LANeros Costa

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Por sus felicitaciones y bendiciones....! :)
Definitivamente este es un gran clan...:cool:

kP-Chiche dijo:
quien te dio regalo viejo!
de laneros!!!!
Me ragalaron una fotico mas hermosa....!


A todos: DONDE ESTAN MIS KARMITAS DE CUMPLEAÑOS... PILAS...:cool:

:)
:)
 
weno weno eso de cosito y cosita muacks ya me huele a amores clandestinos :D...

para ke veas cómo es de importante silvio ke no kisimos apartar su cumpleaños de este foro :p

hey silvio te tengo una triste noticia... no podré cumplir con lo ke hablamos por tel :(, o sea si te llevo el encargo pero no como kedamos :D
 
Es que son malpensados lo que pasa es que hay personas con el corazon MUUUUYYYY grande {Como nuestra jefesita Sunshi} :p y adoptan toda clase de animales ( :confused: no lo tomen a mal) y ella ha tomado la determinacion de adoptar un kP_Hamster.... a ver si lo logra mantener fuera de las garras del Dr Malito :\ ( cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) , pero que no se preocupe que ya a ese le llego su tatequieto por lo que veo porque ahora escasamente publica LOL . Nos vemos despues jovenes ...
 
que aguacero, acabo de llegar empapado al trabajo....tengo que frio tan hijuemadre aqui donde estoy....achuu....espero no refriarme porque nos espera un fin de semana ajetreado o no?
 
FX Rodittz dijo:
que aguacero, acabo de llegar empapado al trabajo....tengo que frio tan hijuemadre aqui donde estoy....achuu....espero no refriarme porque nos espera un fin de semana ajetreado o no?



Hay rodittz eso te pasa por andar en las nubes, estas como callejero ultimamente :chino:
 
Hey la foto la puede mandar a enmarcar como detalle para su cumple... ya casi entra a la época de los TA (treinTA, cuarenTA, CicuenTA....)
 
Heeeey hoy los saludo Kp... con el anuncio de que ya pague la suscripcion a laneros plus. Habra que esperar que me la activen :D..

Cuidense y que les vaya bonito

PD: Feliz cumpleanos silvius... espero que la pase bien y le dare suerte por un ano!.. lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FX Rodittz dijo:
je je je......no hay como andar en las nubes..................

ututui quien te tiene asi, ya no me cuentas nada pensaba que era tu amiga :enojado:

Aja silvuis a que hora?


>D Tierra llamando a Maxianito y soles que no aparecen por el mapa hacemas de dos semanas >D
 
Hola a todos!!!
APARECI!!!
Les comento que he estado full ocupada con las ventas de los celulares y gracias a Dios nos está yendo fulllll bien, estoy super contenta.
Mi querido Silvio de todo corazon te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

Ojala que la pases super bien y que este día sea uno de los mas especiales que hayas tenido.
Pero de antemano te digo que si es especial porque hoy nos vas a ver a todos por un solo motivo, TU CUMPLEAÑOS!!!! :p

P.D: Cuantos son????????????????
 
kp-sweet@ngel dijo:
ututui quien te tiene asi, ya no me cuentas nada pensaba que era tu amiga :enojado:

Aja silvuis a que hora?


>D Tierra llamando a Maxianito y soles que no aparecen por el mapa hacemas de dos semanas >D

me extraña araña..tu sabes que eres mi amiguita especial....si no te he contado es porque he estado ocupado en eso..pero si tienes toda la razón por ahi hay alguien rondando.... :p