LANeros Costa

no, yo estuve el miercoles, tenia al parecer un problemita en los riñones pero me hicieron unas pruebas y gracias a Dios todo bien =) me tengo que ir hablamos mas tardecito Bye!
 
Si tengo unas ganas de dar plomo esta semana estuvo chevere pero no jugamos todos aunque sea antes que lo cierren una balacera entre los fx UAC y kp's sin falta......
 
mm sera un sacrificio por una balacera??

mmm msera?mm msiiiiiiiiiiiiiiii plomo plomo plomo, bueno ahi vamos.
hey pero si se arma, que sea temprano, y PUNTUALES hejem hejem y que seamos todos para que sea bien bakano :calma: :calma: :calma:
 
Oigan q es eso porfa entre Quilleros no se pelea... se habla... pero eso ya lo resolveran después ahorita les pido un favor a todos los Quilleros mandenme sus msn o yahoo messenger o lo q tengan por mp pa agregarlos y estar más q pendiente de las plomeras y todo lo demás q por acá me queda full complicado pq no puedo entrar a perniciar a toda hora... y si alguno q no sea quillero me lo quiere mandar pues mejor, entre más amigos más mamadera de gallo :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-MAXIANITO dijo:
offtopic
jennifer, por favor deja de ser tan inmadura y de estar colocando indirectazos, este foro no es para eso, y creo que a los kps no les interesa esto, se te ve muy mal, editalo por lo menos

HEY HEY HEY...que pasa aqui...por que se ponen en esas, dejen de pelear en el foro a mi parecer ustedes eran muy buenos amigos y por mal entendidos que todos podemos llegar a tener en la vida algun dia se distanciaron.
Esto es un consejo para ambos: dialogen, resuelvan los problemas y diferencias con dialogos, no con la violencia verbal, eso lo que ocaciona es mas rabia y rencor y me parece mal que los amigos se peleen por bobadas, arreglen sus problemas si de verdad se quieren. Ustedes son un grupo que los caracteriza la UNION. por favor solucionen sus diferencias y todos seremos felices nuevamente. :-p :-p
 
Buenos sus concejos pero si no lo buscan a uno para hablar sino que lo atacan como se va mejorar la situacion.

Rodri por eso te quiero tu siempre tan serio y respetuso
 
La verdad no se q es lo q pasa, pero igual entre amigos siempre hay problemas pero lo q hace más grande la amistad es reponerse de esas disputas... prueben hablar no importa quien busque a quien lo importante es aclarar las cosas...

Gracias a los LANeros Quilleros q de una se reportaron, y gracias a los q lo harán muy pronto... see ya :bandido:
 
ya estraño otra vez las vacaciones!!!! cuando no estaba en la u queria entrar pero me doy cuenta que en mi casita me gustaba mas, el solo hecho de pensar que ahora tengo que entrar a una clase de microeconomia 3 me baja el animo de una, estoy pensando seriamente irme para santa marta en el puente que viene....
 
playa, brisa y mar!!!! es mucho pedir??? aunque aun no he salido de la insolación de hace unas semanitas, no importa..... playa, brisa y mar!!!! es todo lo que necesito
 
pronto estare diciendoles donde voy a abrir mi internet games center aqui en barranquilla .. estoy esperando que me traigan los aquipos de las redes por que les adelanto que la red va a trabajar con redes de gigabits..

esperenlo muy pronto !!!
 
huy webxorro cuenta mas, cuenta mas!

Nenita, eso si es cierto, hace falta unas vacaciones bien bacanas (y eso que acabamos de entrar :p )

Con respecto a lo del problemaita, yo pense que eso ya se habia quedado atras, dejen de estar rebibiendo cosas sin importancia (por lo menos para el foro)
 
A ver pues quiero comunicación con todos los LANeros de mi Costa, venga no sean tan reservados denme sus msn's... :bandido:
 
YA JENNIFER.... estuve callado todo el tiempo pero ya esta bueno de eso... si no aguantan ellos con la tiradera pues aguantala tú... pero alguna parte debe terminar la discusión y generalmente es la parte MAS INTELIGENTE... no estan enterados que hay problemas REALMENTE SERIOS en los cuales poner la cabeza y dejarse de tanta pende-jada de niños rencorosos...? no se ven tan grandes y maduritos en universidad y todo como para ponerse a discutir como infantes en pañales..?
Ya parenle...! :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yO SE sILVIO PERO DE VERDAD NO AGUANTO QUE ME MANDEN INDIRECTAS

sILVIO TE ENTIENDO PERO NO LO COJAS NADA MAS CONMIGO

Y YA CAMBIEMOS DE TEMA YO TRATE PERO SIGUIERON YA ESTOY DE MAL GENIO POR SIF CAMBIEMOS DE TEMA