LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Prepárense para una Asamblea próximamente. Ya salieron los del movimiento estudiantil diciendo que con esa muerte se demuestra que las amenazas que denunciaron a 30 estudiantes por parte de unos paracos de la U, son totalmente ciertas. Así no tenga que ver lo uno con lo otro, se van a pegar de eso, y se va a venir Asamblea General, y como van las cosas, para largo.
 
de todas formas todas son simples conjeturas, ojala no halla mucha represion de parte del administrativo hacia los estudiantes por este hecho.

La version de que era un estudiante retirado, diferente de egresado es la que mas fuerza esta tomando .

Prepárense para una Asamblea próximamente. Ya salieron los del movimiento estudiantil diciendo que con esa muerte se demuestra que las amenazas que denunciaron a 30 estudiantes por parte de unos paracos de la U, son totalmente ciertas. Así no tenga que ver lo uno con lo otro, se van a pegar de eso, y se va a venir Asamblea General, y como van las cosas, para largo.

Obviamente eso se ve venir, esto no es que sea que mañana mismo.

Yo solo me pregunto una cosa, si este muchacho es exalumno y lo asesinan en la udea, o una de dos, o como se dice popularmente le tenian montada una perseguidora muy brava, o tenia muchos "bussiness " dentro de la u.
 
mana de amarillistas, solo entran al foro cuando pasan estas vainas, pero bueno mi turno de contar mi version, pues yo sali como media hora antes que pasaran las cosas asi que no tengo version
 
mana de amarillistas, solo entran al foro cuando pasan estas vainas, pero bueno mi turno de contar mi version, pues yo sali como media hora antes que pasaran las cosas asi que no tengo version

Y ud spamero, de vez en cuando es bueno hablar asi sea barrabasadas y no el mismo vacio spam de siempre
 
mana de amarillistas, solo entran al foro cuando pasan estas vainas, pero bueno mi turno de contar mi version, pues yo sali como media hora antes que pasaran las cosas asi que no tengo version

oigan a este pues, quien le dijo que por que no hago spam es que no entro por acá? y su versión es en la única que creo por el momento :p
 
Sweet version Laneros o que? :p :p :p que boleo de chismes ajajajjaja. Pero no han cerrado la U ni nada si o que?

No señor la u esta abierta, solo que para entrar se estan haciendo los que trabajan (los vigilantes).

Segun versiones ya mas oficiales el "dijunto" :p:p:p era un estudiante que no como lo habian mencionado habia salido por bajo rendimiento, sino que habia cancelado semestre y estaba solicitando reingreso
 
Prohibieron toda clase de ventas ambulantes, lease minutes, obleas, tinto, manillas, BARQUILLOS, O sea, lo mismo que sucedió hace como 10 años, asesinatos al interior de la U, e inmediatamente prohíben las ventas informales.
 
aqui va mi version¡¡¡ ayer no fui a la U y hoy tampoco¡¡¡ porque estoy estudiando pa parcial de mañana sabado a las 6am. demas que ingenieria sigue normal. o KYNTERO de un informe... desde el centro de los hechos.

pdata: ese es el problema de leer "las venas abiertas de america latina"
 
Lo unico que se es que en mi facultad no hay clases... no se las otras como estaran funcionando...

señor pipe y su facultad es ???

Prohibieron toda clase de ventas ambulantes, lease minutes, obleas, tinto, manillas, BARQUILLOS, O sea, lo mismo que sucedió hace como 10 años, asesinatos al interior de la U, e inmediatamente prohíben las ventas informales.

Yo estoy totalmente de acuerdo que prohiban las ventas pero de personas que solo van a la u a vender y a quien sabe que mas :bandido::bandido::bandido:

pdata: ese es el problema de leer "las venas abiertas de america latina"

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
señor pipe y su facultad es ???
Facultad de Derecho, o sea el lugar de los hechos.

Otras medidas tomadas: Requisas por parte de la Policía cuando lo dispongan a la entrada de la U, ingreso de la Policía a la U cuando se presenten disturbios para capturar capuchos, para el ingreso los vigilantes también podrán pedir papeles de identificación para confrontarlos con el carné de estudiante que presenten los que van ingresar al campus.

Cuanto duraran esas medidas? yo le pongo como máximo 2 semanas, luego de eso lo mismo de siempre, los vigilantes más tesos del mundo y sus alrededores: con solo tocar la mochila ya saben que lleva uno :p
 
ingreso de la Policía a la U cuando se presenten disturbios para capturar capuchos

Yo se que mas de uno va a poner el grito en el cielo por lo que voy a escribir aca, pero es mi humilde opinion, y que por lo menos con esa medida que comenta kaliche que yo cito arriba me parece muy bien haber si se les acaba la alcahueteria de tomar siempre la u de escondite para todos los desordenes y fuera de eso hacernos quedar a todos los estudiantes de la u como unos desadaptados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh y se me olvidaba una medida que si que generara polémicas en la próxima Asamblea: cámaras de seguridad inalambricas por toda ciudad universitaria.
 
