LANeros Costa

Hoy estoy listo para despedirme de La Polla mundialista.. le meti la apuesta a Francia y por lo que veo va a ser la primera potencia en caer.
 
Que te pasa care gamba...!

jajajajajaja

Que va, ya Francia no es lo mismo, esa weba que tiene de tecnico los mató pero feo, yo solo le hago fuerza a Evra para que le meta su puñera apenas los eliminen.. eso sería genial, si eso pasa puedo sentirme que gané el mundial.. jajajajaja

Fuerza por suramerica, quien lo diria.. este es nuestro mundial...!

;)
 
Señores y señoritas... ñerda! entonces el silvio debe estar llorando... y q técnico ni q ná!!! partida de llorones todos es q son!!! :p :p
 
Tstststst hey naqui tu usas el xfire o por onde te conectas pa juegar? a ver si te encuentro mas de 10 minutos y disfrazado de recon :p
Kriox.. yo me volvi a conectar al XFIre hace un par de semanas, pero desde ahi ni lanza al juego asi que sigo entrando a media docena de servidores gringos que me tienen bastante barro de ping... siempre rondo los 250ms
Esta noche vuelvo a poner el Xfire haber.. si paso de nivel 7 dandole balin al campero de Kriox.

.
Francia.. R.I.P.
Que pena !
Ese tecnico dizque pensando en el horoscopo.. ta jodido. Minimo le reza al Equeco.
 
Jajajaja a mi Alemania tambien me tiene medio decepcionado y ni que decir de España...vamos a ver cuando me autorizan pa comprarme la tarjeta de video, que estoy que me juego...que andan jugando ahorita. Pa ver si empiezo a desoxidarme antes de que se acabe este año! :'(
 
Jajajaja a mi Alemania tambien me tiene medio decepcionado y ni que decir de España...vamos a ver cuando me autorizan pa comprarme la tarjeta de video, que estoy que me juego...que andan jugando ahorita. Pa ver si empiezo a desoxidarme antes de que se acabe este año! :'(

Pues segun veo Maq tambien esta Jugando Battlefield BAd Company 2 asi que no se el resto :p


Maq yo puedo jugar entre saman tardecito, y tu fuiste el que estabas de camper la otra noche, te hiba a acuchillar en el techo y se acabo la ronda :p
 
Si viejo Maqui... todos lideres de su respectivo grupo, todavía sin definir el de brasil pero es lo más seguro y honduras que fue la cantimplora de su grupo :s
 
Vamos.. todavia se puede.. si Brasil le gana a Portugal al menos por 2 goles y Honduras le mete 8 a Suiza se clasifica... vamos.. todavía se puede...!
:S
 

Los últimos temas