LANeros Costa

Hola!

Me encanta como la quieres hacer, asi era como queria yo, esas camisetas quedaran muy bacanas.

Hoy no pude asistir a la reunion, pues hoy tube clases tooo el diiaa, llegue a mi casita a las 10 d ela noche d ela u, pero no importa confio en ustedes y se que las reglas seran a lo bien, todo como es.

Pongan verdad el diseño de la palmerira que el Señor ODDG nos dono jejejeje!

Salu2!
 
offtopic bueno, resulta que el sabado me robaron el celular (nada raro aca en bogota :S) entonces queria ver si alguno de los kP's (los duros en celulares) tenia algun t610/t616 que me pueda conseguir (preferiblemente nuevo) y a que precio.... pero eso si que me sirva para reposición poruqe según me dijo una vieja de ola tiene que ser un equipo que traigan de otro pais o algo asi.... bueno ustedes sabran de esa vaina mas que yo, asi que escucho ofertas!! y gracias de antemano.
 
Viejo Maxi: el duro de los cel's es el kP-Mast3r, incluso trae de otros países. Mándale un MP o llámalo si ya tienes el directorio de los kP's que elaboró Angie.
 
maximus pasate por el foro de compraventa y ahi hay un man de cartagena que esta vendiendo ese celular nuevo y con envio incluido en $ 500.000
 
Bueno salu2 a todos, yo soy de Bquilla, y hace rato busco un grupo de personas interesadas en jugar en red ya que desde hace mucho tiempo es algo que me agrada bastante, hace poco que conozco de esta pagina y me ha gustado mucho. Aunque por problemas con el equipo llevo un rato perdido :S , por otro lado considero que tienen razón algunas de sus opiniones el hecho que alguien se anteponga el kP- no indica que este realmente participando con las actividades del clan, En lo personal me considero un WN de corazón (este es el Clan fundado por un hermano en Venezuela) que se dedica a la organización de eventos de LSP. es mas este fin de semana tiene un evento que pueden ver la promocion en www.warnet.com.ve, pero como mencionaba anteriormente me agradaria mucho poder mantenerme en contacto con los integrantes del kP y asi poder participar en sus distintas actividades.

Por otro lado el diseño de las camisetas pinta muy chévere, si no es mucho atrevimiento quizas me apunte :p .
 
claro ke si pots, como te dijimos anteriormente eres bienvenido y sólo te faltaría hablarte con kP-Sunshine para ke ella te autorice el cambio de nick ;) ... sólo tienes ke estar pendiente de las reuniones ke hacemos y ya ;)
 
Hey aca en la samria estan vendiendo nokia 3595 a 193000 pesos o a 176000!!!
:( y a ese precio fue que compre mi 3590 :(
Edit
Olvide decirlo los están vendiendo en Ola...
 
Bueno post con mucho gusto te aceptamos en el grupo,, me gusta la idea que busques un grupo para jugar,, nosotros somos novatos en esto,, pero le estamos poniendo todas las ganas para poder ser unos buenos jugadores!!!!!,,, lo importante es que participes en las difentes actividades que realizamos ya sean participando del foro, las idas a los game zone ,,alguna actividad deportiva o a distraernos sanamente!.. si te parece que quieres estar con nosotros avisame y mando a cambiar tú nick!no creo que hay problema por el resto del grupo.
 
kP-Edd dijo:
Hey aca en la samria estan vendiendo nokia 3595 a 193000 pesos o a 176000!!!
:( y a ese precio fue que compre mi 3590 :(
Pero yo estoy en tabogo.... y ese nokia creo que es el que no me gusta porque se ve muy grande :S
 
jajaja lo ke pasa es ke cuando a uno le sobra la plata vaya y venga un celular a ese precio pero como a mi no me sobra por eso es ke no le invierto... ;)
 
kP-MaqPro2 dijo:
Le recomiendo el T610 mejor telefono y mucho mas "aguantador" que el t226.

El t226 tambien es aguantador... yo no lo cambiaría hasta que salga otro así de "rudo". Si he probado el t610 porque el disponible/soporte de la oficina es ese y aún así no lo cambio por el t226 que tengo yo.
 
Pues el t226 no es para nada delicado porque esa vaina a mi antes de que me lo robaran se me cayo como 8 veces....y una de esas cayo de un segundo piso... claro que cayo sobre cesped y no le paso nimier!!!! asi que de que es aguantador es aguantador..... lo que pasa es que el t610 es mas bonito, pero minimo lo dejo caer y se jode :S ademas por lo de la camara que debe ser delicada
 
De vez en cuando uno tiene que darse sus gustos :p y más si uno esta soltero... Mi hermana que tiene dos celulares, se piensa comprar uno que cuesta $700K, y se acabo de comprar una palm, la última que saco HP, y le costo $900K... se piensa comprar apto y ni hablamos de la ropa que usa... eso si es gastar (o invertir) la plata cuando a uno le sobra :p o más bien eso es tener un buen sueldo :p
 

Los últimos temas