LANeros Costa

[CP] bRuX@ dijo:
Jajajajaja kriox vago maluco inmundo xD... me alegra que hayas ganado tu segundo partido ;)... y ke es eso de las llaves?

heee las eliminatorias directas, creo ke juego el 8. . .:cansado::cansado::cansado::cansado: estupidos organizadores:cansado::cansado::cansado:, contal hoy tengo el ultimo partido de la fase de grupos, igual ya pase pero ajam a divertirse :p:p


pd: claro a sunshine la saluda todo el muno y el resto de mortales ke++, los mas inmndos o ke:':)':)'(
 
Warrant dijo:
quiero hacer parte del clan que tengo que hacer solo me cambio de nick kp-warrant ?

huy otra victima :s:s:s ñerda aspirante al clan

bueno primero como no , seas bienvenido , obviamente debes hacerte ver por estos lares postea mas a menudo , participa en la extensa variedad de temas del foro, ya despues la cupula decidira la menbresia, pero si kieres vas consignando 20 mil pesos oro a ALBERTO BUENO, te paso la cuenta por mp de conavi y yo te gestiono eso



:p:p:p:p:p


ombe men postee y dejese conocer ke luego se le integra con el tiempo
 
En este club cobran la membresia... :p:p:p Joder eso si es un robo.... :p:p:p
Para pertenecer a un grupo pienso que no se debe pagar, es mas habeces las persona que estan afuera saben mas que los que estan adentro, entonces el grupo debe preocuparse por reclutarlo... :rolleyes::rolleyes:

Saludos y es mi opinon no se moleste nadie.. :cansado::cansado:
 
Rubidiun dijo:
En este club cobran la membresia... :p:p:p Joder eso si es un robo.... :p:p:p
Para pertenecer a un grupo pienso que no se debe pagar, es mas habeces las persona que estan afuera saben mas que los que estan adentro, entonces el grupo debe preocuparse por reclutarlo... :rolleyes::rolleyes:

Saludos y es mi opinon no se moleste nadie.. :cansado::cansado:
jajajaja ke nene tan charro, si no notaste el tono sarcasrico ek pena con tu!!!
pero no creo ke se cobre o si mi Sun??? ajajajjajaaj
de todas maneras bienvenido yo y tu y el resto jejej
 
jajajajjajja estos manes si ....no se guardan la mamadera de gallo pa naaaa....
hey Gracias beyond chevere tu saludo navideño...
Un beso para ti...

Saludos,
 
Rubidiun dijo:
En este club cobran la membresia... :p:p:p Joder eso si es un robo.... :p:p:p
Para pertenecer a un grupo pienso que no se debe pagar, es mas habeces las persona que estan afuera saben mas que los que estan adentro, entonces el grupo debe preocuparse por reclutarlo... :rolleyes::rolleyes:

Saludos y es mi opinon no se moleste nadie.. :cansado::cansado:

No te preocupes que aquí todo la cogemos bien suave... estamos en curramba y nos gusta mamar gallo. y no somos el ejercito para reclutar :p :p :p.
A veces =! habeces

Viejo kriox lo felicito.. ojala le siga yendo super bien... para ver si unimos la causa para la rumba jjejeje
 
bueno pues pregunto todos aca son BARRANQUILLEROS?.....

Seria bueno que hagamos unos torneos o cosillas cheveres, por ejemplo tratar de descargar junto cosas, para que asi todos nos salga mas rapido las cosas....

JAJAJAJA eso lo hago con un amigo quillero tambien, descargamos coasas junto para no demorar mucho....

Saludos y si entendi el tono sarcastico, y se que en somos barranquilleros y lo que mas hacemos es joder, joder, joder.....

Saludos y cualqueire cosas comuniquemosnos por tel..... en MP
 
Wenas tardes.... saludos primero q todo al viejo Rubidiun.... pues mejo integrese un poquito más al tema y le aseguro q pronto será un kP... no solo al tema también a las reuniones, a las plomeras (aunque pocas ya), a la mamadera de gallo, al inoficioso mundo kP :p :p... bienvenido sea compadre... sueter
 
Bueno es verdad todos me dan la bienvenida y le doy las gracias, la verdad tengo mas de 10 años en fors, pero nunca me interese en este, solo para buscar informacion, pero ahora veo que hay muchos debarranquilla y me siento en casa cuanod escribo aca...

Saludos y gracais por darme la bienvenida...
 
Ay mi beyotica preciosa que linda que edstas entrando por esta tu casita costeña, te mando muchos besitos, te quiero mucho, y nooooo que tal, jajajja aqui charrean mucho, y se me hace raro que siendo costeño la tomen en serio jajajjajajaja..... besos a todos..... oe listos para el 16? , me avisan....
 
Aja.... saludos... je je.. Rubidiun Bienvenido....

hey IngRafa!! alfin... el 15 ya esta aqui!! el 7 tambien... aja y tu q piensas de la vida... q tal q trabajes... y yo no voy aponer ningun 60 yo solo.. tas loco!
hablamos por el Venezuela.

Salu2
 
NOJODA COMO SIEMPRE LA PASO COOOOOOOON GRIPA...

y a mi es de lo que me da y se me quita el 31 de dic a las 11:58pm... jajja me dura mucho....

saludos, pero si hay algo solo avisen..
 
oe bruja yo voy segurooo, asi que mira a ver.....
oe yo tengo 3 opciones, cantagallo, Mix, frogglegs, creo que nos vamos para cantagallo, el que quiera pegarse me avisa,, besos...
 
a ver gente.... no sean tan aguafiestas... salgan!!! se toman fotos y las postean a ver q tal la pasaron....

IngRafa pilas hay q dar el $ pa lo de hoy... hay un combo bueno q va pa Mints... el q kiera ir.. todo bien.... le preguntan a IngRafa q a el le toco de logistica.. :'(

salu2
 
saludos a todos, como decia likibuay vamos un combito bueno pa Mint's (Antiguo Boobs), avisen a ver si se puede hacer algo...

Saludos,
 

Los últimos temas