LANeros Costa

Heyyy sorry muchachos....
Les juro que tenia todas las intenciones de ir.... pero me sacaron de mi casa el sabado como a las 11:30 pm unas niñas que vinieron a visitarme de sta marta y no se ni a que hora regrese, el mensaje y la llamada perdida la vine a ver como a la 1 que me levante o mejor dicho me levantaron a almorzar :S....Disculpas disculpas disculpas....

P.D:Uyyyyyyyyy no sabia que entre Killero y Kriox existia algo mas que una amistad jejeje...

P.D 2 :Que linda Soles, esa hubiese sido una excelente razon para ir....;)

Saludos,
 
hola

veo que sonmuy unidos y eso me encataria saber mas de ustedes y saber mas sobre los clanes y eso y ver de verdad que son gente que se interesa en la tecnologia gracias
 
bueno hace unos 5 meses no posteo por aca y eso ke soy honorario :p...... bueno quiero decirles que dos kP´s fueron atendidos como mejor pudimos, ojala se sigan dando esos encuentros. ...

don Maq todo un caballero, nos veremos pronto, Sunhine mi angel un gran ser humano.

y bueno me doy de nuevo la bienvenida al forito :D
 
koopita mi viejo, se portó 1.000 Km mas arriba de "a la altura".
kP oficiales y honorarios de medallo, sobrados de lote.

La jefa con los kP oficiales:

p8060147vc4.jpg


La jefa con los kP honorarios (oficiales de corazón y vocación :D)

p8060148bq8.jpg


Bkey, Koopita y Dante.
 
Y se fue Sunshie pa quilla
Sunshie Matando un antojito en la Terminal (Te debo la Morcilla :'()
Imagen006.jpg


Imagen007.jpg


Sunshine y Ungoliat
Imagen009.jpg


Sunshie...
Imagen010.jpg


Y la Niña Se subio al Bus
Imagen011.jpg


Son las 23:15 despues de un largo viaje Sunshine hace ya una hora esta en quilla...
Imagen013.jpg
 
huy komo yo vi donas por ahi!!!! joda shunshieeee yo kiero donas jiji, ke riko ke ya tengamos jefa de regreso, aunque, bueno, ya ni se aparece casi por aki, pero guno jefa es jefa
 
Buenos dias Mi Gente Kp...

Espero Que Sunshie Le Halla Ido Excelente En su viaje, claro que yo se que es asi, ademas hasta donde hable con ella todo iba muy bien....

bueno y aja, preparense que pronto en unos dias, mesesitos me tendran por alla...
 
muchas Gracias Viejo silvius !!!! por alla nos veremos Las Caras y compartiremos bastante deje y vera !!! ;)
 
huy ke firme!! por fin el koopa se decidio a venir a visitar, bueno pregunte pa ke vea ke loas ateriores kp han sido bien recibidos
 
Claro KrioX yo se que Sere Muy bien recibido, todos ustedes son de la misma manera de ser, son unos bacanes !!! y claro por alla ire donde la jefa y saldre,mos a dar lora por ahy ;)
 
:) :) Bueno pase por aca a saludar a los KP que estuvieron de visita en mi ciudad....=) =)

espero que la hayan gozado mucho y por aca se les extraña y se les espera para que vuelvan... y a todos los LANeritos de la costa tambien.....:nervios: :nervios:
 
muy buenas; como estan?...erda llaves les sali mas falso que un billete de 10 con la cara del pibe pero pala proxima compadres el domingo fue el bautizo de mis sobrinos y no pude ir, motivos de fuerza mayor; yo me comprometo a organizar la proxima botinera.....asi sea en playstation!!!!!!, la madre........nos vemos!!!
 
kP-oskr_182 dijo:
jajaja oigan y pa cuando balacera en bf2????
viejo koopa aka se le spera para dar buena bala jijiji salu2


clarooooo !!!! y me le pego al bf2 pa ke me inviten puesssss ojo señores.. y me presenten lindas niñas ;)
 

Los últimos temas