LANeros Costa

Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

esta bien,,miren imprimimos el nick, el logo oficial que es la palmerita que nos regalo ODDG !!!!!! quedarian superlindas!!!!!!!!!!!además creo que es verdad lo de que las camisetas salen caras con el avatar de cada uno! por lo menos yo me cambio de avatar cada rato!
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

Piensen en una camiseta asi: en el frente por el lado del corazon le hacemos el avatar pequeñito con el nick debajo y atrás en toda la espalda el logo oficial de Kp.
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

claro! se escoge un color pude ser el azul,,, con el logo de la palmerita en la espalda! y las letras kP's ,,,y adelante omo dice lunita el nick de cada uno de nosotros,,pero yo le agregaria abajito el logo de laneros,,, no del klan(la palmera) sino el de laneros el cablesito!....asi nos identificanmos mas con laneros!
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

noppp!!! el nick es necesario!!!!!!!!!!!!!!!! es un esfuerzito!!!!pero hay que hacerlo
eso es loq ue nos identifica
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

Hay que hacer el esfuerzo para que nos salgan unas camisetas bien cheveres....y de paso hay que comprar unas que sean de buena calidad....nada de camiseticas chinas je je je.
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

oies shu a ti puedo enviarte el dinero de mi playera¿, te lo mando endolares por el tipo de cambio,sip¿
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

de acuerdo contigo LUNITA,,, hay que hacer algo bien bonito
además acuerdense que yo tengo ganas de irme a la hyperlan en enero!! algo mas..... yo le voya regalar a ODDG la camiseta de él,,acuerdense que es miembro honorario y se la merece,,,a hecho mucho por nosotros!

Listo Alejandro! yo te aviso cuanto es!!!!!!!
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

blanca o negra que sea dependiendo kien la kiera negra, yo la kiero negra, jijiji me agrada ese color
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

mmmm uffff ké día he tenido hoy... imagínense ke me han traido un catálogo como de 50 hojas de anillos de boda y NO SÉ CUAL ESCOGER :'( es ke todos están muy bonitos :(
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

Creo que lo primero que hay que hacer es el diseño basico, y ahi por votacion para que todos estemos de acuerdo y no haya gente inconforme....
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

Hola!

Bueno lo del color de las camisetas puede ser elegido por cada uno no?

Yo diria poner el kP en la espalda con la palmerita, y alante el logo de laneros y el nick, asi como dice la Jefa! me parace muy bien ese orden.

Salu2!
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

Pues yo colocaría mi avatar, no se...además creo que mi camisa esta es pa' diciembre (que es cuando me pagan)
mmmm uffff ké día he tenido hoy... imagínense ke me han traido un catálogo como de 50 hojas de anillos de boda y NO SÉ CUAL ESCOGER es ke todos están muy bonitos
Bueno Angie, te felicito y me alegra que lo compartas con nosotros y como recomendación es que pienses en lo que te identifica en el anillo, o lo que identifica al bruxo....
 
Re: Urgente Laneros Costa, Entren Aqui!

je je je 1000 post :x


Me perece muy bien lo de la camiseta, solo diganme cuanto es la cotizada :reir:
 

Los últimos temas