LANeros Costa

jajaja veo que hubo aguacero con derrumbe por akí... ké pesar pero weno como se hace, hay gente muy intolerante en esta vida...

hey tons ke este fincho hay o no hay balacera... pilas pues ke ya tengo las manos engarrotadas... ya hasta se me olvidó cómo es ke se usa un arma sssssssssssssss
 
aja gente y que? en que andan? regrese, again! el hijo prodigo! jajajaj he y este man que que le pasa, por ahi lo vi en el for de compraventa desque vendiendo el ALMA! juemadres locos que se gana uno! ya lo banearon pa que deje de estar jodiendo ese man
 
Holas todos, como andan debes en cuando saluden a los novatos.... me siento como un gusanito..."Todos me odian, Nadien me Habla mejor me como un gusanito" esto dice un disco....

Suerte a la mejor seleccion del mejor pais de america COLOMBIAAAAA, Dios quiera que pase, siquiera de vaina...

Los invito a todos los creyentes cristianos a la asamblea de alabanza y oracion que se realiza los miercoles en el hogar de la Joven.. Oren y busquen a Dios...

Bendiciones a todos.. nos vemos luego..

Nota: Debemos ignorar a todo aquel que no demuestra cultura, por que si nos dejamos llevar por ellos, seremos igual que ellos. Yo se que da rabia pero ignorandolo no nos daña el rato.
 
Buenas como estan ya menos mal que benearon al ignorante ese ..que tal insultando a los costeños asi no mas...bueno el que se da mala vida es el...si o que?.....entro para saludarlos....y apoyando los mensajes de Master, Ingetronico, Cris y Roditz...como dijo el estreñido hagamosle fuerza...a la seleccion pa ver si un milagro nos ayuda a pasar...despues del sabado quedamos con rabia pero ya estamos esperando que las cosas se den para que el equipo clasifica y si clasifica ...al repechaje no debe ir el mismo tecnico eso si.....ni angel...ni vargas.....ni patiño....ni ningun tronco que se aparezaca por alla....y llamar a los que esten en buen momento.
 
Viejo Master.. deje de decir que lo ignoramos, eso no es así.. fresco loco, las cosas son así: hay veces en que el foro tiene poco auge y otras veces hasta es investigado por la avalancha de post en él. Fresco.
Señores... duro por la selección Colombia... mentalidad positiva y esperemos que al cuerpo técnico y a los jugadores se les contagie algo de buena mentalidad y perrenque con amor a Colombia... mejor dicho que sean patriotas...!
 
kP-bRuX@ dijo:
jajaja veo que hubo aguacero con derrumbe por akí... ké pesar pero weno como se hace, hay gente muy intolerante en esta vida...

hey tons ke este fincho hay o no hay balacera... pilas pues ke ya tengo las manos engarrotadas... ya hasta se me olvidó cómo es ke se usa un arma sssssssssssssss
Brujis no eres la unica..
y saben que cuentan conmigo para esa balacera.
.
 
Hey por aqui de pasada pa decirles que me inscribi en la U del Atlantico y si me aceptan voy a ser Ing. Mecanico, asi que solo queria comentarles eso pa que estuvieran enterados y pues cualquier vaina avisen si hay bala este fincho!!!
Hey dA_vO al fin cuando es que vienes a killa manda un MP o sino un mail tarajo
Salu2 :calma:!!!
 
listo silvios.. roger that.. que mas gentes como amanecen jaja. como les ha ido.. hey tita no te he visto por aqui sniff snif.. bueno hoy toodo el dia y mañana de vago por censo asi que estare por aqui jodiendo mucho. jajaj no s vemos en el dia
 
Hola mis kp`s de mi alma,,perdonenme por estar un poco alejadas pero he estado muy ocupada.. pero eso no quiere decir que no estoy pendiente, solo que aveces estoy corriendo y no me da tiempo para escribir,, ya vi lo del tipo que escribio aqui voy a ver que paso con el,,pero SE que es alguien del propio laneros que abrio un nick aparte y creo saber quien es,,

Si estas leyendo,, SE que eres TU y la verdad que que desilucion contigo, ni siquiera disimulas, y todo cae por su propio peso, el dia en que lo pueda comprobar te hare quedar muy mal y en ridiculo, te n por seguro, el que se meta con la costa y con los kP`s o algun grupo o clan querido por mi, se mete conmigo. voy a conseguir las pruebas para destaparte, no cuentes tantos tus azañas por ahí, que el que menos esperas te da la puñalada.

un muakks para todos !!
 
Hola todos como estan?

Aqui levantandome apenas, me toco estudiar toda la noche ya que no habia podido en toda la semana.

Sunhie veo que volvistes ya nos hacia mucha falta , espero que te alla ido muy bien en tus parciales!!!

Si alfin hay balacera este fin de semana, digan por que como dice brux@ ya a mi se me ha olivdado unas cositas, menos a dar cuchillasos se acuerdan yo al prinicipio mataba a punta de cuchillo, jejejeje.

Bueno los dejo ahora tengo parcial y me toca repasar un poco mas , cuidence

muackss
 
oigan si avicen con tiempo si hay balacera o no...si no nos vamos pal games arena #2 frente a la UAC 10 horas por $ 10.000 (lo malo es que es sabados y domingos de 10:00 am a 6:00 pm) tienen 16 equipos, tienen Far Cry, Unreal Tournament...mejor dicho los mismos juegos del Games Arena original. NO se ustedes diran pa ver...
 
hola a todos, espero que esten bien
el sabado despues del game vamos a terminar tomando puras BRAVA hey esa cerveza hay que cogerla con calma...... jejejejejjeje a la 7 cerveza ya estaba arreglao.

ci vediamo.
 
la verdad la brava es bien brava, yo el domingo y ayer martes me la pegue con ella !!!

la verdada te deja enlagunado, ya ni me acorde que tanto dije ayer :S
 
Hey, anteriormente existia un cuadro de busqueda en la parte superior, en donde yo colocaba el nick y me mostraba los diferentes foros donde coloque mensajes.
Como hago ahora para encontrar los foros endonde estuve?...
Gracias..
 
Mastertech dijo:
Hey, anteriormente existia un cuadro de busqueda en la parte superior, en donde yo colocaba el nick y me mostraba los diferentes foros donde coloque mensajes.
Como hago ahora para encontrar los foros endonde estuve?...
Gracias..

Con el boton CONTROl te sale el listado de foros en los que haz posteado y tienen mensajes posteriores.
Suert
 

Los últimos temas