LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
yo no se para que contratan con esa firma de vigilancia que se autodenomina "MIRO" si lo unico que hacen es mirar viejas y acariciar el morral con sus manos dotadas de sensores¡¡¡:p:p:p PARECE QUE BUSCARAN TUNAS EN EL MORRAL:p:p:p (cuando hace como 3 años vi dibujo y tocaba llevar compas un man de esos vigilantes se chuzo la mano y me miro mas feo:p:p:p) anecdota.

curso de vigilancia "dictado por los mas tesos de la U DE A ":p:p

ES MEJOR QUE PONGAN CAMARAS COMO UN HP, e infiltren personal de seguridad tipo DAS. POR MI QUE ENTRE LA POLICIA NADA DEBO NADA TEMO.

SUERTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
POR MI QUE ENTRE LA POLICIA NADA DEBO NADA TEMO.

SUERTE.

Eso es algo relativamente cierto, no hay que ser absolutistas en el sentido de decir que por no deber o no temer nada no le vaya a pasar a uno nada, pero una cosa si es muy cierta, estar implicado en movimientos activistas, o no tan involucrado, asi sea solo por andar acompañado por estas personas ya ud puede verse como dicen por ahi UNTADO, asi que como estan las cosas hasta las compañias hay que fijarse muy bien quienes son las personas de las que nos rodeamos. Yo por eso con salchi no me junto :p:p:p
 
yo no se para que contratan con esa firma de vigilancia que se autodenomina "MIRO" si lo unico que hacen es mirar viejas y acariciar el morral con sus manos dotadas de sensores¡¡¡:p:p:p PARECE QUE BUSCARAN TUNAS EN EL MORRAL:p:p:p (cuando hace como 3 años vi dibujo y tocaba llevar compas un man de esos vigilantes se chuzo la mano y me miro mas feo:p:p:p) anecdota.

curso de vigilancia "dictado por los mas tesos de la U DE A ":p:p

ES MEJOR QUE PONGAN CAMARAS COMO UN HP, e infiltren personal de seguridad tipo DAS. POR MI QUE ENTRE LA POLICIA NADA DEBO NADA TEMO.

SUERTE.

me imagino que los falsos positivos pensaban lo mismo
nada debo, nada temo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mientras continuan las discusiones politicas en ingenieria vivimos el mes del embutido; donde se embuten todos los examenes que no se hicieron en todo el seemestre....estoy pero mamaaaaoo :S :S
 
pues creo que nos espera una jornada de vacacio...., digo paro
porque eso en la U se calentó, la otra semana no se extrañen si hay asamblea extraordinaria
 
Mientras continuan las discusiones politicas en ingenieria vivimos el mes del embutido; donde se embuten todos los examenes que no se hicieron en todo el seemestre....estoy pero mamaaaaoo :S :S

Sigan aplazando los parciales :p:p:p

a lo bien hoy me embutieron a las 6am uno....y esta semana ni se diga, me dan ganas de salir corriendo¡¡¡

Pero buste se mantiene faranduliando en el 19 a ver a que primipara desprevenida le hecha el diente

pilas que si sale corriendo es "sospechoso":bandido:

:p:p salchi siempre ha sido es y sera sospechoso de todo lo malo que pase en la u y en cualquier parte

pues creo que nos espera una jornada de vacacio...., digo paro
porque eso en la U se calentó, la otra semana no se extrañen si hay asamblea extraordinaria

Kyntero ome y que quienes son los amarillistas :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Eso se sabe que habra asamblea y quien sabe cuantas jodas mas, siempre ha pasado existan motivos o no.
Por otro lado es entendible su fijacion por lo de los falsos positivos y esas cosas, pues ud es digamos en cierta forma directamente afectado con su venta de barquillos que por cierto nunca he probado porque en la u nunca lo he visto .. que raro, ah verdad es que vos estudias en la nacho tambien :p:p

El asunto es que yo digo que eso de las medidas de prohibir las ventas ambulantes y fijas en la udea no pasa de ser como dice un profesor mio una izada a la bandera, lo mismo que lo que dijeron de colocar camaras dentro de la u.

Asi que relajense si hay paroto o asamblea aprovechen PARA ESTUDIAR lo que no estudiaron en un semestre
 

Los últimos temas