LANeros Costa

No joda pasense por acá así sea hablar ****************** como hacen los del KC, así sea pa joder la vida a ver si algún día sale un encuentro de tanto mamar gallo :s
 
Si claro nosotros sí, algunos otros vendidos de los que no quiero decir el nombre pero comienza por Silvius... cof cof cof
 
Pal partido del junior? Si hasta en eso eres torcido pseudo europeo :p jajajaja

Serio, todavía no se si vaya, no se si este en quilla pa esos días :s

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
la cosa pinta dura, jajaja asi como estan las cosas si voy es a Norte :( :( pero me animo solo porque juega la selección y prefiero ir a Norte que verlo por TV, asi podré ir a los 2 partidos.
 
la cosa pinta dura, jajaja asi como estan las cosas si voy es a Norte :( :( pero me animo solo porque juega la selección y prefiero ir a Norte que verlo por TV, asi podré ir a los 2 partidos.

En las mismas estoy yo llave, me avisas pa comprar boletas pq las mías son dos aunque creo q no más voy contra argentina porque para las fechas creo q para esa es q debo ya estar acá para llevar al niño...
 
Válido solo para la Costa Atlántica: Nadím anda en Barranquilla y la idea es salir a tomar unos traguitos sociales, quién quiere pegarse al plan? ya saben!
 

Los últimos temas