LANeros Costa

La verdad voy con mi novia solamente, la idea es estar dos o tres dias mas o menos, y obviamente no gastar lo suficiente, y si conocen un lugar donde quedarse cerca de la playa y comodo bienvenido sea :D
 
En Taganga todo queda cerca de la playa, yo me quedé en el Hostal Hirvana y era de los que quedaba más lejos de la playa y estaba a 4 cuadras pequeñas, aprox 100 diario la habitacion privada sin desayuno en habitacion compartida 25 por persona por noche, tiene su piscina, en las noches musica en vivo, tienen un xbox 360 para jugar jejeje, un ambiente internacional con personas de todo el mundo, argentinos, gringos, alemanes, israelies, etc, australianos, otro hotel economico y mejor ubicado es el hotel Divanga, la comida en Taganga es muy variada y económica, las playitas de los alrededores son fáciles de llegar, con poca gente, se prestan para un plan mas romantico y personal y no tienen el tumulto de Santa Marta (la bahía es casi inexistente y contaminada tanto por las aguas de la marina y el carbón del puerto) y el Rodadero (que las playas son mejores pero por las noches caminar es un martirio) por el transporte, si llegas en bus, en la puerta de la terminal hay una busetica que va para Taganga $1.300 un taxi va a tratar de cobrarte 15, hay puerta a puerta que te dejan alla por un valor adicional (desde BAQ), quedé muy contento con la ida y mi bolsillo también y eso que Semana Santa es la temporada más cara de Taganga, con lo que me quedaba 3 dias en plan low cost en el Rodadero pasé a 4 dias en mejores condiciones en Taganga, lo recomiendo a ojo cerrado además uno siempre puede ir al Rodadero o Santa Marta están cerca.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
suena excelente, no me cuadra eso de habitacion compartida jjajja,la idea es una para dos, no se si me muestras lo de catalogo y me muestras si sabes opciones de habitaciones gracias compadre, por la info
 
Como te dije, hay habitacion privada, solo para los dos aprox a 100 y habitacion compartida que son 6 u 8 hab por persona que es a 25 por noche aprox, mandame un MP con un correo y te reenvio la tabla de excel que hice con telefonos y precios etc, bastante ilustrativa y para buscar info de hoteles y fotos reales recomiendo tripadvisor.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Buenos días, alguien sabe como llegar al Tayrona desde Barranquilla? Que bus coger? Que cuesta la entrada al parque? Que cuesta poner una carpa ? Les agradecería mucho alguien que sepa
 
no sabia que este foro existia pero bueno encontrarlo, amigos laneros, los invito a todos que apoyen este startup costeño se llama http://betbox.co
y es una app que les permitira ganar muchos premios acertando resultados del mundial. estamos comenzando apenas pero seria excelente recibir feedback de uds. espero les guste mucho e inviten a sus amigos.
 

Los últimos temas