LANeros Costa

kP-Silvius: viernes o domingo: confirmado
kP-Edd: domingo:
kP-Sunshine: viernes o domingo:
kP-Bruja: viernes:
kP-Ivandao: ?
kP-KriOx: ?
kP-Lunita: ?
kP-Mast3r: ?
kP-Jezael: ?
kP-Grifindoff: Domingo
kP-Da_Vo: ?
kP-Alexeyev: ?
kP-Maximus: Viernes
kP-Fresita: ?
 
weno aún se está discutiendo sobre el diseño tons están a tiempo de entrar los ke no han entrado ;) ... silvio jajaja imaginate ese show no ke tal jaja...
 
Originalmente Escrito por kP-Silvius
Tonces hagamos la famosa lista de compromiso:

kP-Silvius: viernes o domingo: confirmado
kP-Edd: domingo:
kP-Sunshine: viernes o domingo:
kP-Bruja: viernes:
kP-Ivandao: viernes
kP-KriOx: ?
kP-Lunita: ?
kP-Mast3r: ?
kP-Jezael: ?
kP-Grifindoff: ?
kP-Da_Vo: ?
kP-Alexeyev: ?
kP-Maximus: ?
kP-Fresita: ?

Si alguien falta agréguese a la lista.
Confirmen que día pueden asistir a la primera asamblea del clan kP.

acabo de entrar al foro y es que antes no podia porque tenia clase de aspectos legales por eso no podia con la reunion hoy. ¿al fin se hizo la reunion?

mañana si puedo meterme en msn a esa hora, o si quieren en yahoo tambien.

el diseño que mano angie esta full bacano, a mi particularmente me gusto.

please confirmenme si mañana es la reunion o que. si pueden me mandan un mail.
ivandao@hotmail.com o i-are@uniandes.edu.co
 
Buenas tardes integrantes Clan kP:

Me permito informarles que después de muchas discusiones sobre el tema (amigables por supuesto) hemos llegado a la conclusión de que el modelo que se va a usar para la camiseta será el siguiente:

Espalda
Palmera de kP donada por nuestro kP de honor, el señor ODDG, quien muy amablemente se ofreció a realizarle algunas modificaciones para que las letras kP introducidas en la palmera sean un poco más notorias.

Frente
Al lado izquierdo (más exactamente el corazón para que todos nos ubiquemos) irá estampado el nick (ejm. kP-bRuX@) y debajo del nick irá el logo de LANeros para el cual también necesitamos la colaboración de ODDG que nos lo entregue en blanco y azul y así poder llevar la muestra.

Como podemos observar ya se escogió el orden de los factores por lo tanto ese punto ya no tiene más discusión, el color por mayoría se escogió blanco y la textura camiseta normal pero de buena calidad.

Por último sólo resta esperar a que nuestro gran colaborador ODDG nos entregue el logo remodelado para llevarlo a cotizar junto con los demás accesorios mencionados anteriormente.

Agradezco su atención y colaboración para próximas reuniones ya que se presentó un poco de desorden pero sé que con el tiempo nos iremos acoplando y entrando más en materia.

Cordialmente,

kP-bRuX@
Integrante Clan kP
 
Y el acta de la reunión con los últimos estatutos, normas, reglajes y compromisos ya está listo? veo que la jefa está un poco ocupada y su asistente Angie(la bruja) no está tan ocupada... a ver bruja... ganandose la platica pues! demuestre porque es necesario pagarle a ver....!
 
jajajaja estoy ocupada lo ke pasa es ke le saco tiempito al forito pq después no podré entrar sino en las noxes y eso :(
 
veo que no se dijo nada diferente a cunado deje el foro y es un alivio.
Si supieran que olvide por completo que tenía monitoría a las 2 pm y yo metido en el foro... Ja ja ja
 

Los últimos temas