LANeros Costa

Todo bien... cuando hechamos la jugada de basket y nos tomamos unas 'heladas' y hablamos loco... cuadremos algo con el arnold y el omarpa....
 
Hola Compañeros KP,, Quien conoce o tiene a alguien que administre un salon de eventos Bien Bacano, como para 150 personas, economico ,, eso quiere decir barato,, jajaja, Demen el dato, Estamos en Post.tacto,,

Nota:

Quien es el que Cambia el Avatar , que parace que el mio ya esta viejo..
 
Muchachos estoy necesitando a alguien en Magangue que se quiera ganar una platica yendo al estadio a ver los partidos del Real Cartagena este semestre, informes en mi firma o directamente en este thread http://www.laneros.com/showthread.php?t=131126

Yo estoy cerca pero no puedo, le puedo conseguir alguien pero no creo q sea de LANeros y le tocaría darme un celular o algo donde esa persona se contacte con usted y haga directamente el negocio...
 
Señores alguién conoce esta hermosura de mujer??

attachment.php
 
Pregunta a ver si alguien me puede ayudar, alguien sabe en Magangue que periódico leen?, es que como no he conseguido nadie para el trabajo pense en poner un clasíficado pero no se que periódico llegue por allá
 
Laneros: Necesito un gran favor: Me estoy mudando desde NYC a BAQ en menos de 1 mes y necesito un apartaestudio o un apartamento de no mas de 2 cuartos para mi. Necesito que quede cerca del Zoologico de BAQ ( o a distancia razonable para caminar). Me avisan de cuanto es el arriendo y como es, ya he buscado en los clasificados del Heraldo y no he encontrado nada asi de pequeno. Tengo un presupuesto de maximo $500.000 con los servicios incluidos.
Gracias y perdon si aca no va el tema pero no sabia donde mas situarlo !
 
Señores(itas) solidaridad con el Sr. Ruiz, yo pq ando en Cartagena... con ese presupuesto creo q vas bien falta q alguien averigue y te pase el dato...
 

Los últimos temas