LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
HRC-ZACCHY dijo:
usted sugiere que hagamos una encuesta a ver que piensan de la encuesta que va a hacer la U?
smiley%20-%20silly.gif


no se sorprendan si cancelan el semestre¡¡¡
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif

jajajajajaajjaa y si es verdad, a estas alturas no me sorprenderia la cancelacion de semestre, que belleza practicamente un año perdido.
 
que piensan ps de la encuesta esa que empieza el 30?

Cuál? Ésta?

attachment.php


Sólo les faltó decir "Quieren abrir ya la U?"... son preguntas, digámoslo así, con respuesta obvia. El único punto que podría haber generado polémica es el de las ventas (pregunta 1), pero lo amarraron a otras cosas (prácticas ilegales) para que uno diga que sí. Aunque por mi lado, nunca estuve de acuerdo con que los vendedores monopolizaran las mesas de Deportes e Ingenierías y le tocara a uno tirarse en el suelo a almorzar.
 

Archivos adjuntos

  • Consulta UdeA.png
    Consulta UdeA.png
    153.2 KB · Visitas: 184
yo no estoy de acuerdo con el expendio y tráfico de drogas, pero si con el consumo pues es un derecho consagrado en la constitución como libre desarrollo de la personalidad

Pero siendo una institución educativa, estará bien que la gente llegue drogada a clase? Yo estoy completamente de acuerdo con el consumo e incluso con la venta, pero la verdad es que la universidad no es para eso.


Ahora, la verdad es que esa consulta me pareció una payasada, los más interesados en que abran la universidad son los que venden cosas en ella, pues es ahí donde están los clientes. Es obvio que nadie va a decir que no. Vaya ejercicio de ingenuidad.
 
1. Que payasada de encuesta

2. Ya despues de egresado y desempleado a la u no puedo ir ni a joder la vida que era lo poco que me quedaba

3. Manada de vaguetes ustedes !!!

Me abro como la yuca !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas