LANeros Costa

jejejejeje curso pa bon ice jajajajajaja
oiga cierto q si, yo por eso le voy bajando la temp poco a poco al aire cuando ya voy asalir pa estar al clima a lo q salga
 
kP-Gollo dijo:
No joda si compañeros... por eso es q ando con esa gripa hdp, está uno metido en el congelador este haciendo el curso pa Bon Ice y después salir pa ir almorzar y tronco de calor bien cerdo... así quien no se enferma???.. :s :s
Seguro viejo man, quejese loko... Eso es un atentado contra la salud y el medio ambiente, porque eso es mucha energia la que gastan esos animalitos vei...
Si los cachaquillos extrañan mucho su clima, que se devuelvan pa' la nevera entonces.. :p
Si es aqui en mi nanoSai tengo el aire en 24° y me da frio, imaginate en 12° ... :muerto:

Hablando de otra cosa, Intentaré nuevamente bajarme el dichoso AA... vamos a ver si ahora si puedo, porque no he encontrado un simple enlace "descargar" sin tener que inscribirme en nada...

Buen medio dia para todos !
 
hola, alguien me explica de que se habla en este foro pues por las dos ultimas paginas parece un foro meteorologico de BARRANQUILLA,
yo quisiera participar pues tambien soy de aca no se si me permiten ingresar?
 
Para ingresar no necesitas nada.. si ya posteaste...ya ingresaste... AL TEMA.

.
Ingresar el clan es otro cuento y por ahora no estamos en "reclutamiento" :p

.
Participen con gusto, olvidense por instante que existen TAGS, CLANES , COMUNIDADES aqui. Sin TAG tambien se puede ser alguien en la vida :p ;)
(a veces veo mucha gente que se siente: incompletos o inconformes o desnudos o incomprendidos o ignorados por no tener un TAG en su nick)

Suert
 
me gusto esa respuesta, hey hablando de bonice una ves trabaje en vikingos s.a para hacer inventario en el cuarto frio. que baina tan h..p me diron abrigos y unas botas de caucho que me dieron tronco de hongo que casi me come el pie, ademas cuando saliamos, saliamos al propio sol y era en cartagena imaginense el solesito. apenas trabaje 1 semana y casi meda bronconeumonia.

salu2s a todos
 
q significa ese tag??
no me digan q es capo:S
aja y q ya yo toy normal sin aire ni nada pero ta serenando y esta el clima fresco y arriba partido de barcelona con ranger q chevere :p
 
uyyyy que bacano seria ver un partidito ahora con tiempo nublado y clima agradable....ahhhh que placer....
Pero bueno ... a los pobres nos toca trabajar jejeje :D

Saludos,
 
Buenas si yo aqui escuchando purooooo disco de Diomedes de esos que hacen llorar:'( :'(

:-p :-p

Pero nunca en la vida espere a que adios que me duele en el alma, se que fuiste alegria en mis tristezas(8) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo estoy armando plan con mi novia para ir el primer puente de enero de 2008....que dice la gente....se puede organizar con tiempo....

Comenten a ver si les suena...
 
jeje que mas gente como les va!!!

yo me quiero ir es a valledupar xd!!
y salen las tres bbb - s
xd!!
jajajaja


lejos ? ya estamos a una semana de noviembre
 
Buenas...pasando a dejar un saludito, en especial a KriOxg, a Gollo, a vane y a mario que los vi por estos lados XD:p:p
PD: y a mi nene...que esta por aca juassssss plop
 
Ah pues....si aqui no se dicen las vainas con tiempo dicen que noooo que hay que planearlas con tiempoooo que no se queeee...

Entonces NOJO..roben :D....Y pues empiecen a apuntarse...

Saludos,
 
viejo rafa yo me uno al plan.... aunque se puede hacer un pre-viaje.. aquí local... jejeje y nos tomamos unas cervecitas bien frías escuchando buena música
 
Me suena... me suena, vamos hacerlo uno de estos fines de semana de noviembre, aprovechar q vienen dos puentes en linea... asi sean dos o tres q nos vayamos q carajos asi tomamos más... o_O... Mentiras la idea es ir un combo y pasarla bacano... :p :p ... o si no como dice arnold armamos algo acá local nos tomamos unas 15 cajas de frias y esperamos hasta enero pa ir a cartacho...