LANeros Costa

Voy pa esa... pasen los celulares por privado pa mantenernos en contacto... esta vez si q no fallo... me toca comprar un cuñete de 3 en 1 pa las rodillas pero me apunto... pasen los cels... ahi va el mío pq es publico está en mi perfil... 300 413 22 03

Oe silvio... digame cuánto cd's necesito pa q me queme buenos juegos.. AA, COD4, ando buscando pal hijo mio el HALO pero la versión 2 q es la q el juega... aviseme llave

Voy a revisar mi agenda a ver si puedo asistir este Domingo.

Omar y Gollo, el AA lo bajan de la web oficial, es gratis, www.americasarmy.com.
COD4 es 1 DVD creo.
HALO 2 solo es para consolas, la única versión de HALO para PC fue la primera.

Vemos.
 
El mio es 3008141763

Silvio es un rato, fijate que la ultima vez no demoramos tanto tiempo.

De todas maneras cualquiera que pueda ir y quiera compartir un rato, aparte de disfrutar a los trotamundos jejej, puede ir... terminamos en la tienda tomando unas cervecitas
 
Voy a revisar mi agenda a ver si puedo asistir este Domingo.

Omar y Gollo, el AA lo bajan de la web oficial, es gratis, www.americasarmy.com.
COD4 es 1 DVD creo.
HALO 2 solo es para consolas, la única versión de HALO para PC fue la primera.

Vemos.

Listo pues tengo los celus... estamos en contacto, sería el domingo, a q horas, y exactamente dónde ??...

silvio si va lleveme el dvd con el cod4 q yo le llevo el dvd en blanco, es doble capa o normalito..?? y si tiene el halo para pc también llevelo y me avisa...
 
Hey Silvio la noche a que hora empieza para ti?
metete al msn y agregame si no me tienes francisco_gaviria@hotmail.com (si alguien mas me piensa agregar envieme un mensaje para saber y aceptar el add!
Sino metete en el facabook y me avisas por el chat en que mapa estas y que server
 
Pa esos casos usen el Xfire
Ahi saben en que juego, server y mapa anda cada uno. Solo un doble click y listo te unes al juego.
 
Kille, voy a ver si hay gente en Hospital, si no pues busco gente en Bridge Crossing y sino pues entro a Snakeplain.. nos pillamos
 
Entras al browser de AA (dentro del juego) y aplicas los filtros:
Solo servidores oficiales, con PB habilitado, sin permitir cheater, servidores publicos
Y listo, los que aparecen hay son los que yo uso.

vemos
 
Listo voy pa esa... pero no puedo tomar :(... toy tomando antibioticos... :(... voy hablar con mi medico de una pa ver q me dice :p :p
 
Listo voy pa esa... pero no puedo tomar :(... toy tomando antibioticos... :(... voy hablar con mi medico de una pa ver q me dice :p :p

empieza el tratamiento el lunes...
o lo pausa el domingo... y lo retoma el lunes.. :p:p


jerry.. mas le vale!! >D:p:p:p

bueno ya somos 4.. por hay me dijeron dos laneros.. pero no es seguro...