LANeros Costa

kP-SexSilvius dijo:
No puedo ir el sábado al games, mi hijo cumple años mañana y me acaban de anunciar el estrepitoso gasto que acaba de ocurrir así que me quedé sin money hasta el 15 de Junio :(
Será para la próxima.
Mañana cumple 2 añitos mi baby clonsito.. :) mas feliz pa donde..!
Joda silvio congrats men muy bacano :p :p :p :p :p :p :p hmmm me parece buen plan mañana al games mejor entoncvs, viernes o sabado?
 
hola todos reapareci
bueno el sabado no podre ir por que salgo del trabajo a las 10pm si puedo cambiar de turno con una pelada ahi lo hare, pero tengo que preguntarle a ella y luego a mi jefe, y espero que no se moleste....

le estare avisando cualquier cosa

silvuis un besote a tu clonsito me imagino que estara grande...

arod cual es tu msn??
 
Felicidades Viejo Silvio de verdad q rico q tu niño ya esté tan grande, la verdad es q la felicidad de uno son sus hijos... Que cumpla un montón más bro y la verdad no desees tanto q hable q el mío no hablaba hasta el año 4 meses pero cuando habló ni quien lo parara :p :p :p Nos estamos viendo, definan como es q es la vaina si es pa hoy o mañana y avisan... cyas
 
weno vayan hoy y yo los acompaño desde la casa cuando llegue de la U... se meten a un server en internet, les puedo recomendar varios..
 
Holasssss, Yo voy para el game hoy, de tal manera que si ven algun despistado soy yo,,,,,

Viejo Silvius, festeje con su clon ahora que lo tiene, por que cuando crezca se va con la novia y lo deja,,, Esa es la Vida, asi que todo el que tenga hijos aproveche su infancia y disfrute verlo crecer y reir.
 
Tonces mañana no se puede?
es que hoy yo ni estaré en quilla.
yo no le veo problemas a la tarde-noche de mañana, mientras no pasemos de 10:00 pm, todo será normal
 
kP-SUNSHINE dijo:
vamos el viernes !! les parece asi puedo ir tranquilamente,,, oe ayudenme con mi memoria !!! porfisss !!!

Jefa... cuantas memorias DIMM tenés???... nunca se sabe que yo con algo de movimiento puedo hacer algo acá...

Otra cosa... solo tenés de 128mb??
 
mmm entonces miremos a ver si hacemos algo el domingo o el lunes, puke yo mañana tengo el safaranchoo con mis primos, entonces miremos a ver que se puede hacer....

mi edu tengo 2 memorias dim de 128, necesitaria ddr... mira aver que podemos hacer..

ayyy silvioo felizz happy happy a tu bebe !!! muakksss!!
 
kp-sweet@ngel dijo:
hola todos reapareci
bueno el sabado no podre ir por que salgo del trabajo a las 10pm si puedo cambiar de turno con una pelada ahi lo hare, pero tengo que preguntarle a ella y luego a mi jefe, y espero que no se moleste....

le estare avisando cualquier cosa

silvuis un besote a tu clonsito me imagino que estara grande...

arod cual es tu msn??

Bueno silvius, me uno en las felicitaciones, que grato saber que tiene la felicidad de celebrarle el cumpleaño a lo mas lindo que una persona pueda tener... los hijos !
que Dios llene de mucha felicidad y salud a su clonsito.

Hola sweet@ngel , mi msn es alexrohe@yahoo.com espero que podamos cruzar varias palabras, asi como lo he hecho ya con varios kps.

Saludos a todos y en cuanto al gamez, no podre en este fincho, ya que me encuentro enfermo :(
 
hola a todos yo tambien reapareci he estado aislado del foro por cuestiones laborales y de estudios ya vienen los finales y hay q darle duro...a ver si nos vemos mañana todo depende de como este la ciudad con lo de las elecciones...
 
bRuX@ dijo:
weno vayan hoy y yo los acompaño desde la casa cuando llegue de la U... se meten a un server en internet, les puedo recomendar varios..

Hola brujill@, qué mas?
Oye, me regalas la info para jugar en red cuando se reunan? La vaina del horario es la que veo como medio jodida, pero ahi se hará el esfuerzo.

Silvio, felicitaciones al Cloncito!!

offtopic Como hago para poner tildes en esta molleja?? Este teclado no tiene la tilde y me toca con alt+160, etc., pero cuando intento hacerlo desde aqui, no me deja. Lo que estoy haciendo es escribir en NotePad y copiar - pegar luego -que lata-.
 
hola a todos, que calor hace hoy....oigan si siempre se reunieron a jugar ayer? tenia ganas de jugar hoy pero no se como ande la situacion en las calles por lo de las elecciones
 
Oiga cierto tienen esta vaina sola... q pasó...??? repórtense a verr !!! Jeffaaaaaa !!!! ponga orden en el chuzo !!!!! :p :p :p Que calor hermano se me dañó el aire acondicionado de la oficina y esto está q arde...!!!! Cuidense y portense bien... cyas
 

Los últimos temas