LANeros Costa

kP-Nosrack dijo:
Hola amigos, veo que está como quieta la cosa.... pues hace un tiempito les contaba que estaba dedicado a la produccion musical, pues bueno, asi fue. Aqui vengo con mi carga. He estudiado mucho y me he sacrificado para obtener cosas que espero que a ustedes les guste. En compañia de mi maestro Dj Adam hemos conseguido el siguinte resultado.

http://www.flowcolombiano.com/seciones/Grupos/Shiaron_y_ Jacobo/Shiaron_y_Jacobo.htm

Este es nuestro grupo, espero que les guste la musica y la letra. Una nueva produccion de Santa Marta para el mundo. Oiganla y me dan sus opiniones y quien quiera saber algo de produccion muscial no solo de Reggaeton ya sabe que puede contar conmigo pa las que sea......

NOJODA....!
Que talento tiene este man... tronco de Reggaeton firme el que acabo de escuchar hecho por talento 100% kP... acá en la oficina todos estan sorprendidos... nadie quiere creer que es producto Colombiano y menos de un grupo que recien se va a mostrar...!
Lo felicito de corazón viejo Nosrack... espero que les suene el éxito y cuando sean famosos no se olviden de los kP's...
Excelente trabajo fruto de la dedicación.

pdt. El primer trabajo discográfico me pido un CD para mí... me lo guarda.
 
Te felicisto Nosrack por el talento tan grande que tienes, espero que sigas asi y que tengas muchos exitos.

Silvius alfin lo del nuevo games para cuando quedara ????
 
kP-Nosrack dijo:
Hola amigos, veo que está como quieta la cosa.... pues hace un tiempito les contaba que estaba dedicado a la produccion musical, pues bueno, asi fue. Aqui vengo con mi carga. He estudiado mucho y me he sacrificado para obtener cosas que espero que a ustedes les guste. En compañia de mi maestro Dj Adam hemos conseguido el siguinte resultado.

http://www.flowcolombiano.com/seciones/Grupos/Shiaron_y_ Jacobo/Shiaron_y_Jacobo.htm

Este es nuestro grupo, espero que les guste la musica y la letra. Una nueva produccion de Santa Marta para el mundo. Oiganla y me dan sus opiniones y quien quiera saber algo de produccion muscial no solo de Reggaeton ya sabe que puede contar conmigo pa las que sea......

No joda loco... definitivamente se sobraron... q vaina bacana... felicitaciones y gracias por compartir con nosotros esta primicia tan chevere... de corazón felicitaciones... :cool:
 
Hola!

Erda que cancion chevere! a lo bien, men espero que le vaya bien en su musika, muy chevere esa cancion :), que bacano un kP cantante, ta buena la vaina.

Saludos a todos mis amiguitos(as) :p


Salu2!
 
uy yo no soy muy amante del reggaeton pero esta si me ha gustado bastante!!! FELICIDADES PELAOS!!! estoy segura que Candela será un éxito completo!!!!
 
Bruja... estas por ahí.. pensé que estabas de viaje, como ya no entras casi... je je je
Dile al Brujo que mi DVD de BF2 ya apareció y que muchas gracias.
 
hey yo desde cuando me encargaron del games??????????? hey que?????? yo no vivo ni cerquita eso no es justo.. pero bueno si en estos dias me paso por alla yo le echo el ojo..
 
Oye esa canción Candela es una locura, todos los ke la han escuchado han dixo ke es muy bacana y weno pues esto hace cambiar mi percepción hacia el reggaeton :p ... como se hace jejeje...

kP-SexSilvius dijo:
Bruja... estas por ahí.. pensé que estabas de viaje, como ya no entras casi... je je je
Dile al Brujo que mi DVD de BF2 ya apareció y que muchas gracias.

Roger that!

Eagle one out!
 
Huy.. hay que apoyar a Colombia hasta en las malas...
Esta selección no vale 2 cueros de butifarra, pero no tenemos otra, así que ojalá gane.
.
Brujis que pasa? estas retirada de los games?? hace rato no te veo proponiendo balacera.
Pilas practiquen que cuando arme mi PC y practique aqui en C/gena, rodarán cabezas... je je je.
.
 
kP-SexSilvius dijo:
Como anda mi gente....! todo bien..? y hoy a ganarle a Chile...! :p

Go,Go,Go,GO!!!!! Ehh oe oeoeoeoe colombia colombia :p :p :p vamos a patear traseros chilenos jajaj.. ojala no nos devuelvan la patada jajja.. eso se gana o se gana nada mas nos sirve
 
Hoy goles del Pibe y de Rincón.... hhmmmmm, creo que me equivoqué de época..? bueno, goles de LG Rey, otro de Pachequito a pase de Jaider PAlacio, otro del Toro y uno de cabeza de Yepes..... ssssssiiiiiiiiii gggoooooollllllll hijuep... (pitico).....!
 
kP-SexSilvius dijo:
Hoy goles del Pibe y de Rincón.... hhmmmmm, creo que me equivoqué de época..? bueno, goles de LG Rey, otro de Pachequito a pase de Jaider PAlacio, otro del Toro y uno de cabeza de Yepes..... ssssssiiiiiiiiii gggoooooollllllll hijuep... (pitico).....!
BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hayder Palacio Hayder con H jajajajaja bestia bestia, la falta de bala ocasiona daños en la motricidad cerebral:p :p
 
kP_KriOx dijo:
BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hayder Palacio Hayder con H jajajajaja bestia bestia, la falta de bala ocasiona daños en la motricidad cerebral:p :p

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

En eso tienes razón.. la falta de bala jode las neuronas y el exceso de trabajo too... por eso acabo de volver a instalar el BF2 (luego de un feo formateo :() para dar balita casera.
:) :p
 
¡¡¡ Colombia !!! ¡¡¡ Colombia !!! Ya yo tengo mi boletillis pa irme al estadio... arranco a la 1 pa esa... vamos hacerle fuerza al equipito q aun tiene posibilidades... hay q ganarle a Chile y q Uruguay pierda con Ecuador y ya quedaría nada más sacarle un empate a Paraguay sin importar ningún otro resultado pa poder irnos pal repechaje a patear canguritos.. jejejeje :p :p Suerte pa Colombia y hagamos fuerza...
 
Hey compadres y comadres.. alguien está interesado en comprarse un lindo y espectacular quemador de DVD..? toy vendiendo uno +R.. interesados por favor MP.
 
kP-SexSilvius dijo:
Hey compadres y comadres.. alguien está interesado en comprarse un lindo y espectacular quemador de DVD..? toy vendiendo uno +R.. interesados por favor MP.
jajajajajaj. ya no cree en nadie jajajajajajajajajajajaj