LANeros Costa

Listo sunshi... yo pasaría por tu café.
Defiamos entonces si jueves(mañana) o viernes.
Hora confirmada 1PM.

Compromisos a ver!
 
bueno avisenme ,,yo puedo cualqiera de los 2 días!!! para ingarnold! pues mas o menos ahi te explique,,mañana hablamos! piensa si de verdad puesdes estar pendiente de las cosas del klan y me avisas! de todas maneras esta pendiente e la reunion que vamos a hacer ma►4ana o pasado! a la 1 pm,,,a ver si participas,,vamos a hablar de como se va a organizar esto! cuidense a todos ! me despido,,,un beso,,,hasta mañana!
 
Pero hagan el esfuerzito y descarguense el Yahoo messenger.... entre otras cosas a ver si acabamos con el monopolio de Microsoft. Además como les dije nadie le gana a Yahoo Messenger y es el mejor en cuanto a transmisión de video se refiere y por si no se los dije, se salta los firewalls (no quiere decir que sea inseguro)......
 
bueno el sabado RONION con brujas......... preparen todo........ depronto les pongo la casa a sus servicios para vernos unapelicula aca y tomarnos algo........... yo les confirmo, los llamo al celular a todos.

chauuuuuuuuu
 
confimo para hoy jueves a la 1:00 pm... lo de ke dice EDD es cierto del messenger es muxísimo mejor el de yahoo, tiene muxas más opciones, animaciones (entre ellas las de happy tree friends), la última versión (en inglés) te deja hacer el avatar gratis no como lo meego ke hay ke pagar por ellos y los avatars de yahoo son más bacanos, puedes escuchar música desde el messenger porque te conecta con launch que para mí es lo mejor ke hay en la clase de música ke me gusta, la cámara se mueve muxo más rápido y su uso es mejor, las conversaciones por micrófono son más estables, ... mejor dixo en calidad y servicios es muxo mejor yahoo... lo ke pasa es ke todo el mundo tiene hotmail y pues ya es difícil cambiar eso pero se los recomiendo un 200%...
 
Sorry, muchachos, yo no puedo particapar con ningún messenger, a esa hora estoy trabajando y la empresa no nos permite bajar ( instalar ) nada.
 
Voy a empezar a bajar el yahoo messenger... lo instalo antesito de 1pm y lo desmonto antes de 2pm para que no se den cuenta acá en la oficina!
Viejo Griffin por allí hay una página que simula el messenger de msn pero es puro web, no debes bajar ni instalar nada solo internet. Intenta con ese a ver.
 
Uy pero viernes a la 1 me queda difícil...... voy a hacer un esfuerzo.. ME QUEDA DIFICIL!!!!
offtopic que chiste tan malo!!!

Ahora si en serio propongo que lo dejemos para el domingo

offtopic Gano Boston la Serie Mundial!!!!! Que bien pues estaba apoyando a este equipo. Felicitaciones a Cartagena, a los Cabrera, a la Costa y a Colombia.

Para Renteria felicitaciones saco la cara por su equipo pero no fue suficiente. Otra vez será y tengamos en cuenta que el ya tiene su anillo
 

Los últimos temas