LANeros Costa

kP-MAXIANITO dijo:
huy webxorro cuenta mas, cuenta mas!

Nenita, eso si es cierto, hace falta unas vacaciones bien bacanas (y eso que acabamos de entrar :p )

Con respecto a lo del problemaita, yo pense que eso ya se habia quedado atras, dejen de estar rebibiendo cosas sin importancia (por lo menos para el foro)

para silvius y sweetangel, lo subrayado en rojo lo dije sin animos de ofender a nadie, perdon si te ofendi sweetangel pero en serio, no era mi intencion, solo que despues de mi mensaje donde puse todas esas caritas felices y un ok (busquenlo que esta de primero en esta pag( pense que todo habia quedado olvidado y todos felices. Pero mas adelante encuentro que no es asi, por eso mi mensaje por mas nada. Como dije no quiero seguir peleando aqui ni postear nada que no consierna en algo al foro.

Thanks por su tiempo, y nuevamente, perdon si ofendi a alguien.

perdon, el post al que refiero esta en la pag 469
 
Hey, me conseguí los exitos de Yordano y ando... "...tu y yo estamos looooocos de amor.... locos de amor...." bacano "....no voy a mover ni un dedo...." (los de mi época sabran de lo que hablo: bruja, shirley, maqui, etc)... je je je :)
 
hummm he he he hummm m m m ee :\ :\ ermm

dee q me perdi ???? :s :s

PD:: solo jodo la vida...yo se q no me interessa saber....jjejejejeje

salduos--....

no peleen señores.....q eso es "malo"... :barba:
 
kP-MAXIANITO dijo:
para silvius y sweetangel, lo subrayado en rojo lo dije sin animos de ofender a nadie, perdon si te ofendi sweetangel pero en serio, no era mi intencion, solo que despues de mi mensaje donde puse todas esas caritas felices y un ok (busquenlo que esta de primero en esta pag( pense que todo habia quedado olvidado y todos felices. Pero mas adelante encuentro que no es asi, por eso mi mensaje por mas nada. Como dije no quiero seguir peleando aqui ni postear nada que no consierna en algo al foro.

Thanks por su tiempo, y nuevamente, perdon si ofendi a alguien.

perdon, el post al que refiero esta en la pag 469

Hey maxi..ojala tengas en cuenta lo que te comente por MP y me escribas pronto.
 
kP-Soles dijo:
tengo que entrar a una clase de microeconomia 3 me baja el animo de una
jajajaja pero microeconomía es chevere.... lo que a mi me tiene pensando es una materia que veré este semestre y se llama Antropología Filosófica!!! WTF, quién le pone esos nombres a esas clases!!!! por Dios jeje...

Silvio no te perdono la vida sino me mandas esas canciones... pilas, te karmeo si me las mandas al correo :p

Para este fin de semana fijo estamos el bruxo y yo para la balacera pq tenemos que acabarnos las dos horas que nos quedaron allá pq después se van y quedamos aburridos :D ... y... ummm... tal vez.... un plan de parejas a santa marta :D
 
oe !!!!!!

1. dejen el show en el foro,,las peleas,,se superan por telèfono o por msn , asi que por aca eviten eso por favor!

2. silvio hace rato tengo los exitos de yordano, si hubiera sabido que te gustaban te los hubiera prestado,,tambien tengo los de franco de vita.

3 chiche posteo en galerias las fotos que nos tomamos con david y nando en la vaina militar,, visiten el forito.

4. soles me alegra que estes bien,,aca todoe l mundo saben lo mal que estuve el fin de semana,,oe si? porque no nos encontramos en la clinica ?

5.bueno besitos para todos muakkksssssssssss!!!
 
oiga webxorro si comente que nos interesa ya que nos quedaremos sin donde juegar
hey jezael yo doy clases contigo ah? no me habia dado cuenta jaja :p :) :)
 
ok, jefa, todo solucionado, a propo, como seguiste, todavia tas malita?

rodittz, me volvio a pasar la misma vaina, pero tranquilo que el mp llega porque llega, y sino, por tel hablamos o alguna vaina
 
nojoñe me pierdo varios dias y ya se armó tronco e´ pelotera!

je je je saludes a todos!
En especial a mi jefa, la quiero mucho, suerte, gracias por el favor que me hicistes!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, ya supere la clase y me siento mucho mejor, bruxa si a la clase tuya la llamas rara que tal te parece el nombrecito que le pusieron a una materia aca en la u "inteligencia artificial" todavia es la hora y no me lo creo pero bueno, confirmado, a proposito voy a ir a usmear a ver si encuentro el horario de esa materia para ver que locos la estan dando jejejeje =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas