LANeros Costa

cris yo no le llamaría rosca, pienso ke es la realidad y el derecho de las cosas pq si no entonces ke todos los laneros se pongan el kP y san seacabó pero no se trata de eso un clan precisamente demanda exclusividad y compromiso no adorno... pero igual es sólo mi humilde opinión cada kien decide ké es lo mejor...
 
al "clan" kp, segun sus iniciales es kosta perniciosa, si no estoy mal, asi que si eso es lo que identifica segun su significado, cualquier persona que sea de la costa y se considere pernicioso, puede colocar kp antes de su nick debido a que el clan kp no se ha institucionalizado de acuerdo al sentido de existencia de laneros, prueba de esto es que cualquiera puede pedir cambio de nick y agregarse un kp-, si el clan kp estuviera organizado, solo una persona del clan estaria autorizada para pedir el cambio de nick de un posible integrante, asi que mientras esto no ocurra, cualquier lanero puede ser un kp, adicionalmente no existe un reglamento que especifique quien puede o no puede ser del clan, es decir la ideologia del clan no esta claramente definida, como para determinar de manera precisa quien es un kp
 
jajajaja. como en todo crisrock siempre hay una rosca.
pero creo que kP-brux@ tiene razon porque la idea es que todos los que estemos en este clan, por lo menos estemos pendientes de él. asi como andamos pendiente muchos que no estamos en la costa en persona, pero si de corazon.
 
Esto era lo que me temía y ya se estaba demorando en ocurrir...!
Desafortunadamente el señor Criscrock tiene razón y la señorita Bruja tambien tiene la razón... tonces que hacemos... es claro que armar un clan debería ser una labor organizada y para eso deberíamos ponernos todos de acuerdo a ver que visión le damos a este grupo o simplemente lo tomamos como algo sin problemas y abierto sin ningún tipo de compromisos como ha venido siendo. Si elegimos lo primero debemos armar algo como lo que describe cris y definir otras cosas mas própias del significado de la creación de un clan(que aporte nos dá el clan y como aportamos cada uno a él) y si elegimos lo segundo pues seguimos igual y esto va a crecer sin control y todos son bienvenidos como hasta ahora y no sabremos quien es quien ni donde está y mucho menos celebrar un cumpleaños!
Luego de exponer el esceneario actual debo dar mi opinión:
Como persona organizada que soy y siempre pendiente del orden y del control de todo lo que me rodea y no se me escape de las manos, yo opino que deberíamos organizarnos bien y analizar los beneficios que significa armar un clan. Ejemplos: compra de celulares a Master, clases de ciencias matemáticas de Maq, asesorias informáticas por mí, montaje de cable por Angie...etc.
Sería bueno que dieran sus opiniones!
 
yo digo que lo dejen al azar, jajaja, mira angie si la persona que se puso kP no esta atenta al foro pues esa persona se lo pierde y pues tu nada mas cuenta a las personas que confirmen y que veas que posteen los demas no son kP de corazon.
 
Buenooo que paso aca!pienso que en algo cris tiene razón ,,,acabas de dar una buena idea vamos a organizarnos,,para tener prioridades y saber ,,quien entra y quien no,,,nikes yo lo conozco es un niño super pilo de aca de barranquilla!pero si tenemos que participar de las cosa,,por lo menos como dice ivandao estar pendente de lo que pasa aca!!!!!!!!hay algunos que por razones de estar lejos ,,noo pueden venir,,pero siempre los veo activos en la pagina! hay algunos que no tienen el nick pero son miembros honorarios de los kp's,,que son un par de fundadores! hay 2 de los de la costa que no tienen el kp's dark y criscrock! ,,pero aca los conocemos y sabemos que están pendiente de todo! aunque deberían pensar en cambiar el nick! ojo eso no quiere decir que sea obligatorio,, ni mucho menos que hay rosca ,,ustedes son de corazón bienvenidos!. Pero si es bueno que todos los que de corazón estemos en esto,,pués estemos pendientes de las cosas que estamos haciendo,,de apocos tenemos que organizarnos para llegar a ser un verdadero klan de laneros! LOS BIENLLAMADOS KP'S
 
weno ahora vengo yop jaja... todos tenemos razón en ciertos puntos ke tocamos así ke lo ke tenemos ke hacer a partir de ahora es organizarnos y dejar claro algunos puntos para las personas que no entran al foro, es decir, Sunshine ke es nuestra jefa ke se encargue de informarles los compromisos ke implica estar en el clan y si la persona está de acuerdo pues continúa participando activamente si no pues tomará la decisión de abandonar el clan para lo cual Sunshine deberá solicitar su cambio de nick pero esta vez sin el kP... en cuanto a la colaboración o aporte ke hacemos al clan apoyo la idea de silvio de ke cada kien traslade sus habilidades para beneficio de los integrantes del clan y esto lo va fortaleciendo poco a poco... ke opinan?
 
yo pienso que debemos reunirnos para hacer un acta donde dejemos clara las cosas,,a mi me parece que debemos organizarnos porque por mucha pernicia esto decidimos que es un klan de laneros y así será! entonces convoco a junta general puede ser una reunión NO PERNICIOSA para que arreglemos los puntos ,,para saber quien es un kp! propongan día!
 
eso jefa entonces ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS CLAN KP jajaja no mentiras en serio tons nos reunimos y formalizamos todo ;)
 
weno también es una excelente idea el problema es ke así sería un pokito desorganizado porque muxos están pendientes de otra cosa y no prestan atención a lo ke se dice...
 
Hola para todos!! He estado en un excesivo estado laboral lo cual no me ha permitido estar leyendo y opinando más activamente en nuestro foro, acabo de "medio leer" las páginas 66, 67 y 68, veo varias cosas:

El kP si debe ser para los que habitamos la costa norte colombiana ( absolutamente todos ) y aquellos que aunque no pertenecen a nuestra hermosa costa, se sientan tan costeños como nosotros.

Si se debe formalizar el "Clan kP", deberes y derechos. " Mis derechos terminan donde comienzan los de mi compañero".

Una vez formalizado el asunto, la participación de cada uno de los integrantes debe ser activa, no pasiva.

En cuanto a la reunión de este fin de semana, estaré visitando a mi familia, así que cuenten conmigo así les puedo presentar a mi esposa e hija.

Un afectuoso saludo,
 

Los últimos temas