LANeros Costa

Jejeje Es La Propia Pea Barata.....yo Me Tome Una Brava Y Me Senti Como Chevere Que Tal Si Sigo...jejeje...

Hey Si Master O Kriox Hablen Con Enrique Para Ver Si Vamos El Sabado O Que..precios De Gamers !!

Jenny...espero Que Todo Te Haya Salido Muy Bien Hoy...kisses
 
FX Rodittz dijo:
Jejeje Es La Propia Pea Barata.....yo Me Tome Una Brava Y Me Senti Como Chevere Que Tal Si Sigo...jejeje...

Hey Si Master O Kriox Hablen Con Enrique Para Ver Si Vamos El Sabado O Que..precios De Gamers !!

Jenny...espero Que Todo Te Haya Salido Muy Bien Hoy...kisses
:p :p :p :p yo no puedo el sabado ya tengo compromiso...antes q digas algo sweetangel...cumplu un buen amigo asi qu pailas no puedo ir sorry ... hey gente nadie le tiebe hogar a uno s parlanticos genius 5.1 y un scanner HP 2200C ambos por 200k pilas q es un favor urgente :p :p
siendo no mas...nospirin hasta mas tarde
 
hey el sabado esta como dificil la jugada porque cumplo aniversario con mi futura y esta dificil la vaina .......pero avisen pa ver....seguire pendiente de mas eventos......
hey silvio pero en la casa de los godoy hay plomera el domingo y lunes!! no vas pa esa?
 
Tranquis krios yo no iba a decir nada , tendria algo que decir :/, yo dependiendo la hora no se si podre ir por que el SAbado es Girls night out en Barranquilla y el desorden va ser grande, hay pobre Rodittz y kp-killero >D jejeje.

Si esa cerveza Brava es muy brava el Rodittz se tomo unas el sabado y llego un poco prendido a mi casa , jejeje lastima que no podia tomar pero la probare algun dia jejeje de pronto el dia de mi cumpleanos podre desquitarmela
 
Bueno ni modo me quedaré juiciosito en mi casa el sabado (plan zanahorio) a menos que haya otro plancito por ahi ya que no hay Games por lo que veo...Los que quieran ver peliculas o mamar gallo estan invitados a mi casa y me hacen compañia..:(
 
joesan dijo:
hey el sabado esta como dificil la jugada porque cumplo aniversario con mi futura y esta dificil la vaina .......pero avisen pa ver....seguire pendiente de mas eventos......
hey silvio pero en la casa de los godoy hay plomera el domingo y lunes!! no vas pa esa?

Nada viejo Jose.. tengo una capacitación desde el viernes hasta el lunes todo el día completico.
 
Bueno me reporto un poquillo tarde pero acá toy... ya le mandé los datos a la brujit@ viejo silvio gracias por la instrucción... cuando vayamos pal games me avisan, pero q puedan todos pa q sea brava la vaina...

Viejo Kriox aviseme q estoy interesado pero solo en el Scanner... digame cuánto es la vaina por mp, pero solo el scanner avise pues...

Bueno los dejo portense bien, pq eso y "que portense mal pa q la pasen bien..." uyy copas... ya me pasó una un día...!!!...
 
Buenos Dias a todos, Gracias por los datos que me pasaron, revisando el boton de control de usuario, que yo no conocia por falta de curiosidad, me encontre con los mensajes de bienvenida y los Karmitas que me enviaron, gracias estaba tristongo y esto me motivo.

Kp- edd.. Ratos que no lo veo.
UAC-omarpa.
Kp-jezzel
Kp-Maxianito
Kp-naty ..Besos,Besos
Brux@.. Abrazos y muchos muass.
Unreal-Gollo...Donde anda?
Kp-sweet@ngel ... Parece que eres full Dulce, Gracias Jenny
Kriox.. Como que se perdio.
Fx-Rodittz.. Chevere le debo unas Bravas.
Fx-Bluevein..
Killer-lulu.. Ya me califico..

Al resto Muchas Gracias por ser un foro 1A.

Bendiciones a todos.
 
echeeeeeeeeee que??????????? yo ando aqui metido.. como asi que me perdi??:\ :\ :\ :\ :\ jajajajaja
ve ve ve ve ve tas loco???:p :p :p :p :p :p jajajajajaja bueno si ves viejo mastertech eso es pa que no diga que aqui lo tratan mal en el foro mas bacan de todo laneros:) :)
 
hola a TODOS!!!
donde estan???
hoy no madrugaron?? yo si estoy metida en la u desde las 7am!!
tengo la camisa negra!! y hoy me voy para JUANES!! espero verlos alla!!!
besitos a todos!!
salu2!!!
=)
 
Listo mastertech cuando quieras las Bravas!! Aca a la gente chevere se le trata como se lo merece, tu eres un bacan...

:( Que lastima no vamos a ir al mundial por segunda vez consecutiva...me siento decepcionado de mi selección...tanta emoción al comienzo para que salgan con esas, a ver como organizan el próximo equipo. :(
 
Yo en cambio estoy contento viejo Rodittz.. porque la próxima selección será con los pelaos de las inferiores que ya son campeones y que son verdaderos patriotas.. je je je además se piensa traer a Bielsa, el Virrey o Bora como técnicos posibles. :p
 
nada viejo Kriox.. con lo del apto no he tenido oportunidad de convertirme en usuario Plus.. pero apenas pueda consigno el billete. :)
 
FX Rodittz dijo:
oigan si avicen con tiempo si hay balacera o no...si no nos vamos pal games arena #2 frente a la UAC 10 horas por $ 10.000 (lo malo es que es sabados y domingos de 10:00 am a 6:00 pm) tienen 16 equipos, tienen Far Cry, Unreal Tournament...mejor dicho los mismos juegos del Games Arena original. NO se ustedes diran pa ver...
jajajajaja tan pillín no ves que es el mismo jajajajajaja.... ese games lo compró el amigo de un amigo y son los mismos equipos, las mismas licencias, etc :D
 
Buenos dias mia kp's y todos los demas

Hoy estoy super feliz amaneci muy feliz hoy veo a mi mama un poco mejor y con mas animos.
mastertech gracias , yo soy asi con las personas que me caen bien.

Bueno alfin lo de la plomera para cuando por que no lo dejan para el otro sabado y despues de ahi celebramos mi cumpleanos asi sea en el mundo de la cerveza que dicen?

Bueno los dejo muacks
 
kP-bRuX@ dijo:
jajajajaja tan pillín no ves que es el mismo jajajajajaja.... ese games lo compró el amigo de un amigo y son los mismos equipos, las mismas licencias, etc :D
Aja Brujildos.. y a uds no les suena ese GAmes?
pero si esa es la unica hora, tocaría para el domingo,,, no creen? no se animan?
o alguno que vaya pa la autonoma entre y pregunte si nos aguantan el sabado hasta las 12:00 de la media noche.. :p je je je. Es más hasta depronto es Administrador es pittirri y sus secuaces.
.
 
hola KP'S como estan espero no me tengan olvidado tiempo sin pasarme por estos lados les cuento que lastima lo de lanerosa q no fue en octubre ya que estoy de vacaciones y me fuera quedado al pelo jejejejejejejeje y que mas muchachos q me cuentan................ espero cualquier cosa me avisen........
 

Los últimos temas