LANeros Costa

Arod ok yo te paso el tel por mp es mas ya te lo envio, aja silvio y tu q ojo q eso es por mps no?, games o no games... esa es la cuestion
 
Bueno señores..se acabó el mundo.
Jupucha dia pa llegar al post 6666
:S
Seré "La Bestia" ???

attachment.php
 
uy juepucha maq.. no te vuelvo a hablar mas y voy a andar con jhon constantine para que me proteja...!.. igual el man se convierte en NEO si ve la vaina bien jodida.. ;) je je je
 
uy!!! que peligro esta gente... no me hagan austar que me hacen suicidar... y yo que estuve en el apartamento del demonio hace un año!!!! jejeje
 
Si señor B-key....
y todos bebieron ron conmigo..
osea..que no los salva, pero NADIE.

"Hummmm..ya huele a Barbacoas..." (h. simpsons)
 
jijiji son gente que se mete en unas peliculas la maldad es los sentimientos malos que tenemos adentro

que mas pelados y nina cuando nos reunimos a jugar este sabado??? que dicen pero temprano como a als 730pm?? para vernos las caras:alien:
 
kP-oskr_182 dijo:
juas como es la vaina brux@??
pues en el noticiero de antenoche creo que fue en rcn salió que un taxista en pereira fue a llevar a una pareja a cierta dirección y cuando venía de regreso llamó por radio a los compañeros diciendo que lo estaban atacando entonces los compañeros se fueron para donde él estaba y lo encontraron en estado de shock apenas y medio podía hablar y lo que pudo decir es que se le apareció el diablo, lo describía con unas largas, como un monstruo, total el tipo estaba todo arañado, el carro tenía arañazos en la cojinería, en las latas en todos lados y la policía dijo que olía mero azufre por todos lados... al tipo se lo llevaron a la clínica y de ahí no se sabe más pq no ha hablado al respecto... hablaron con varias religiones y todos dicen que puede ser obra de gente que está metida en sectas satánicas :S

me avisan si se reunen a jugar para acompañarlos desde la casa :D
 
gracias brujita, q cosas no?. bueno refiriendome a la llegda al games pues los q van digan voy con seguridad porq las ultimas veces fui y no fue nadie :S. salu2 p.d: q dia tan rerulzz q clima tan bkno ojala llueva mas :p
 
kP-oskr_182 dijo:
gracias brujita, q cosas no?. bueno refiriendome a la llegda al games pues los q van digan voy con seguridad porq las ultimas veces fui y no fue nadie :S. salu2 p.d: q dia tan rerulzz q clima tan bkno ojala llueva mas :p
jajajaja pues tu no dirías eso si te tocara parar en cada arroyo de la ciudad y esperar a que baje y de paso llegar tarde a la ofi porque la lluvia no te dejó llegar a tiempo... para rematar mojarte saliendo del carro y llegando a la puerta de la ofi pq el arroyo de la 84 no te dejó parquear en todo el frente jejeje :p ... pero weno esta es barranquilla y hay que aceptarlo ;)
 
Aja como dice el dicho: "El que mucho se despide es porque no se quiere ir"...
asi que como se podran dar cuenta aun estoy en Barranquilla, a ver si me sale un trabajito es estos dias pa poder quedarme sino si me va a tocar agarrar mis maletas y partir como habia planeado.
Saludos a todos y avisen si se va a hacer alguito por ahi!
 
La bruja tiene razón... hoy salí a la oficina a las 730AM y llegué a las 9:50AM... me tocaron unos trancones tesos en la 46 y en la 72 con accidente y todo :S
 
Ja,ja,ja, estuvo buena esa Silvius, me crei el cuento,,,,,
Yo pienso que era un tipo con alguna especie de disfraz, para meter miedo, Bueno yo soy con los que dicen ver para creer,

Que vamos a hacer el fin de semana, pal game..
 

Los últimos temas