LANeros Costa

hola todos tarde pero cumplo. aca unas fotos del viernes con el Silvio, es que no tuve Conexion a Internet el fin de semana y estuve atareado de trabajo hoy.

Ingetronico la foto que te prometi

donde estas sorciere? :(
 

Archivos adjuntos

  • Picture38.jpg
    Picture38.jpg
    44.7 KB · Visitas: 36
  • Picture42.jpg
    Picture42.jpg
    43.8 KB · Visitas: 36
  • Picture43.jpg
    Picture43.jpg
    70 KB · Visitas: 31
  • father and son.jpg
    father and son.jpg
    39.1 KB · Visitas: 36
  • Picture45.jpg
    Picture45.jpg
    30.8 KB · Visitas: 34
hola pelaos manos ando perdio, pero no se preocupen que he regresado de las cenizas como el ave fenix!!!!! los he extrañao mucho y les mando un abrazito rompehuesos!!!!!!!!


mucho amor y paz pa todos
suerte y pulso y weno quisiera saber mas acerca de como son los encuentros???
por ejemplo el que se va a hacer en agosto???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
porfis se que tengo ratito que no vengo por aka pero siquiera mandenme unos puntitos kp pa motivarme mas d lo que estoy pelaos!!!!
jejeje, era una broma pero el que kiera sera bienvenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola que mas mis kP´s aqui reportandome !!! el fin de semana la pasamos bacanoo!! a ver si hacemos algo el miercoles en la noche puke el martes creoq ue voy a estar ocupada !! besitos a todosssssss.

cositooo!!!! cositooo!!!! aca toyyyyyyyy !!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ah, siempre que entro acá hay sopotocientos post por leer :S pero les dije que por acá iba a estar y aquí estoy, trasnochando como siempre. :)

Saludos, hasta la próxima
 
hola
queria saludarlos y preguntar donde esta killero, ultimamente no se deja ver.......
la verdad ya nos hace falta................
 
Buenos días people!! yo les tengo una contrapropuesta... por qué no vamos al games esta noxe ya que mañana no hay que madrugar! es ke para mañana en la noxe no me comprometo, si lo hacemos temprano, tipo 4 pm si pero si lo vamos a hacer a la misma hora de siempre no aguanta pq el jueves tenemos que trabajar y estas semanas son bastante pesadas para nosotros....
me avisan ;)

chaus!
 
Yo toy de acuerdo que sea hoy en la noche o mañana tipo 4PM.. si no hay ningún problema... propongan a ver...en que quedamos.
:cool:
 
ahhh q nota, en las jotos onde silvio conozco casi a todos :D q bacanoooo mis amigos kPs si saben divertirse de lo lindo un abrazo pa todos y un besogigante pa las hermosas kPs...

Pd: tit@ has estao bastante interesada en killero ultimamente!!