LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
[sC+ dijo:
.Kmilocho]Si eso es lo que le preocupa porque no va y vota?

Estuve desde que empezo hasta mas de la 1 pero la verdad cansa escuchar tanto empeliculado ademas de personajes que le dan tanta vuelta al mismo tema, con una vez que lo digan esta bien pero asi son todas las asambleas 80 intervenciones de la misma cosa y a la final no dicen naah, y si me parecen aburridoraas hasta mas no poder por lo que dije antes.
Ademas a usted que le preocupa si no es la continuidad en el estudio si es a lo que se va a a la udea? O por lo menos YO.

Salu2
 
wfox dijo:
Él dijo que por lo menos ÉL va principalmente a eso. No veo cual es el problema con eso.

Exacto, es que algunos para nuestra desgracia nos toca trabajar por ahi a medio tiempo ganandonos un minimo, haciendo todo lo posible para hacer una carrera y buscar un mejor futuro, y si solo pienso en estudiar asi sea actitud de prescolar, estoy de acuerdo con que se hagan las asambleas y todo pero no en que paren las clases porque al igual que yo y en su gran mayoria vamos a estudiar, a formarnos no ha a que unos cuantos paren las clases por cualquier razon que les parezca.
Vuelvo y digo estan en todo el derecho de las asambleas pero que nos dejen estudiar, o ustedes estan muy contentos con practicamente el año que se perdio, si han pensado casi dos semestres son el 20% de una carrera, eso es demasiado por temas tan pendejos como la TIP.

Salu2
 
Exacto, es que algunos para nuestra desgracia nos toca trabajar por ahi a medio tiempo ganandonos un minimo, haciendo todo lo posible para hacer una carrera y buscar un mejor futuro, y si solo pienso en estudiar asi sea actitud de prescolar, estoy de acuerdo con que se hagan las asambleas y todo pero no en que paren las clases porque al igual que yo y en su gran mayoria vamos a estudiar, a formarnos no ha a que unos cuantos paren las clases por cualquier razon que les parezca.
Vuelvo y digo estan en todo el derecho de las asambleas pero que nos dejen estudiar, o ustedes estan muy contentos con practicamente el año que se perdio, si han pensado casi dos semestres son el 20% de una carrera, eso es demasiado por temas tan pendejos como la TIP.

Salu2

claro como los estudiantes fueron los que cerraron la U y hasta quemaron tiempo haciendo una encuesta estupida
 
Primero, estamos de acuerdo en que esa encuesta mas estupida y mas mal formulada no pudo estar al igual que todo ese tiempo que se cerro la universidad por parte de las directivas tambien fue una ******************da.
Segundo, los 20 dias aproximados que estuvo la u cerrada son equivalentes al tiempo que hemos estado en paro indefinido?
Tercero, vuelvo y digo la asamblea es un derecho y hay que ejercerlo, y en la udea hay problematicas que se deben tratar, totalmente de acuerdo pero de verdad hace peso esos paros que deciden en que las exigencias de los estudiantes sean escuchadas, de verdad se gana algo ademas de perder clase y plata, de verdad es necesario los paros?

No se pero esto es mas cuestion de opinion personal que de otra cosa.
 
Primero, estamos de acuerdo en que esa encuesta mas estupida y mas mal formulada no pudo estar al igual que todo ese tiempo que se cerro la universidad por parte de las directivas tambien fue una ******************da.
Segundo, los 20 dias aproximados que estuvo la u cerrada son equivalentes al tiempo que hemos estado en paro indefinido?
Tercero, vuelvo y digo la asamblea es un derecho y hay que ejercerlo, y en la udea hay problematicas que se deben tratar, totalmente de acuerdo pero de verdad hace peso esos paros que deciden en que las exigencias de los estudiantes sean escuchadas, de verdad se gana algo ademas de perder clase y plata, de verdad es necesario los paros?

No se pero esto es mas cuestion de opinion personal que de otra cosa.

Pues para mi un paro si sirve, siempre y cuando se haga bien
 
A mi solo me toco un paro que sirviera para algo, el resto sirvieron para tres cosas !!!

Y ya relajense que en la udea cada que se siente que viene diciembre con su alegria empiezan una asamblea permanente o un paro !!! :p:p
 
Pues para mi un paro si sirve, siempre y cuando se haga bien

El problema es que el paro es una medida de presión y como tal, se agota. En UdeA por todo se hace paro y a causa de ello, ya nadie hace caso, piensan que sólo somos unos vagos que salen a paro cada vez que nos cogen los parciales sin haber estudiado. El paro no forma parte del conducto regular, ni de la vía gubernativa, el paro NO ES LA PRIMERA OPCIÓN como parece que la asamblea cree.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero el paro que es??? dejar de ir a la u y ya... o cuantos participan de las actividades y las asambleas??
cuantos deciden que salgamos a paro??
 
Pero el paro que es??? dejar de ir a la u y ya... o cuantos participan de las actividades y las asambleas??
cuantos deciden que salgamos a paro??

siempre deciden los mismos¡¡¡ los demas no vamos¡¡¡=) y si vamos es a Bantu que tal el viernes, le metemos cerveza a esto muchach@s?'>D

este semestre va hasta cuando? diciembre que??? como siempre:\:\:muerto::muerto:
 
Por ahí estuve mirando el grupo de la asamblea en FB y parece que hay gente que realmente propondrá asamblea permanente.
 

Los últimos temas