LANeros Costa

kP-SexSilvius dijo:
85k señora brujis... 85k para deshacer la venta que tenía y venderle a usted mi brujis..! :S

ojo ojo con este señor jajajajaja, a mi me lo vendia en 70 te estan robando brujis jajajaja.. mentiras todo bien silvio.. hey bueno ya que esto aqui parece mercado persa.. como silvio ya sabe un amigo necesita plata y urgente y tiene unos parlanticos Genius 5.1 como nuevos y tambien quiere vender su scanner, el cual es un HP Scanjet 2200c.. uds veran que dicen.. las dos cositas por 250k pero pa ya .. ambos en muy buen estado doy seguridad de eso que yo los veo a cada rato.... jejejej.. y lo otro era un dvd burner Lite On pero ya eso es del señor Silvio jajajaja:p :p si me colaboran porfis
 
Bueno y los que no tengan nada que hacer este fin de semana pues se pasan por MAKRO y disfrutan del 11 campeonato de sonido sobre ruedas. Y de paso nos apollan que estamos concursando con dos carros el Equipo es de BUNKER SOUND, un SFWIFT y un SENTRA Cargados de Equipos y sonido, la entrada vale $ 7.000 pesitos. Gracias
 
Hola Gente
Nojoda esa seleccion esta JODIDA, esos manes que les pasa. y sobretodo el brutirris de Rueda que tecnico tan ..........
 
HPs vida con ese Rueda... que tal Patiño..?... el colmo la última jugada de gol minuto 47 y el poderoso exponente del continente europeo Angel patea peor que la comadre de mi abuela... ni nosotros pinches jugadores de bola de trapo botamos un gol así.. con una tremenda cancha GRANDISIMA y con la experiencia de jugar mas de la mitad de su vida futbol TODOS LOS HP'S DIAS...! :S
Lo mejor es no pasar pena en Alemania... que tal clasifica Colombia y nos toca un grupo con Francia, Portugal, Tunez... nos llevaríamos una tunda tremenda. :(
 
Huy juepucha...ese tecnico si es malo con gana, jugarse hasta la vida y la clasificación por mantener al malo.. perdón, más que malo PERVERSO de Juan P Angel,,, que rabia verlo botar goles y los comentaristas defendiendolo.
Que tristeza, menos mal ayer vi un rato de buen futbol con Argentina,,, cuando será que tendremos un Juan P Sorin por estos lados?????. Tenemos que aprender a amar la camiseta asi como estos tipos, que estando de 1º, mas que clasificados y se matan, ensucian, pelean y no dan una bola por perdida hasta el ultimo minuto.
:s
 
Viejo Omar.. si alcanzaste a escuchar el coro de las tribunas del Metropolitano..? Bruto..Bruto..Bruto..Bruto.. luego de sacar a Rey y meter al Toro... es que como se le ocurre... y meter a Patiño.. Dios mío... ese man no es mas malo porque no es mas grande... ojalá lo pudiera invitar a un partidito por acá para enseñarle a jugar...:s
 
Que rabia ese partido, lo mas trizte es que los periodistas estaran haciendo calculos matematicos, estadisticos, hipoteticos y no se cuantos mas, sobre las posibilidades que tiene Colombia de clasificar. La verdad me duele ver como hay jugadores tan calidosos en sus equipos y en la seleccion no rinden a veces por el simple hecho de que no juegan en la posicion en la que estan acostumbrados a jugar en sus equipos.
A este paso nos va a tocar nacionalizar a ronaldiño y a shevchenko, para poder tener aspiraciones para el proximo mundial. shshshshshshhhs qeu piedra....
 
que mas llaves?!! y aportando mi humilde y calmada opinion acerca de las decisiones de NUestro Tecnico Reynaldo Rueda.....ESE H$%&*^¨ que se cree!! hacer esos cambios tan puercos ... como scara a rey que hace un gol y esta enchufao dejelo nojoda que el man puede hacer otro. y dejar a la ************ de angel que es pura carita....que vaya a modelar en pat primo o algo asi porque de ftubol pocon pocon...hey silvio y en verdad ese gol que se mamó angel frente al arco no se lo come ni un cojo!! hubiera sido wason renteria pa que veas!! hay que meter a los manes que esten en buen momento...pacheco en la tercera de mexico...vargas de banca en boca patiño la misma vaina...mejor dicho facilmente hubiera jugado el guajiro iguaran...willian knight, lucho grau, pimentel...falta eso...ya que este man juega es con puro quemao!!
 
