LANeros Costa

Ungoliat mejo !!! como me lo trataron por Alla ? se salio del battlefield y las ferias de las flores por estar alla, si fue bien tratado por esas mujeres por alla o no , cuente cuente :p
 
hola como estan ustedes , espero que la hayan pasado muyy bien el fin de semana, por otro lado les informo que lo que fue aqui en medellin no las gozamos.............
 
Hola
WoW estaba perdido hacia rato que no me paseaba por este foro, espero que todos esten bien y mas tarde les caigo, y cuentenme que han hecho por aca???????
 
ñercoles....despues le da rabia q le digan viejitos a los viejitos..jejeje :p :p
como q venian el domingo a toda velocidad con sus bastones... pero como q no alcanzaron a llegar lal venezuela......
al señor FX Xtremez ... si lo vimos por alla...con sus amigos los ciclomontañistas..jejeje :p :p ( la madre q parecian).....
weno weno....sera avisarle a los kp's un dia antes ..a ver si alcanzan a llegar a tiempo al venezuela..el dia de la jugada..jejejeje

saludos......
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ñercoles....despues le da rabia q le digan viejitos a los viejitos..jejeje :p :p
como q venian el domingo a toda velocidad con sus bastones... pero como q no alcanzaron a llegar lal venezuela......
al señor FX Xtremez ... si lo vimos por alla...con sus amigos los ciclomontañistas..jejeje :p :p ( la madre q parecian).....
weno weno....sera avisarle a los kp's un dia antes ..a ver si alcanzan a llegar a tiempo al venezuela..el dia de la jugada..jejejeje

saludos......


>D >D Con la transnochada que nos metimos >D >D , no creo que ni a las 11 llegabamos al venezuela, pero para la proxima semana podemos ir . :muerto: :muerto:
 
señores aqui les traigo unas foticos que nos tomamos en la exposicion de armas que el ejercito hizo el domingo en el exito, para ke se ardan de no haber ido y cargar estas hermosuras.

aparece doña sunshine con el equipo antibalas, yo alado de un sniper sosteniendo una arma francotiradora, lastima que no nos dejaban apuntarle a la gente. les sigo mostrando mas.
 

Archivos adjuntos

  • ejercito015.jpg
    ejercito015.jpg
    40.9 KB · Visitas: 50
  • ejercito017.jpg
    ejercito017.jpg
    40 KB · Visitas: 29
  • ejercito020.jpg
    ejercito020.jpg
    35.4 KB · Visitas: 28
  • ejercito022.jpg
    ejercito022.jpg
    35 KB · Visitas: 34
  • ejercito023.jpg
    ejercito023.jpg
    32.3 KB · Visitas: 47
aqui hay mas......... esa es una 9mm hasta nos enseñaron como cargarla desarmarla y dispararla. jejejejejejjejejeje
 

Archivos adjuntos

  • david mascara.jpg
    david mascara.jpg
    24.2 KB · Visitas: 28
  • ejercito 024.jpg
    ejercito 024.jpg
    32.8 KB · Visitas: 36
  • ejercito5.jpg
    ejercito5.jpg
    43.4 KB · Visitas: 27
  • ejercito4.jpg
    ejercito4.jpg
    29.8 KB · Visitas: 28
  • ejercito6.jpg
    ejercito6.jpg
    33.7 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente esas fotos mast3r :p, sunshi se ve como toda una guerrera, hay que tenerle miedo, je je je ej

Bueno los dejo por hoy chaooooooo..........:p
 
jajaja que buenas fotos me imagino a estos todos lokos corriendo por el exito apuntandole a persona que se le aparezcan y los soldados detras a quitarles esas jodas, jajaja pero que bueno eche la proxima ves avisen pa ir a esas vainas
 
jeejejejejejejej firme!!!:
 

Archivos adjuntos

  • ejercito025.jpg
    ejercito025.jpg
    28.2 KB · Visitas: 34
  • ejercito014.jpg
    ejercito014.jpg
    30.6 KB · Visitas: 41
  • ejercito011.jpg
    ejercito011.jpg
    40.5 KB · Visitas: 39
Niños y Niñas Kp y FX.
Gracias!
Se que no suena muy elocuente, pero me sale desde el Alma.
Me ragalaron un fin de semana excelente, me distraje lo suficiente como para enfrentar un problemita que tengo en mi vida desde otro punto, ya hoy estoy mas tranquilo.

Tratare de decirle algo a Todos en el orden en que los conoci.

Sunshine: Recuerdas que te dije cuando te vi?... Mamacita!!!! " Que el viento bajo tus alas te lleve allí donde el sol camina y la Luna Navega..."

Master: Viejo...tenes una mision... y es aprender a cocinar un plato que dentro de poco te pediran... (sunshi te explicara)

kp-sweet@ngel y FX Rodittz. Me hicieron reir... ya se a Jen.. por que ya casi esta lista pa correl cuarto de milla...

kp-killero Este man se volo! lo salude y ciao.

kp-Lunita Si, niña te perdiste por que tenias un compromiso...ojala lahallas pasado bien.

FX Bluevin Que CH.imba encontrase con un paisa...en Killa...de la misma generacion del colegio rival...ahhh que pasta!!!
... y se te pego decir G.üevon otra ves.....

FX Xtremez Por fin conoci uno mas pervertido que yo! Que moral.. Me debes unos videitos...

Kp_kriox y Wn Pots, que manes tan callados... pero se reian con cuanta estupides escuchaban.

Kp Maq Pro Con vos y con sunshie me paso lo mismo.. la sensacion de conocerlos de hace rato :bandido:

Los Brujos... a esa pareja solo les dejo un deseo:... que se vuelvan viejos juntos...


Volvere... (eso espero)! :nervios:
 
David Hermano..
esta tambien es su tierra. cuando vuelva por acá,, será bienvenido.
.....
Huy la Shirly esta echa toda una Camper. con el camuflado ni se distingue :S.y para remate con morfina en la cabeza... que peligro!!!
Me va a tocar colocar fotos disparando la 0.50 doble cañón!!!!
.
 
Mast3r que fotos tan firmes, sunchi parece toda una guerrillera....Se parece a Ripley "la de Aliens" jejeje... :rambo: :rambo:

KP-Ungoliat, tambien esperamos que regreses pronto, nos vemos en LANerosa 2k5...me parecistes una persona muy agradable y con buen sentido del humor... :-p :-p

A mi Jenny preciosa le mando un abrazo y un beso de buenos dias.......2 days left. I´m so happy :) :) :) :)
 
Apoyo a lo nuestro

Hola muchachos!!!, bacano "el barrio" que han armado.
Como hay que apoyar lo local, a quienes les guste el cine, por favor entren en: http://www.royal-films.com/foro/index.php y comenten...

En la medida en que el foro registre actividad, esto traerá beneficios, se está pensando en regalos, promociones, en fín...
Saludos a todos