LANeros Costa

Buenos dias a todos, tambien se me pegaron las sabanas el domingo, disculpen, no fue por que dar mal, sino que me acoste un poco tarde y de lo cansado que estuve me levante como a las 10:00 am. pensé en ir pero me pareció muy tarde. Silvio te llamé esa mañana y tu cel estaba en tu casa. Será para otra ocación.

David mucho gusto haberte conocido, espero que te hayas divertido aca en la arenosa, ya sabes que cuentas con muchos amigos por aca en estas tierras...y que ojala regreses pronto.

Sweet@ngel preciosa espero que hayas amanecido super bien...que tengas una muy buena semana y que todo te salga bien. Te mando a lot of kisses !!!
 
Hola todos.... yo predije que lo del domingo iba a suceder y por eso no esperé a nadie y empecé a jugar desde las 7:50AM hasta las 10:50AM... nadie llegó y me fuí.
No ví a los UAC por ninguna parte. Como a las 10:30AM empezaron a jugar Voley los "tesos" de Bquilla, me quedé el primer set y me fuí.
Será para la próxima. De todas formas yo pienso volver a ir el otro Domingo (puente.. que bacano) desde las 6:30AM... tronco de nivel bacano el que hay.
Saludos y buenos días camaradas kP's.
 
Hola a todos!!!
por aqui kP-Chiche Reportandose!!!!
Como me les terminó de ir el fincho?
por lo que veo, me les fué muy bien :D
a mi tambien me fue muy bien gracias a dios
 
Se nota que les fue rebien. Yo tambien la pase de pelos con mi hermanito en el desfile de carros antigüos, y luego en la tarde paseando por Fondas mulas y arrieros. Habian mujeres de todos los colores, sabores, nacionalidades, aromas .... mero animo el que se respiraba, en esta feria....
El desfile de silleteros si me lo perdi pero por estar perdiendo casi todos los partidos de fifa en wcg......
 
Hola, la pasé chévere el sábado con ustedes...David fué un placer conocerte...que lástima que me tuve que ir temprano pero es que tenía un compromiso para ese mismo día y ni modo. Yo sabía que nadie iba a ir al día deportivo, es que después de esa trasnochada quien madruga?

Saludos a todos y besos!!

PD: Que han sabido de Shirley? como habrá seguido de su dolor de cabeza?
 
kP-Totobany dijo:
Se nota que les fue rebien. Yo tambien la pase de pelos con mi hermanito en el desfile de carros antigüos, y luego en la tarde paseando por Fondas mulas y arrieros. Habian mujeres de todos los colores, sabores, nacionalidades, aromas .... mero animo el que se respiraba, en esta feria....
El desfile de silleteros si me lo perdi pero por estar perdiendo casi todos los partidos de fifa en wcg......
y ahy si no llamaste!!!
porque nosotros tambien estabamos en las fondas!!!!
y tambien vimos de todo!!
 
kP-Chiche dijo:
y ahy si no llamaste!!!
porque nosotros tambien estabamos en las fondas!!!!
y tambien vimos de todo!!
Yo si llame pero es que Bkey me dijo que se hiba a jugar bolos en la noche, y ho !! sorpresa estaban en la fonda de Tarzo, justo cuando ya estaba mamao de caminar entre tanta gente linda, y me disponia a irme para los alrededores de mi casa a continuar dirfrutando de la feria.........
Que vaina shshsss. Que falta de coordincion...
Esperemos que para las proximas salidas nos comuniquemos mejor jejeje.
 
Hola todos como amanecen

Espero que les halla gustado las fotos que postee.

Bueno comienza otra semanita mas y se ve que va ser muy buena.

Sunshi como sigues, ojala que te mejores pronto, y descanza ...

Los dejo por ahora
bye
 
kP-Totobany dijo:
Yo si llame pero es que Bkey me dijo que se hiba a jugar bolos en la noche, y ho !! sorpresa estaban en la fonda de Tarzo, justo cuando ya estaba mamao de caminar entre tanta gente linda, y me disponia a irme para los alrededores de mi casa a continuar dirfrutando de la feria.........
Que vaina shshsss. Que falta de coordincion...
Esperemos que para las proximas salidas nos comuniquemos mejor jejeje.
LOL!! y yo porque no te vi??
 
uuyy esa sunshi quedo toda bella en esas jotos, y ni hablar de la lunis, de la bruxita me reservo los comentarios pa q no se enoje el bruxo, (pero q nvidia, jajajaja!!)

ese ungoliat como es q deja las feria de las flores por irse pa quilla!! ese si es un kP de corazon!!
 
y yo que siempre me ignoran, sniff sniff, no mentira

Sunshi donde estas??

Ungoliat fue un gusto conocerte espero que vuelvas a barranquilla.
 
gracias jeny por la foticos.
tu siempre tan oportuna con esa camarita.
ya no te pierdes de una.... toda una kP!!!!
Nos vemos.
 
hola LaNeros como les va, muy bacana la meeting del sabado muy rico, un placer david ojala y vuelvas pa otra parranda jajaja, aqui un raton libre de la u ahorita entro otra vez
 
Hey a la orden, a mi me encanta tomar fotos a todos mis amigos, por que los recuerdos quedan en esas fotos y en unos anos los podremos ver y recordar los momentos vividos..

Rodri no pude llegar a tiempo a clases conectate.....cuando llegues al msn
 

Los últimos temas