LANeros Costa

Jajaja el rincon latino no me acordaba de esa vaina! hey por cierto he vuelto a jugar por fin!
quienes de ustedes juegan america's army?
 
Tengo la version 2.8.3.1 y mi nick es CP.Gaviria, ya por ahi me contacte con Pots a ver si cojemos y nos armamos un clan como en los viejos tiempos!
Que vivan los gamers costeños nojoda!!!

Bueno los dejo que me voy ma entrenar, estoy hecho cule paquete, tengo los dedos oxidados!
 
yo con el AA no pude, en el training nunca pude ver los tanque que tenia que lanzarle los rockets y las granadas, y eso que lo jugaba a full res.
Veo que la unica manera que nos encontremos es en ese. En el Call of Duty 4, nunca me encontre nadie del Clan..solo kP-Jayme, que es tesito.
 
Que paso pequeños aprendices..? ya yo estoy pisando terrenos de veteranos (70 de honor) y la fama casi se me sube a la cabeza (cuando uno entra vienen los saludos ja ja ja)
Señores, cuando nos encontramos? yo siempre entro al mapa del Hospital y el del Bridge Cross, mi nick wsilvius, por ahi nos vemos..! ;)
 
Nada, yo no uso eso, yo entro a AA, busco los servidores y escojo el mapa Hospital cuando hay gente, cuando no hay escojo Bridge (el normalito no el amplio) y en ultima opcion escojo Snakeplain.. la verdad he jugado casi todos los mapas pero esos son los que juego ultimamente, nos vemos esta noche..!
 
que mas gente... por aca pasando a saludarlos!!

oiguan cuando hacemos otro dia deportivo.. jajaja.. para no perder la costumbre.. XD

oe Ingarnold. se lo tenia guardado.. nojod!!
casi no lo suelta!! jaja felicitaciones!! imaginense 2 kp mas!! jaja
 
Este domingo??? que tal?? pero necesitamos otro jugador mas, porque asi no aguanta, kP-Gollo apúntese pues.. mira que después nos tomamos unas frias

Omar, espero ese día grabar tus habilidades jejejejej
 
ojala silvio pueda y si alguien quiere ir que vaya, igual aparte de jugar pasamos un buen rato y después nos tomamos un pequeño refresco jejeje
 
Voy pa esa... pasen los celulares por privado pa mantenernos en contacto... esta vez si q no fallo... me toca comprar un cuñete de 3 en 1 pa las rodillas pero me apunto... pasen los cels... ahi va el mío pq es publico está en mi perfil... 300 413 22 03

Oe silvio... digame cuánto cd's necesito pa q me queme buenos juegos.. AA, COD4, ando buscando pal hijo mio el HALO pero la versión 2 q es la q el juega... aviseme llave
 
Voy pa esa... pasen los celulares por privado pa mantenernos en contacto... esta vez si q no fallo... me toca comprar un cuñete de 3 en 1 pa las rodillas pero me apunto... pasen los cels... ahi va el mío pq es publico está en mi perfil... 300 413 22 03

Oe silvio... digame cuánto cd's necesito pa q me queme buenos juegos.. AA, COD4, ando buscando pal hijo mio el HALO pero la versión 2 q es la q el juega... aviseme llave

jeje listo viejo...
los mios
3003980547. 3173600093.. por si aca