LANeros Costa

Si seño, falto gollo, todo estuvo bacano y hasta frias, problemas en el cai, remamasita en la tienda (estaba muy buena), y muchas frias, pronto Arnold y Omarpa subiran las fotos.
Saludos
 
Si seño, falto gollo, todo estuvo bacano y hasta frias, problemas en el cai, remamasita en la tienda (estaba muy buena), y muchas frias, pronto Arnold y Omarpa subiran las fotos.
Saludos

nojdo llege hace como media hora y el cable de la camara no lo encuentro.. jajaja
sera que se quedaran sin ver al arnold sin peragarle a la bola con el palo.. :p:p:p
 
Bueno señores, aunque ayer solo fuimos 3 personas y faltó el cuarto para jugar bien, por lo menos calentamos un rato, o mas bien el sol nos calentó, además dejamos buen oxido en la cancha... mucha varilla jajajja, la pasamos muy bien, hablando de todo un poco...

aquí el silvio en plena acción

dsc01038xx4.jpg


ya aquí se creía jordan

dsc01041nw1.jpg


el talento presente Omar con un pulso prodigioso y yo con un salto digno de un sucesor de Air Jordan jejejje

dsc01053nb9.jpg


ANTES: ya disfrutando una buena pony bien helada

dsc01054xy7.jpg


DESPUES: la pony no hizo el efecto deseado y tocó tomar algo mas efectivo y no hay nada mejor como una cerveza bien fría, jejjeje un buen cambio, sino que lo diga silvio

dsc01055mq3.jpg


dsc01058ny7.jpg


PDT: Omar por favor edita ciertas fotos jajjajaja
 
bueno..subanlos a youtube, para que sea mas publico el espectaculo.
Yo tampoco tengo facebook.
Que bien que se hayan animado,, haber que dice el gollo ahora y jezael que se apunta a todas
 
:p
bueno..subanlos a youtube, para que sea mas publico el espectaculo.
Yo tampoco tengo facebook.
Que bien que se hayan animado,, haber que dice el gollo ahora y jezael que se apunta a todas

je je je yo antes he organizado eventos a los que no han asistido :p asi que por ahi me salvo..

Y no fui, porque estaba trabajando junto con mi jefa en una licitacion de la ampliacion de una linea de transmision de energia en el Salvador!, por eso no pude ir! tengo excusa valida!:p

Saludes!
 
jeje pero en si vacano.. jaja
seria bueno cogerlo siquiera de una vez al mes... pa sacar el oxido.. jajajaja

dejen me desocupo un rato y los subo a youtube u otro...
 
No tengo excusa valida, me tocó viajar de "urgencia" para el valle... :s :s ... pero se ve q la pasaron elegante... ojalá y esas reuniones se dieran más seguido y con más gente... de pronto así si pudiera asistir a unas cuantas... ;)
 
Buenas, buenas, que mas llaves, tenia raticos que no venia a saludar, veo que estan en son de recreacion,, les cuento que para estos lanes deportivos me toca decir no.. resulta que aca en la oficina sacaron un equipo de futbol y me puse a jugar despues de casi 3 años de no hacerlo y tenga!! me jodi la rodilla, parece que el sobre peso y la falta de calentamiento me fregaron y ahora tengo un ligamento resentido.... de esta forma brother, apoyo las lanes de domino y depronto buchacaritas..

Digan haber,, para atenderlos..JAJAJA

Saludos.