LANeros Costa

Bueno.... ya saben donde vamos a estar (IngRafa,Likibuay,xxxx,xxxx,xxxx,xxxx,xxxx,xxxx,xxxx,xxxx,xxxx) si no son mas...
peguen la llamadita si algo...
IngRafa-> 3008030373
Likibuay-> 3008370640
o timbren q IngRafa es pionero...(tronco de duro)
salu2
 
Buenas noches.........
ah que rico volver a la tierrita, ya me hacia falta las brisas de diciembre, espero que todos esten bien, me avisan si van a hacer algo para pegarme.
nos estamos viendo.

chao pues.
 
holas a todos!!!!!!!!!!!!

no me habia reportado porque toy trabajando y estudiando y no me da tiempo para nada :(

me suena la idea de los 90 por hora, de todos modos hay que ver con que salen los amigos de maxianito mañana...

por fa señores confirmen los que van a ir porque por lo que veo seguro estamos

1. brux@ y su señor
2. krioxg
3. maxianito
4. sunshine
5. ingarnold
6. ingrafa
7. yop :p


no se si en verdad sea asi pero el que ya haya confirmado porfa coloquelo para saber de cuanto es la cuota
ingrafa porfis dinos cuantos son tus amigos para sacar el presupuesto
 
1. brux@ y su señor
2. krioxg
3. maxianito
4. sunshine
5. ingarnold
6. ingrafa
7. yop :p
8. Likibuay <--- yo

nop me saquen de taquito!!
 
Nojoda definitivamente me dejaron por fuera...
bueno cuando tengan otro plan en el que me pueda apuntar por fa avisen, porque hasta el momento nada de nada :(...full barro esa hey :'(
 
buenas genet por aca me paso a saludar he stado bastante alejado de estos lados asi q cuenten a ver q planean a q se stan apuntando?(q me da pavita leer las pags anteriores juas :p:p:p)
 
kP-Ingrafa dijo:
Kiubo viejo Krioxg como le termino de ir en el torneo??

Saludos,

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: joda ke malos recuerdos ajajjaja

Parti la raketa ( tenga 400k de un golpe) y me esguince el muslo izquierdo

asi ke perdi la semifinal como en 20 minutos porke deje de jugar :muerto::muerto::muerto:
 
holas a todos!!!

bueno, por lo que veo me parece mejor el grupo que esta cobrando 90 la hora, aguanta y seria bueno que lo confirmaran pal sabado

hasta el momento estamos 9 confirmados, killero si quiere ir mijo ud nada mas diga y confirme pq de eso va a depender la cuota

bueno tonces quedamos a la espera del grupo que cobra 90 y sea lo que sea nos reunimos el sabado
plis los q tienen pensado ir y no han dicho, q hablen pa anotarlos en la lista :p
 

Los últimos temas