LANeros Costa

kP-Ungoliat dijo:
Gueno Señores... nuestra jefa salio pa esta tierra... espero regresarselas el martes... :)

menos mal, yo pensé que se habia corrido pa atrás :s.
Allá nos vemos el sabado Mr Goliat.
No se llevó a su comadre lunita? :eek:
 
Bueno bueno bueno vayamos haciendo una listica pa confirmar y asi ver kien kedo falso :p:p


CONFIRMADOS ((ke van)):

-Kriox
-Silvio
-Gollo
-Killero
 
bueno gentex que mas de nuevo, yo por aca con cule ropero pendiente por lavar...pero firme pal domingo a echar la pateada...espero que no les moleste porque creo que voy a llegar enguayabado... :S...cualquie cosa busquen un sai y me llaman que yo soy movistar xD
 
menos mal, yo pensé que se habia corrido pa atrás
smiley%20-%20puzzled.gif
.
Allá nos vemos el sabado Mr Goliat.
No se llevó a su comadre lunita?
smiley-%20shocked.gif
Ojala... la luna esta perdidaaaaa
 
Far Cry...Far Cry... Far Cry..hasta ahora me lo estoy pasando.
Si antes les daba duro sin saber ahora "sabiendo", llevarán ráfagas certeras ;).


PD: me varé en un nivel que lo botan a una isla con 1 rifle con 10 balas y como 20 enemigos que batir :S.
 
Yo voy pa esa seguro compadres, me comprometo con el balon de micro YO LO LLEVO...

Eso si... el que pueda pegueme una llamadita por ahi a las 8:15 am.... pa que me levante ;)

300 8030373

Saludos,
 
ese silvio disque basket!! que va estas es bien ponchadooo !! oe reportandome desde monteria, mañana desde medellin :p !! besos a todos, maqui te espero el sabado !!
 
Bueno ahora parece q toma forma la vaina... por lo menos q salgan dos equipo de a 5 cada uno... pa q la vaina sea interesante... Hoy es Viernes !!!! pero recuerden q todo este fincho es de ley seca, por la posesión de nuestro presidente... :S
 
kP-MaqP dijo:
Far Cry...Far Cry... Far Cry..hasta ahora me lo estoy pasando.
Si antes les daba duro sin saber ahora "sabiendo", llevarán ráfagas certeras ;).
PD: me varé en un nivel que lo botan a una isla con 1 rifle con 10 balas y como 20 enemigos que batir :S.

Loco, sigue derecho por la catarata, debes tirarte sin despertar sospecha, sigues derecho por debajo del rio (tomando aire claro está) para que nadie te vea y luego llegas hasta un helicoptero caido, alli te atrincheras con una .50 matas todo lo que se mueva y debes entrar al complejo del volcán que tienes alfrente.. en el helicoptero te reabasteces de armas y balas.. creo que hay una P90 y balas para la metra y una Desert Eagle.
Me cuentas como te va..!

kP-SUNSHINE dijo:
ese silvio disque basket!! que va estas es bien ponchadooo !! oe reportandome desde monteria, mañana desde medellin :p !! besos a todos, maqui te espero el sabado !!

Que pasa jefa.. muy ardida porque te gané la última vez..? je je je
Diviertete allá en medallo y me saludas a los kp's y laneros paisas... vas con lunita..? porque si es así espérame por allá.. allá voy ja ja ja ja :p
 
juas ganaste pero terminaste aruñado, golpeado, etc...

oye silvio gracias por el dato, cuando vaya por ahí te aviso cómo me va :p
 
Gracias silvio, voy a ver si me sale, porque ya la he intentado antes, pero siempre me pillan y me tuestan. :s
.
Hey voy a poner un post en el foro uac pa ver si alguno de allá se anima pa la pateada.
.
 
kP-MaqP dijo:
Gracias silvio, voy a ver si me sale, porque ya la he intentado antes, pero siempre me pillan y me tuestan. :s
.
Hey voy a poner un post en el foro uac pa ver si alguno de allá se anima pa la pateada.
.
te secundo en lo del post, bueno gentex, buenas buenas, buenas buenas!! :p :p :p :p

Hee hablo con rod, descartado porke esta de mudanza jenny y el es el cotero, hmm pots trabajando, y por el señor ingarnold me dijo que ahi depronto porke tiene otro compromiso asi ke lo llamare
 
Falta en la lista el brujo que la bruja habia dicho que le habia dado permiso. eso creo.
y CRISCROK "me apunto 3008150251"
 
kP_KriOx dijo:
Bueno bueno bueno vayamos haciendo una listica pa confirmar y asi ver kien kedo falso :p:p


CONFIRMADOS ((ke van)):

-Kriox
-Silvio
-Gollo
-Killero
-Cris
-Ingrafa
-oskr 182

hmm el cel del bruxo??? Domingo 9 am parke venezuela
 

Los últimos temas