LANeros Costa

Hey Maqui, Sunshie...traiganme algo nojodaaaaa!!!!
Hey ayer fui a mi ultima entrevista, pero el gerente no se presento asi que tengo que esperar que m vuelvan a llamar pa ver si me quedo en esa empresa o que, yo creo que de esta semana no pasa que les cuente de que se trata!

Salu2 y que la felicidad los atropelle :cool:
 
AAAAAAAAyyy Vieron que rico Maqui y yo nos vamos para medalloooo !!!!!!!, a ver quien mas se anima, maqui alista la pastilla para el higadooo !!!! alla le haremos buen honor al clan !!!! ... :p
 
bueno Sunshi, no me dejes botao por allá. Hay que hacer de cuanta cosa en dos dias. Hasta me anote en lo del partidito de futbol del sábado a las 6:00 PM. Me tocó ir a medallo a jugar soccer..joñeeeee!!!
.
 
No vuejito po aqui no se le abandona.... pero sabado Futbol 6 Pm? juas....A esas horas espero ya tar mas alumbrado que cu-lo de cucuyo...Ahhh patroncita... y faltan dos dias....
 
Partidito partidito...al fin que... el domingo chevere chever ....asisen al fin si es en el venezuela....

Saludos a la jefa y al Maqp que les vaya bien por alla.....

Saludos,
 
Hola mis compadres,,,,, como estan? que siempre organizaron la pateadita o que?
Por aqui perdido del foro por que me mandaron para cartagena y alla si se trabaja como loco,, nojodaaa, bueno gracias a Dios hay trabajo...... Hey me apunto para las que sea
 
Ufff q envidia la jefa y el viejo Maqui q se van de paseadita y lancita... bueno algún día me daré esos lujos también cuando no tenga tanto camello pendiente... Ojalá pa este fincho si podamos jugar... vamos al venezuela y ya... no lo pensemos tanto, falta q cuadren hora y listo... podría ser domingo temprano... comenten pues...
 
Bueno bueno bueno bueno, DOMINGO TEMPRANO PA TODO EL MUNDO !!!!! 9 AM parque venezuela QUE DE AHI NO PASE, YO LOS ESTARE LLAMANDO HOY POR LA NOCHE O MAÑANA PA CONFIRMAR PILAS PILAS PILAS YA ESTA ES LA ULTIMA CARAJO

pd: kien lleva el balon???
 
jajajaja ya los veo el lunes diciendo: "weno pilas ya estamos en inicio de semana y tenemos tiempo para planear la pateada" jajajaja
 
bRuX@™ dijo:
jajajaja ya los veo el lunes diciendo: "weno pilas ya estamos en inicio de semana y tenemos tiempo para planear la pateada" jajajaja
:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: claro como nop vas !!! hey pasate la ida mandame tu cel por mp o nos vemos en el msn y arreglamos

pa vernos las caratulas varios

ojo el domingo firmes, revisen que yo los llamo de hoy a mañana y si silvio lleva ese , que ahi vemos d edonde sacamos el de micro:p :p y pa cuando kieras en basket te llevaras unas taponeaditas
 
kP-SexSilvius dijo:
Yo puedo llevar el mio que es de baloncesto..?

Llevalo... pero pobrecito el arquero... :p :p

Yo tengo uno pero es de Fútbol de los grandes y creo q esa cancha es de micro... voy a tratar de levantarlo hoy por la noche y les aviso... si alguien lo consigue antes me avisan tambíen... o sino maginense q todos lleven uno... :s
 
bRuX@™ dijo:
nada mi chino, el sábado salgo a vacaciones y lo más probable es que viaje a burracamanga :p
nojoda brujildaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si te pasas bor barrancabermeja me saludas a mi abuela jiji, huy yo pido dulces que traigan :p :p :p

exitios brux que le vaya riko por el paseito a sus tierras
 

Los últimos temas