoso jajajaja quien sabe que se fumo LOL!!!
 

Los últimos temas