LANeros Costa

offtopic: Hola a todos necesito una ayudita, alguno de ustedes sabe de arreglo de portatiles o conoce a alguien que arregle portatiles a un muy buen precio???

Lo que pasa es que mi portatil como que tiene unos bombillitos en cada esquina de la pantalla que iluminan el display, y parece que se quemaron, porque la pantalla esta completamente negra pero si se mira a contra luz se puede ver que esta funcionando normal, alguien por favor me puede ayudar???????????????????????????????????
 
offtopic: Hola a todos necesito una ayudita, alguno de ustedes sabe de arreglo de portatiles o conoce a alguien que arregle portatiles a un muy buen precio???

Lo que pasa es que mi portatil como que tiene unos bombillitos en cada esquina de la pantalla que iluminan el display, y parece que se quemaron, porque la pantalla esta completamente negra pero si se mira a contra luz se puede ver que esta funcionando normal, alguien por favor me puede ayudar???????????????????????????????????


Viejo jeza... en parque central hay un local q se llama mundo portatil... esos pelaos son unos tigres con los portatiles, o también los señores de expocohen son muy buenos pero son más caribes... $$$... de acá de killa esos dos unicamente te recomiendo q son los q me trabajan a mi.... suerte con eso...
 
Viejo jeza... en parque central hay un local q se llama mundo portatil... esos pelaos son unos tigres con los portatiles, o también los señores de expocohen son muy buenos pero son más caribes... $$$... de acá de killa esos dos unicamente te recomiendo q son los q me trabajan a mi.... suerte con eso...

Listo gracias, voy a ver si voy mañana en la mañana o en su defecto el lunes!
 
Viejo Jezael....te tengo el pollo....es un llave mio que trabajo en expocohen y se independizo...el man es full bueno y cobra mas barato...anotate si quieres los datos de la oficina del man...3689341 - 3580961 Adrian Marino...

Saludos,
 
Viejo Jezael....te tengo el pollo....es un llave mio que trabajo en expocohen y se independizo...el man es full bueno y cobra mas barato...anotate si quieres los datos de la oficina del man...3689341 - 3580961 Adrian Marino...

Saludos,

Vusted conoce a Adrian...?? claro mijo este man es un teso... bueno siempre me ayudó full con el proyector de acá pero también trabaja los portátiles... yo pq no sabía donde localizarlo desde q arrancó de expocohen pero ya anoté los numeros ;)

p.d. por cierto güeeennnass como les fue el fincho.. cuenten a ver ??? nos pillamos
 
ya me averigué cuanto me vale la reparacion de mi portatil, me sale como en 160000 mas la mano de obra :muerto::(!!!!!

Grave!!!1 no contaba con eso, ya me averigue con 3 personas diferentes y da practicamente lo mismo!


Ahora me tengo otra duda quien de ustedes sabe de reparacionde computadores normales, ya que tengo otro que está dañado pero no se que tiene???

Gracias por la ayuda!
 
ya me averigué cuanto me vale la reparacion de mi portatil, me sale como en 160000 mas la mano de obra :muerto::(!!!!!

Grave!!!1 no contaba con eso, ya me averigue con 3 personas diferentes y da practicamente lo mismo!


Ahora me tengo otra duda quien de ustedes sabe de reparacionde computadores normales, ya que tengo otro que está dañado pero no se que tiene???

Gracias por la ayuda!

viejo ponga los sitnomas.. yel tipo de computador que tiene con las caracterisitcas y aca se le ayuda..

que mas gente como estan.. tiempo sin leerlos...
oigan saben algo de killero...?? su hija nacia ayer segun me conto.. pero esta perdido...
 
Que mas compadres!!!
Tiempo sin pasar por aca ome!!!!
Bueno pasando a saludar a toda mi gente linda de la costa...
Cuanto extraño eso por haya :(
suerte pues
HaroldL
 
viejo ponga los sitnomas.. yel tipo de computador que tiene con las caracterisitcas y aca se le ayuda..

que mas gente como estan.. tiempo sin leerlos...
oigan saben algo de killero...?? su hija nacia ayer segun me conto.. pero esta perdido...

Hola pues hasta ahora los sintomas son que el computador no arranca, es decir el prende y se queda la pantalla en negro como queriendo iniciar pero no inicia sesion. el comutador es un clon.


Con respecto a quillero la niña debe nacer hoy ayer no nació, estan esperando!
 
JEza..yo voy para barranquilla.
Obviamente ando bien apretado, porque necesito saludar y vistar mucha gente.
Pero si se pede saco tiempo y le pego la revisada.
Llega hasta el incio de la BIOS o no da nada de nada??
Configuracion basica?
 
JEza..yo voy para barranquilla.
Obviamente ando bien apretado, porque necesito saludar y vistar mucha gente.
Pero si se pede saco tiempo y le pego la revisada.
Llega hasta el incio de la BIOS o no da nada de nada??
Configuracion basica?

Joda viejo Omar te lo agradeceria si me pudieras ayudar con esto, porque ando mal sin computador ni portatil ni nada!
si si no estoy mal llega hasta el inicio de la BIOS pero no arranca!
cuando llegues a quilla y tengas disponibilidad mi cel es 3008050131

Saludes!
 
Holitas pasaba a dejarles un saluditoo, soy una jefe muy mala y los tengo abandonados y es el colmo !!! les mando muchos besos a todos... como quisiera volver al tiempo de hace unos cuantos años donde vivams muy unidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, les cuento que como siempre he andado de vive colombia, viaja por ella, pues ya termine la obra en medallo y ahorita creo que me va a salir un camello en la construccion del transmetro en quilla, asi que lo mas probable es que vuelva a mi querida ciudad a trabajar por un tiempo larguito.. asi que si depronto sale un plancito por ahi pues estare pendiente pa ver si me puedo pegar!!!!
 
Hey locos como dijo jeza ya nacio mi hija, el martes 18 de marzo a las 11:10 minutos de la mañana, se va a llamar Sophia Marie...si quieren conocerla pueden entrar a facebook y ahi coloque unas foticos de los dias que pude compartir con ella y jenni antes de tener que regresar a trabajar aqui en la nevera, cualquier vaina avisen pa estar en contacto
 
Hey locos como dijo jeza ya nacio mi hija, el martes 18 de marzo a las 11:10 minutos de la mañana, se va a llamar Sophia Marie...si quieren conocerla pueden entrar a facebook y ahi coloque unas foticos de los dias que pude compartir con ella y jenni antes de tener que regresar a trabajar aqui en la nevera, cualquier vaina avisen pa estar en contacto

viejo quillero felicitaciones y bendiciones para esa nenita, por ultimo la nena ya se llama Sophia Marie, es decir el nombre se lo eligen los padres y por lo visto ya se lu pusieron, lo que falta es que la registren pero su nombre ya le pertenece.
en fin que Dios te la bendiga
 
Hey locos como dijo jeza ya nacio mi hija, el martes 18 de marzo a las 11:10 minutos de la mañana, se va a llamar Sophia Marie...si quieren conocerla pueden entrar a facebook y ahi coloque unas foticos de los dias que pude compartir con ella y jenni antes de tener que regresar a trabajar aqui en la nevera, cualquier vaina avisen pa estar en contacto

Viejo killero muchas felicidades por su hija!!
y que bueno que haya podido estar al lado de jenni durante esos momentos!!
solo le deseo lo mejor de los exitos para esa personita nueva personita que trajeron al mundo y que solo les llene la vida de felicidad. :)

Saludos al Resto de los KP andan perdios!! jejeje
 

Los últimos temas