yo se que mas de uno va a poner el grito en el cielo por lo que voy a escribir aca, pero es mi humilde opinion, y que por lo menos con esa medida que comenta kaliche que yo cito arriba me parece muy bien haber si se les acaba la alcahueteria de tomar siempre la u de escondite para todos los desordenes y fuera de eso hacernos quedar a todos los estudiantes de la u como unos desadaptados

hay jrios, si uno supiera que se entran y no maltratan los bienes universitarios uno cedería mas, hasta en las noticias han mostrado como quedan universidades después de la entrada de la fuerza publica y lo que siempre dicen es que fueron los estudiantes, esa gente no tiene respeto
yo estuve en la nacho en un pupitrazo donde yo vi como "ellos" quemaban los pupitres que se quedaron en la calle cuando la gente salio corriendo a entrarse porque les dio por tirarle agua y gases a la gente que estaba en protesta pacifica y despues que salio en la chiva?
Estudiantes estaban quemando pupitres y haciendo desorden en la via por lo cual la fuerza publica tuvo que intervenir..........

Y que uno dijera que solo cogen a los encapuchados, pero estoy seguro que a cualquiera que vean lo agarran para decir luego que cogieron no se cuantos encapuchados

pero si vamos a confiar en la fuerza publica, estamos es jodidos
 
ingreso de la Policía a la U cuando se presenten disturbios para capturar capuchos

Por Fin, por fin!!!! Yo soy egresado y aplaudo la medida, como es posible que a uno en la U lo puedan atracar con un revolver pa robarle el portatil? Por favor mamertos, dejen estudiar que la educacion es lo unico que nos va a sacar de la inmunda. Mientras los ricachos siguen adelante en sus universidades progresando sin nunca parar, nosotros los pobres nos clavamos el puñal atrasandonos y haciendo carreras de 6 o 7 años, por culpa de dos o tres (que ya tienen 2 o 3 carreras encima) que lo unico que hacen es vociferar y llamarte compañero!!!!

Viva la UdeA!!
 
Si señores como lo dijo Kaliche en la facultad de Derecho y Ciencia Política....

pongo las medidas que se van adoptar tomadas desde el Colombiano...
y no estoy de acuerdo con la entrada de la fuerza publica... Cada uno de las personas que no tiran piedra, que ni siquiera van a asambleas se van a convertir en Falson Positivos....



Definidas medidas especiales para la U. de A.
El anuncio lo hizo el Gobernador, Luis Alfredo Ramos, tras presidir un consejo de seguridad
Carlos Mario Gómez J. - Medellín | Publicado el 13 de marzo de 2009
El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, tras un análisis de la situación de seguridad en el interior de la Universidad de Antioquia, anunció este viernes un conjunto de medidas especiales.

Tras lamentar el asesinato del ex estudiante de Derecho, Jorge Andrés Isaza Velásquez, lamentó lo sucedido e informó que de acuerdo con las primeras investigaciones el caso podría estar relacionado presuntamente con la disputa de grupos delincuenciales en la Universidad.

Entre las principales medidas adoptadas están las de realizar un mayor control en la parte externa de la Universidad por parte de la Policía Metropolitana y el DAS, así como en el ingreso al claustro por parte de la Policía y la firma de seguridad privada a cargo de la vigilancia del Alma Máter.

Quedaron totalmente prohibidas las ventas ambulantes y estacionarias dentro de la Universidad y solo se permitirá el funcionamiento de las cafeterías y otros servicios de tipo comercial, autorizados por la Rectoría.

La Secretaría de Gobierno de Medellín realizará controles sobre los venteros ambulantes y estacionarios de la parte externa de la Universidad. Se acordó que la Policía Metropolitana ingresará a la Universidad cuantas veces sea necesario.

Se solicitará a la Fiscalía General de la Nación para que se delegue un fiscal especializado que investigue los casos de inseguridad que se han venido presentando en la Universidad.

Además, se instalará un sistema de cámara inalámbrico en la parte exterior y en el interior de la Universidad que contribuya a mantener la seguridad.

En la reunión de seguridad que presidió el Gobernador también estuvieron presentes el rector de la Universidad, Alberto Uribe Correa; el Secretario de Gobierno de Medellín, Jesús Ramírez, y el comandante de la Policía Metropolitana, general Dagoberto García, entre otras autoridades.
 
Se calentó esto en la UdeA, no creo que los estudiantes acojan con mucho agrado eso de cámaras y la entrada de la fuerza publica

Espero que los que apoyan la medida de la entrada de la fuerza publica no se conviertan en falsos positivos

y no creo que la posibilidad de que la fuerza publica entre evite este tipos de echos, mientras les avisan pa que entren el matón se vuela o los matones
 
y no creo que la posibilidad de que la fuerza publica entre evite este tipos de echos, mientras les avisan pa que entren el matón se vuela o los matones

Ud tiene razon en eso, de hecho pienso que ninguna medida que se tome evitara que al que lo tengan amenazado con la firme intencion de asesinarlo sea asesinado, pero cualquier medida que se tome que pueda ayudar a que la delincuencia disminuya y a los malandros todo les sea mas dificil, porque es que para ser francos en la udea no hay control del departamento de vigilancia pero es para nada !!!
 

Los últimos temas