LANeros Costa

offtopic: Hey que tal la pasaron! en ese garabato!:p yo la pase super bien! con mi novia y unos amigos! en districar! ademas las comparsas tenian muy buenas coreografias!:p

Sigo con la idea de ir a la pizzeria de Shirley! a comernos como la vez pasada tres metros de pizza!:p
 
bueno cuando s epongan de acuerdo para la muñequera avisan... donde, fecha y hora...
jajajaja hablamos.. se abren las apuestas...
salu2
 
voy 2.000 barritas a que gana Kriox.... a menos que Silvio saque una de sus espadas que mandó a fundir hace tres años :p
.
PD2: Ese BF si sirve pa jugadores offline??
 
mmm....interesante. yo lo quiero tambien, armemos un equipo Local Online Vs los Gamers del mundo.

Actualmente estoy jugando este, el cual es bastante buen, se llama Gunz. Es de plomo, cuahillos, espadas, granadas...etc, tiene buenos escenarios, buenos graficos, buen sonido y lo mejor. Es Rapido. me avisan si lo instalan y sus nicks para agregarlos a mi lista de amigos y encontrarmelos en las plomeras. Ya reclute a Sweet@ngel y a ver quienes mas.

www.gunzonline.com
 
Van las fotos de la hija de Crisrock, sencillamente hermosa:
Primera tanda
 

Archivos adjuntos

  • Inicial.jpg
    Inicial.jpg
    89.6 KB · Visitas: 25
  • Mafe2.JPG
    Mafe2.JPG
    94.5 KB · Visitas: 25
  • Mafe3.JPG
    Mafe3.JPG
    66.3 KB · Visitas: 35
Segunda tanda, me tocó rebajar estas fotos porque exedían los límites
 

Archivos adjuntos

  • Mafe4.JPG
    Mafe4.JPG
    40.5 KB · Visitas: 25
  • Salida_Clinica.JPG
    Salida_Clinica.JPG
    60.5 KB · Visitas: 20
Hola saludos a todos, les anuncio a todos mi negocio de alquiler de videojuegos para consolas Playstation 2, Xbox 360, PSP, Nintendo DS, Game Cube.

Alquileres de Videojuegos: 3 dias 2 noches por solo $ 6.000

Venta de Consolas y accesorios, Computadores y suministros a credito, de contado amplia financiacion y garantia

Pueden pasar y visitar mi foro
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1478920#post1478920

! ANIMENSE !
 
KP-Rodittz dijo:
Hola saludos a todos, les anuncio a todos mi negocio de alquiler de videojuegos para consolas Playstation 2, Xbox 360, PSP, Nintendo DS, Game Cube.

Alquileres de Videojuegos: 3 dias 2 noches por solo $ 6.000

Venta de Consolas y accesorios, Computadores y suministros a credito, de contado amplia financiacion y garantia

Pueden pasar y visitar mi foro
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1478920#post1478920

! ANIMENSE !

jejeje interesante , pueds haber salvado mi patria, te estare hablando en estos dias
 
viejo rodittz.. me interesa full suministros de computadores a crédito, envíame un mp para tener mayor información.. mi pc se muere...! :S hay que salvarlo.. :p
 
kP-SexSilvius dijo:
viejo rodittz.. me interesa full suministros de computadores a crédito, envíame un mp para tener mayor información.. mi pc se muere...! :S hay que salvarlo.. :p

al meno el tuyo se muere, jjajajaj, el mio ya se murio:p
 

Los últimos temas