LANeros Costa

kP-MaqP dijo:
Ingrafa...
Oskar..
Pots..
junten money que se está armando un puen grupito para LAN.co

Al menos digan pa ver quienes tienen ganas.
.
Yo invito la primera ronda de frías para todos los miembros del Clan kP que vengan a LAN.co 3.

Digan cuantos six-pack hay que tener listos no más.
 
les mando besitos a todoss !!! muakksss gracias por ser tan lindos,, ya me puse sentimental snifff snifff!!! arod, comienza por reunirte con nosotros y por matenerte atento a la pagina y las cosas se van dando,, sabes jugar? pegate tu jugadita y vas a ver ;) !!!
 
bueno, en eso estoy, estoy atento de cualquier comentario que se haga en el tema, esta de mas decir que para cualquier reunion o lan cuenten con mi presencia, eso si, siempre y cuando me extiendan la invitacion, asi que no se olviden de mi :)
y en cuanto a si se jugar ?....
pues con decirles que tuve cuanta consola de videojuegos salia y hasta participe en un concurso nacional quedando en segundo puesto, eso fue cuando tenia 12 años.
y pues en la actualidad he hecho lanes en mi casa con compañeros de trabajo y estudio, para eso de recrearnos la mente un rato, jejeje.

P.D : si alguien de los kp gusta agregarme al msn aca se los dejo, alexrohe@yahoo.com
 
Jefaaaa felicitaciones que sigas cumpliendo muchos mas... y en serio seria bueno que todos nos vieramos las caras.... no conozco a nadie...:S

Saludos,
 
kP-criscrock dijo:
bueno me conoces a mi, por lo menos, asi que si conoces a alguien

No mijo pero conocerte a ti es como no conocer a nadie.....


Jejejejej no mentiras, cierto conozco al viejo crisrock que es un bacan, pero seria chevere conocer al resto

Saludos,
 
Buenos Dias,,,, Huy que pena Jefecita Felicitarte despues de fiesta, pero la verdad no sabia y solo hoy pude revisar el Laneros, de esa forma no puedo decir que se me olvido pero sabes "F E L IZ UN D I A D E S P U E S DE T U C U M P L E A Ñ O S " made la direccion para enviarle los detallitos y regalitos. Besos , besos y mas Besos.

No te conozco pero te siento tan mia, como cerca de mi al igual que todos losKP Gracias.
 
Propongo a La Brujita, Pots y los demás interesados en ir a LANco. Que nos encotremos el sabado en el Game, para hablar del tema. Bruja que ya fue a la anterior nos comente algo mas del maní y moviento allá y de paso si en serio vamos al game,,,,echamos una practicada por si toca armar un equipito allá. Si se puede temprano..mucho mejor...porque ahora todo es ahorro pa LANco
 
uy sunshi qué pena contigo!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

maqui wena idea la del games, yo me apunto pero temprano a las 7:00 pm por tarde pq el domingo hay elecciones recuerden :p y quiero devolverme tempranito para la casa no vaya a ser que empiecen a molestar por ahí..
 
bueno, gracias a los laneros que me han agregado al msn( Kp-ingarnold, Kp-oskr, Kp-Kriox, y la jefa ), hemos conversado un poco y asi empezar a conocernos,
espero poder seguir conociendo a mas kps. :)
 
Me apunto al games el sábado.
Arod.. esta es tu oportunidad para reunirte con nosotros.
Pots..?
Kriox..?
Master..?
Ingrafa..?
los demas..?
 
hey viejo silvio falte yo jejej, mmm no se si pueda ir pero cualkier cosa posteo salu2 y suertex
p.d: mis llaves asi como dijo brux@ es cierto, este fin de semana va a ser peligroso asiq propongo q se aplaze parea depsues de elecciones.
 
Hmm bueno vamos al games PERO TEMPRANO , tipo 6, la vez pasada nos tumbaron por ahi muy trade asi que no taguan, y es sabado pre eleccciones asi que si vamos vamos temprano por favor, yo voy
 
Buenas buenas, sniff sniff un poquillo alejado del foro pero de Corazón Presente Carajo... oigan les cuento q la vaina pal sabado pinta barro, ustedes saben como son los finchos de elecciones, no tanto peligrosos sino pesados, aunque la verdad como soy tramullero de votación digo jurado, prefiero descansar el sabado pues el domingo va ser full pesao pa mi... igual les deseo q les vaya bien y comenten después....

offtopic Mommy preciosa Feliz Cumpleaños un poquito tarde pero nadie me avisó.... bueno pero no te voy a dar explicaciones pues lo importante es felicitarte... Te Queremos mucho y ojalá te siga yendo super Bien en todos los montones de años q están por venir.... un beso....
 
ey vamos al game el viernes,, no ven que yo el sabado tengo una despedida de soltera !! y es de mi prima, por tal no puedo faltar !!! o hagamos algo el viernes,,, ya se vieron el codigo? o vamos a comer o a lo que sea!!! eyyy ANUNCIO IMPORTANTE: CAMBIO MEMORIAS DIM POR MEMORIAS DRR, PORFA AVISENME LAS NECESITO URGENTE, TENGO 3 MEMORIAS DIM DE 128 CADA UNA Y NECESITO LAS MEMORIAS DDR... HELPPPPPPPP AYUDEN A SU JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
No puedo ir el sábado al games, mi hijo cumple años mañana y me acaban de anunciar el estrepitoso gasto que acaba de ocurrir así que me quedé sin money hasta el 15 de Junio :(
Será para la próxima.
Mañana cumple 2 añitos mi baby clonsito.. :) mas feliz pa donde..!
 

Los últimos temas