LANeros Costa

kP-Soles dijo:
:( ps me gustaria ir a ganarle a alguien :p si alguien se anima a ir me avisan por mp =) byes!!!!
:p :p :p :p ajoooooooooo desde cuando sol MARIA va a juegar huy que milagrazo :p:p:p, yo con gusto aceptaria la invitacion, pero el viernes me voy pa la guajira pa un torneito de racquetball y no vuelvo hasta el lunes asi ke pailas cuidense saludes a todos
 
Buenos días mis Hermanazos(as) kP's, los saludo, he andao bastante retiradito del foro pq me están dando hasta con el balde en el camello, apenas pueda regreso con todo !!!! suerte....
 
Que han decidido???

Saludos KP's:s , como andas todos, les cuento que ya le mande un MP a la jefa a ver que me dice si puedo unirmeles a ustedes o que, espero que si, weno por otro lado, les cuento que aca en Cartagena se viene algo bueno, PLAYA MEGA 2006 :-p =) =) =) , seria bueno que fueramos pues es una super rumba en la playa que se hace todos los años aca, los KP's q sean de C/gena pueden confirmarlo, alguna cosa planeamos una reunioncita para seguirnos conociendo y tomarnos unas chelitas!!=) =)
 
kP-SexSilvius dijo:
Alberto.. cuando, donde y precios del evento..?

pues te cuento que he estado escuchando en la mega pero en el momento no recuerdo fecha exacta, yo confirmo las luego, pero si es aca la linda Cartagena en las playas de B/grande....:cool:

Confirmo luego el dia exacto
 
Cuando Ahcen Otra Reunion

Hey Soy Nuevo El Grupo..

Pero Quisiera Integrarme Saber Cuando Hay Otra Reunion, La Proxima Sea En Un Cafe-bar O Algo Asi.. Pa Conocer Gente.. Lanera En Barranquilla.

Metanme En La Piña... Atte: Nikons99
 
a bn ok viejo silvio no problem, bueno tons sera en otra ocasion, bueno tons me dedicare a comprar el cdkey de bf2 para juegar en ksa jijijiji
 
kP-Soles dijo:
holas!!!!
saluditos y besitos para todos!!!! oigan quien va el fincho pal games? es q tengo muchas ganas de ir pero no quiero ir solita :( ps me gustaria ir a ganarle a alguien :p si alguien se anima a ir me avisan por mp =) byes!!!!

Hola solesita .... Yo si quieres te acompaño, tambien estoy que le doy unos plomitos a alguien ...el cuento es que yo no te conozco personalmente ni a ningun kP a excepcion de Crisrock, entonces no se como cuadramos....:\

Saludos,
 
bueno hermano ingrafa eso no es problema ome solo llegan y ya, jiji por ahi andan fotos de sol jeje ahi la reconoces, bueno diganme si va full gente pa meterme en la piña
 
Como hago??

Que mas, saludos pa todo el mundo, le comento que vuelvo con el mismo cuento, ayer tube la oportunidad de hablar con la jefa por msn, pero pues no me concreto nada, me dijo que nos reunieramos, pero segun tengo entendido, ustedes se reunen en B/quilla, y yo estoy en C/gena,:( pero igual yo quiero pertenecer a este clan, me llama mucho la atencion, pero bueno, yo quiero ponerme mi [KP]ALB3RTO, como hago? :p , segun me dijo [KP]JAIME, la jefa probablemente se va a salir de LANeros, pero la verdad no creo que este clan se muera pues habemos muchos laneros de la costa aki.... espero sus respuestas, colaborenme!!:)
 
men no hay necesidad de dos posts solo unde en editar, y bueno, la jefa no va pa ningun lao jijiji, y pues en cartagena hay kps, DAVO, y maq , asi que hablate con ellos y pues son unso bacanes, lo del K mmmm ya veremos :p:p:p:p:p:p:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas