LANeros Costa

ahhh es que hay que ver cómo hay gente distraída en este mundo que logean en lugares públicos y se les olvida cerrar sesión... weno contestando la pregunta de don Silvio no le puedo decir nada jajajaja sorry pero ya lo sabrán en su momento.
 
Hey que maqui.. cual corrupto eche...!
Kriox.. cual respete loco, rata sucia arrastrada y maloliente...!

je je je ;)

Listo brujita.. yo espero.. :p
 
esperen, esperen, ya lo sabrán jejeje ah weno maqui como tu vas a lanco de pronto te enteres antes pero shiii prohibido decir algo :p
 
Uyy q misterio q bacano!!! eso hace más chevere la espera, ojalá y no salgan con sus patas de banca a la hora de la verdad :p :p ... pero sí cuenta quién más está en el clancito ??? Cuenta, Cuenta...

Si señor... Cris cuente todo a ver !!!! por privado hágale... :p :p
 
que raro , esa es la unica forma de que esto se mueva, con CHISMES jajajajaj, y como cosa rara a silvio le dicen "barbarita" jajajajaj
 
kriox voy a ver si me paso por tu casa este fincho para ir al gamez, olle y saludame Oskr, dile que es un falton, quedo en ayudarme con el juego y nada, deja que lo ve por la cuadra....
aja Bruxa me quede esperando la invitacion, aqui esta por siaca alexrohe@yahoo.com

P.D : olle kriox levantame el tel de luz nelly con tu mama.
 
Entonces que moachos...!
Quien necesita games..? COD2, Quake4, Brothers in Arms Earned in Blood, Hitman Boold Money.... MP's
 
Huyyyyyy, si sintieron,,,,,,,, Barranquilla Volvio a templar,,,,,
Bueno pero todos completos, a ver que inventamos para el fin de semana,,,
Que hay de nuevo Silvius,,,,, Estamos pendientes con los CD's....
 
arod dijo:
kriox voy a ver si me paso por tu casa este fincho para ir al gamez, olle y saludame Oskr, dile que es un falton, quedo en ayudarme con el juego y nada, deja que lo ve por la cuadra....
aja Bruxa me quede esperando la invitacion, aqui esta por siaca alexrohe@yahoo.com

P.D : olle kriox levantame el tel de luz nelly con tu mama.
jeje nombe nada men no es q sea falton sino q no pude conseguirselo ademas lei q el bluvein se lo habia levnatado , tamos hablando.
 

Los últimos temas