Si fuera para inventar mejor hubiera alineado a la nomina que quedo 3 en el mundial de emiratos arabes. De esta manera no causaria tanto alboroto este nuevo fracaso...l.
 
Seguro Llave!

kP-Totobany dijo:
Si fuera para inventar mejor hubiera alineado a la nomina que quedo 3 en el mundial de emiratos arabes. De esta manera no causaria tanto alboroto este nuevo fracaso...l.

Hasta eso llave tienes razon esos pelaos se hubieran matado por ese partido mas que estos manes!!
 
Y Se Lo Mamo!!

miren en donde estaba el paqueton de angel:cansado: y se mamó ese gol.....un recuerdito pa que vean lo malo que anda el man. pura balaquita , pelito mojao y ******************das....el arbolito de navidad puro adorno!

 

Archivos adjuntos

  • PAQUETE!.jpg
    PAQUETE!.jpg
    17 KB · Visitas: 27
kP-Totobany dijo:
Que rabia ese partido, lo mas trizte es que los periodistas estaran haciendo calculos matematicos, estadisticos, hipoteticos y no se cuantos mas, sobre las posibilidades que tiene Colombia de clasificar. La verdad me duele ver como hay jugadores tan calidosos en sus equipos y en la seleccion no rinden a veces por el simple hecho de que no juegan en la posicion en la que estan acostumbrados a jugar en sus equipos.
A este paso nos va a tocar nacionalizar a ronaldiño y a shevchenko, para poder tener aspiraciones para el proximo mundial. shshshshshshhhs qeu piedra....

Posibilidades si hay... pero matemáticas.. je je je :S mandan webo nojoda..!
Viste que Ukrania va al mundial..? Shevchenko su merece estar en el mundial al igual que los de Costa de Marfil.. al fin van los jugadores calidosos de las mejores ligas.. al fin se da justicia con ellos.. hasta Litmanen con Finlandia mecere ir al mundial, Milan Baros de Rep. Checa... pero Angel, Patiño, Bedoya...? nada que ver.. solo nos queda la esperanza del otro mundial con nuestros pelaos sub17 sub20 etc... ya vieron a Radamel Falcao García con el River..? esos manes si juegan bien... hasta Wason y Rodallega, Zúñiga y demas que integraban esa selección.

joesan dijo:
que mas llaves?!! y aportando mi humilde y calmada opinion acerca de las decisiones de NUestro Tecnico Reynaldo Rueda.....ESE H$%&*^¨ que se cree!! hacer esos cambios tan puercos ... como scara a rey que hace un gol y esta enchufao dejelo nojoda que el man puede hacer otro. y dejar a la ************ de angel que es pura carita....que vaya a modelar en pat primo o algo asi porque de ftubol pocon pocon...hey silvio y en verdad ese gol que se mamó angel frente al arco no se lo come ni un cojo!! hubiera sido wason renteria pa que veas!! hay que meter a los manes que esten en buen momento...pacheco en la tercera de mexico...vargas de banca en boca patiño la misma vaina...mejor dicho facilmente hubiera jugado el guajiro iguaran...willian knight, lucho grau, pimentel...falta eso...ya que este man juega es con puro quemao!!

ni un cojo ni un paquete de bola e trapo se bota ese gol.. solo Angel y Carlos Vives en la despedida del Pibe (que paquete ese Carlos Vives)... solo los verdaderos paquetes se botan esos tiros... que dificil es patear tan mal frente al arco (gigantesto)... y lo hizo Angel... y que verguenza para todos los jugadores que sea Yepes quien se monte al equipo: tapando errores de la defensa, haciendo de medio campo de creación y llendo al ataque tanto al cabeceo como en jugadas... que pena... esa selección es Yepes y 10 balurdos mas... solo se salvan Palacio y Martín... pero es que sin balón nadie juega.

:S
 
lo que siempre da rabia es que Colombia siempre tiene que estar dependiendo de las cuantas matematicas y de otros equipos para poder clasificar a algo!!!!!!! que pena!!!!! Pero aja!!!!!!
 
hola buenos dias..que digo tardes.. o yo no se
heee no veo no veo.. acabo de partir las gafas jajajaja asi que si escribo enredado me entienden jajaja.. hee bueno... si que porqueria ese angel.. ese man juega para que la confederacion lleve viejas a los estadios y vea la tv porque pa nada mas sirve ese malnacido...... fijo es titular en paraguay.. ese man como que le da donde es a los tecnicos porque nunca mama banca nojoda.... hey los dejo un raton nos vemos mas tarde.. si es que veo porque nojoda
 

Los últimos temas