LANeros Costa

Bueno dias todos veo que silvio todavia esta enfermito cuidate mucho , yo tambien lo estoy y que feo casi todo el semestre he estado enferma.

Los demas les mando muchos saludos.
 
Yo si ando aqui full de salud, nada de pestes de esas.
tomen Emulsion de Scott,
Papilla de pajarilla con spaguettes.
Sopa de Higate con platano maduro.
Salpicón de Bofe
echeeee...
coman vainas de servicio pa que vean que no se enferman =).

No mentiras.. yo ando aqui con dolor en mi pierna izquierda.
.
 
Hola!

Aca les mando saludos a todos :), el trabajo me tiene muy ocupado :(, pero bueno toca.

Hey SexSilvius claro que esas memos si te sirven, compralas que estan buenas.

Me voy, nos pillamos despues :p.


Salu2!
 
kP-MaqPro2 dijo:
Yo si ando aqui full de salud, nada de pestes de esas.
tomen Emulsion de Scott,
Papilla de pajarilla con spaguettes.
Sopa de Higate con platano maduro.
Salpicón de Bofe
echeeee...
coman vainas de servicio pa que vean que no se enferman =).

No mentiras.. yo ando aqui con dolor en mi pierna izquierda.
.

reLOL jejejeje ta bueno el menú especial del maqui, jajajaja :p :p
 
JENNY, Silvio y Jesael les deseo pronta recuperacion, que se mejoren pronto....chao me voy pa la U...

Baby I miss u....I´ll call u tonight...kisses and huggies
 
Erda pero si viene uno y lo que encuentra es puro enfermo...donde quedo esa gente sana y mamdora de gallo...
En vez de comer tanta vaina de esa que dice el maqui mas bien tomense un aguardiente con buen limon y si no se les pasa entonces un tequila doble, pero si eso no llegara a ser suficiente entonces tomense media botella de Vodka para que vean como se mejoran de esos males, o sino al menos se olvidan por un momento de ellos!!!
Salu2 :calma:
 
joder que el post de la peste por lo que veo, si no es una gripa, es otra vaina, bueno por ahora toy en espera de la operacion, yo les aviso para que me lleven frutica a la casa LOL... jejejejejej salud y saludos para todos...bye
 
FX Bluevein dijo:
joder que el post de la peste por lo que veo, si no es una gripa, es otra vaina, bueno por ahora toy en espera de la operacion, yo les aviso para que me lleven frutica a la casa LOL... jejejejejej salud y saludos para todos...bye

Con todo el gusto viejo blue, le llevo unos guacales de guayaba y unas papayas y tomate de arbol... jejeje :p :p
Avise cuando sea la vaina pa estar pendiente mi llave.... termino por hoy me voy pa la casita a descansar... chaolines
 
ola ola ola ola.. como me les va?.. que aguacero tan hp hoy ah? ahi me dejaron enhuesado en la u porque no tuve clases y me toco quedarme a ver llover jajajja..bueno no siendo mas mi resumen del dia
jajajaj cuidense..que se mejoren kps y otros mejorense jaja
 
Saludos!!

Aquí hace un frio ni el HP!! Así que no se quejen si un día el solecito de Bquilla o Cartagena amanece un 'poquito' mas abrasador que de costumbre. Cuando volví de Bogotá, cuando hacía ese calor degenerado, yo decía: "Gracias Dios por este calor tan rico", con una gota de sudor bajandome por la cara y otras más por la panza.

Bueno y qué? Maq, Silvius? La P-O-PLE donde anda??

Hey locos, que juegos están en furor ahora? WoW?? BattleField 2?? Aquí no he podido volver a las balaceras porque no tengo un PC. AY! cuando lo tenga!!

El que quiera foto que me de el mail y se las mando.
 
Buenos Dias todos aqui llegando de la calle, me da rabia que no avisen en los periodicos con respecto a la cedulas que hay semanas de nada mas hombre y nada mas mujers, pero buenop me tocara ir por ella la otra semana. Gracias killero por acompanarme.

Los demas como estan, veo que muchos andan perdidos y otros enfermitos, bueno les comento tambien que ayer me hicieron la nasofibrolaringoscopia (un tubor que te meten por la nariz que baja para verte toda), y gracias a Dios ya estaba mucho mejor, me mandaron un poco de medicamentos y me dijeron que las amidgalas las tenia perforadas y los cornetes deviados, pero que nada de opracion.

Espero que se mejoren rapido los enfermitos y los ocupados que resuciten.

Muackkss a todos mis amiguitos kp's.
 
kp-sweet@ngel dijo:
con respecto a la cedulas que hay semanas de nada mas hombre y nada mas mujers, . Gracias killero por acompanarme.

:p :p :p Killero madrugo para nada jajajaja no mijo ud si jajajajajajaajajjaaj que mas ?? como me les va??? espero que bien.. empezando el dia de trabajos jjajaja nos veremos mas tarde a ver si posteo algo mientras robo internet desde la sede del trabajo
 
Hola a todos como andan los enfermos del foro? espero que esten mucho mejor y sigan mejorandose.

Pobrecita mi Jenny, cuidate mucho cariño mio.Que lastima que te hayan hecho madrugar en balde pero todo es por falta de informacion, de lo que me entere hoy fue que hay muchisimas cedulas represadas en el atlantico y hasta van a abrir los sabados para entregarlas y asi las personas que trabajan tendran oportunidad de venir a recogerlas, pero no se desde cuando aplicaran esta medida. si me entero te estare avisando...
 
jeje que mas por aca pasando a saludarlos jejeje
veo que ya se estan volviendo viejitos, ya nada mas pasan de achaque en achaque jejeje
espero que se mejoren pronto
saludes a todos
 

Los últimos temas