LANeros Costa

Alo alguien por aca, estoy de regreso a ver si todavia queda alguien de este grupo...la idea seria volver a hablar de cualquier cosa en general
 
Señor como le ha ido, hace siglos no hablamos... y como ves, este foro esta abandonado, será que algún dia revivirá??

FELIZ DIA PARA TODOS !!!
 
mi llave lluvioso, el dia esta bacano, pero para estar en casa jeje... pues mi hermano la familia full bien, el niño ya en julio cumple 2 años. es la alegria de la casa. y usted que mas paisa... como va todo loco y cuando se pega una visita por estas tierras.
 
Por aca esta que llueve con aviso de tormentas electricas cada rato. Para los que no sepan ahora Jenni y yo estamos viviendo en USA y tenemos una niña de 2 años de edad que se llama Sophia.

Les cuento que ando en plan de actualizar mi pc y deje por ahi un forito en el tema de recomendaciones a ver si me pueden colaborar con eso aqui les dejo el link

Actualizando el pc de Killero

Un abrazo y exito a todos
 
Por aca esta que llueve con aviso de tormentas electricas cada rato. Para los que no sepan ahora Jenni y yo estamos viviendo en USA y tenemos una niña de 2 años de edad que se llama Sophia.

Les cuento que ando en plan de actualizar mi pc y deje por ahi un forito en el tema de recomendaciones a ver si me pueden colaborar con eso aqui les dejo el link

Actualizando el pc de Killero

Un abrazo y exito a todos

Es verdad los rumores que la familia de jenn te llama wetback.. solo por broma ? :p
 
Jajajaja no nada, de wetback, a mi me toco ir a la embajada y hacer todo en el marco de la legalidad democratica,

Que paso con la recomendacion carita? Si aportaste algo de verdad al tema???
 
Jajajaja no nada, de wetback, a mi me toco ir a la embajada y hacer todo en el marco de la legalidad democratica,

Que paso con la recomendacion carita? Si aportaste algo de verdad al tema???

Nah, yo manejo lo que se llama high end, esas chichipateces.. neahhh :p

loco yo te soy honesto, un upgrade de esa calaña no vale la pena, igualmente no podras mover juegos medianamente buenos, y menos aun en un futuro cercano, de verdad its not worthy
 
Lo unico que necesito en este momento es correr ese bendito juego de DOW 2 que llevo 1 año con el ahi y no lo he podido jugar :'(....

Creo que me voy a hacer con la 9800 gt y una fuente Thermaltake o una OCZ...de resto ya el otro año cuando tenga mas dinero adquiero un equipo nuevo
 

Los últimos temas