LANeros Costa

kP-SexSilvius dijo:
viejo rodittz.. me interesa full suministros de computadores a crédito, envíame un mp para tener mayor información.. mi pc se muere...! :S hay que salvarlo.. :p
LIsto salvemos tu equipo, mandame un mp y dime q suministros necesitas hay lo revivimos y resusitamos el de Kriox:p
 
aja locos que mas?
que pena la perdida pero es que he estao muy ocupado con el trabajo, por aqui pasando a saludar pa que sepan que uno se acuerda de ustedes, a ver cuando nos pillamos las caras
 
Cris mi vida, la bebe esta hermosaaaa !! digna hija tuya, te felicito, que Dios la bendiga, la cuide y la proteja, oe te ves muy lindo en las fotos....
otra cosita a jesith, osea ingertronico tambien le nacio la bebita, esperamos foticos...

gente como van, he estado DEMASIADO perdida, sorry, les mando un beso a todos, oe visten la pagina de los gk http://www.clangk.com
tambien visiten esta paginita de mi Fireman http://www.YoQuieroIr.com

bueno los dejo...
 
hola como estan...aqui les mando muchos saludos desde lejos..siempre los recuerdo....

que bueno que te esta llendo muy bien en tu nuevo negocio rodri...

felicitacion....a cris y a yesid por esas bebes tan hermosas .....Dios los bendigan a ustedes y a sus familias.......
 
Hola como estan gracias sweety la verdad es que la comunidad de laneros esta apoyando super bien el negocio, espero poder brindarles a todos el mejor servicio y que puedan visitar mi local, si no estoy pregunten por mi para q los atiendan como se los merecen o me llaman al cel y cuadramos para encontrarnos alla y charlar, les muestro los productos y les comento de las mejores financiaciones q ofrezco...

Hey si felicitaciones por esas preciosuras a cris y a yesith..bendiciones
 
Viejo Cristian Que bueno que la vida le este sonriendo cada vez mas...que gran bendicion su bebita...y muy linda que esta...Felicitaciones...

Viejo Rodditz bacano su negocio....creo que necesitare alguito suyo...despues le envio MP....

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Viejo Cristian Que bueno que la vida le este sonriendo cada vez mas...que gran bendicion su bebita...y muy linda que esta...Felicitaciones...

Viejo Rodditz bacano su negocio....creo que necesitare alguito suyo...despues le envio MP....

Saludos,
Claro que si cuando quiera a la orden por el local para lo que se le ofrezca, voy a traer Playstation 3 y Nintendo Wii bajo pedidos al precio mas bajo y con financiacion de hasta 6 meses, interes del 4%, con una cuota inicial con el 40% o separarlo con el 20%..pasen por mi foro o por mi local y les atiendo mejor.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=88155
 
Hola compassss,, tenia raticos sin visitarlos,,,, Para cuando es la comelona de pizza donde shirley????, Que mas de nuevo Roditzz, cuenteme a donde se puede vistar para enyesarlo,,, necesito cambiar de equipo,,, diga como son los planes de credito,,,,
Saludes a todos,
 
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos a todos, espero que esten muy bien, les cuento que el viernes voy para la costa, estaré en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, rico conocerlos, si pueden me dicen para visitarlos.

Besos y abrazos!!
 
Eliana dijo:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos a todos, espero que esten muy bien, les cuento que el viernes voy para la costa, estaré en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, rico conocerlos, si pueden me dicen para visitarlos.

Besos y abrazos!!

:p :p huy huy huy visita visita visita !!!!!!

jeje bueno avisanos cuando estes por aka a ver si se hace algo, o ke dicen gente??? de paso nos vemos la caratulas, ke ya ni recuerdo como es ke son, ahhh si verdad ke silvio se opero :p :p :p
 
JUEEEEEPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAA...............!
KRIOX de damier....!
Reunión el sábado.. pilas... es que quiero encontrarme con el kriox.. le debo una golpiza y quiero pagarle...!
Digan donde..? Pizzas donde Sunshi..?
Digan cuando..? Sábado 3 Feb 2007
Digan hora...? 7PM
Digan asistentes...? kP-SexSilvius, Kriox (confirmado) quien mas..?
 
veremos la nueva pinta de silvio, te dejaste el cabello asi o te lo teñiste? jiji

nenita que rico sera verte por estos lados, nos avisas apenas estes en barranquilla para hacer algo, ahhh y sera que te quedas para carnavales?
 
yo creo ke se lo dejo del mismo color, y me dijeron ke estaba en pilates, para ke se le arreglara el cuerpo , porke aun se le veia algunos gorditos :p:p:p:p

bueno la bruxa dijo ke si , as ke pilas armemos un plan suave y nos vemos las caras y de paso recibimos la visita
 
uy como tenemos visita.....que bacano, eso si me traes un manjar blanco toditico para mi juaaaasss y pa rumbear en carnavales con todo el clan, nos avisas donde te quedarias para estar pendientes de ti

Pilas cuando visitan mi local, los espero a las 6:00 pm los que quieran ir hoy y ver mi surtido, en accesorios, consolas, videojuegos, cloncitos..les doy buen precio, financiacion y el 10% de descuento en todos los accesorios de PC.
Los espero en la carrera 48 N° 76 - 10 local 10
ORANGE PC eu
Me confirman quienes irian pa esperarlos, animense y conozcan el negocio
 
erda pero no respetan al Silvio ah??
si el man quiere rayitos que? dejenlo que salga del closet un rato.
..
jejeje.
.
y si es por la pelea....voy 2.000 x kriox o a menos que silvio lleve la katana esa q mando a hacer hace 3 años a japón.
.
eliana...bienvenida por la costa...que la disfrutes,,y no te reunas con esos Kps...joden mucho :p
.
 

Los últimos temas