LANeros Costa

Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

ooopss Alex yo creo ke te saldría más económico si te enviamos el modelo como haremos las nuestras y tu la mandas a hacer allá :p ...
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

Hay que hacer las vainas con orden... alguien sabe o conoce donde las podemos mandar a hacer bien bacanas, bonitas y baratas (las 3 B's)?
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

no importa que cueste mas, el chiste es que este con ustedes los del clan kP , aunque este yo muy lejos
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

Hola!

Que imagen tan bacana la del foro, si señor!

Muy buena la idea de las camisetas, por algo SUNS.... es la Jefa de los kP jejeje, cualquier cosa que pueda ayudar pa las camisetas aqui toy.

Pd: el sabado estube en quilla pero fue viaje de imprevisto, ojala organizen algo para la semana de fiestas de noviembre (Cartagena-reinado) ya que me voy para alla unos dias, asi que ya saben organizen algo para conocernos alfin.

Salu2!
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

ven que rico,,por eso es que los adoro a todos,,,es que se pegan una animada s superrrrrrrrrrrrr
busquemos quien no las hace
nos sentamos sacamos diseño y listo! aver a como nos toca!!!!!!!!!!!les parece!!!!!!!
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

kP-Silvius dijo:
Hay que hacer las vainas con orden... alguien sabe o conoce donde las podemos mandar a hacer bien bacanas, bonitas y baratas (las 3 B's)?

Si no estoy mal, por los lados de la 79 llegando a la 51B o algo asi, hay un lugar donde hacen camisetas por encargo. Se que es sobre la 79.
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

kP-dA_vO dijo:
Hola!

Que imagen tan bacana la del foro, si señor!

Muy buena la idea de las camisetas, por algo SUNS.... es la Jefa de los kP jejeje, cualquier cosa que pueda ayudar pa las camisetas aqui toy.

Pd: el sabado estube en quilla pero fue viaje de imprevisto, ojala organizen algo para la semana de fiestas de noviembre (Cartagena-reinado) ya que me voy para alla unos dias, asi que ya saben organizen algo para conocernos alfin.

Salu2!
que lindo davo! lo que pasa es que yo no di la idea,,sino ODDG el siempre nos ayuda en todo!!!!!!! y me parecio super!!!!!!!!!!


eyyy mañana voy de ida y vuelta a cartagena!!!!!!!!!!! voy a hacer una diligenciaaa! lastima no quedarme mas ,,para que nos veamos!
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

kP-MaqPro2 dijo:
Si no estoy mal, por los lados de la 79 llegando a la 51B o algo asi, hay un lugar donde hacen camisetas por encargo. Se que es sobre la 79.

Se a cual te refieres pero creo que es algo carito. Hay que averiguar en el centro... alguien que baje al centro seguido? quien dijo yo?
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

kP-SUNSHINE dijo:
eyyy mañana voy de ida y vuelta a cartagena!!!!!!!!!!! voy a hacer una diligenciaaa! lastima no quedarme mas ,,para que nos veamos!

Ah si SUNSHI.... y a mi no me quieres visitar... :huh: :huh: :huh:

no mentiras.. ja ja ja.
Se que si pudieras tambien lo harías.
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

Jejejejejejejeje, bueno Jefa las tima que no vengas mas tiempo si no te atenderia aca, pero ya sabes alguna cosa que necesites mis datos estan en el directorio kP, ya saben, todos.

Salu2!
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

gracias~!!!!!
ehy cualquier cosa podemos encontrarnos para el lunch!,,pero voya ver si me da tiempitoo :D
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

yo tambien quiero imprimir mi avatar esa es una buena idea, podria ser que al frente trajera el avatar y en una esquina el logo de laneros

y en la parte de atras el logo de kP y su nick , claro eso solo es una idea
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

Hola!

Sip estan buenas las ideas, pero, si pero jeje, si le ponemos los avatares, salen muyyyyy caras entonces, ya que lo que cuesta es hacer el molde para las camisetas, si las hacmos todas iguales si sale barato, ya que solo seria un molde, bueno eso es lo que yo he escuchado cuando se mandan a hacer las camisetas asi.

Alguien que le quede facil averiguar para saber!

Jefa claro, me llamas si te queda tiempito.

Salu2!
 

Los últimos temas