LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Muertos en la U muchos, de manos de un policía o algún otro organismo de seguridad estatal nadie lo puede asegurar, solamente Fernando Barrientos de manos de un detective del DAS pero tampoco fue adentro de la U.
 
Si las matrículas en los 2 programas coinciden perfectamente puede matricular ese curso aunque sea de otra carrera con tal de no sobrepasar el límite de créditos que se le imponen, si es así puede mandar una carta a Vicedecanatura si no estoy mal para que le amplien el máximo de créditos.
 
¿Vos sabes qué papeleo hay que hacer o a si hay ciertas fechas para hacer efectiva la matrícula de dicho curso?
 
Como le digo, si las matrículas de ambas carreras son paralelas puede pedir en vicedecanatura que le abran un cupo... es así de sencillo.
 
Alguien me puede decir los pasos a seguir para solicitar segundo calificador para un parcial, y si alguien ha tenido experiencia en esto..
 
Alguien me puede decir los pasos a seguir para solicitar segundo calificador para un parcial, y si alguien ha tenido experiencia en esto..

En facultad de derecho, sólo es enviarle una carta al consejo de facultad solicitando el recurso y explicando tus razones. La experiencia... PÉSIMA! El consejo tardó 4 meses en responder, durante ese tiempo, la amiga que lo solicitaba no pudo matricular el curso que había perdido, ni el curso que le seguía en el pensum, al final autorizaron la segunda calificación, ratificaron la nota y le dijeron que podía matricular el curso en el grupo que hubiese cupos y que tenía que reponer el tiempo que había perdido desde que se iniciaron las clases. :muerto:
Calificación: 0
 
Nooo, entonces tocara tratar de dialogar con la profesora y hacerle entender que 1/x . x es lo mismo que x/x :( (Increible que por una bobada de este tipo me anule un punto que vale 25%).
 
por lo general como segundo calificador ponen a otro profesor del mismo departamento, y hasta de la misma oficina xD, lo más lógico es que entre bomberos no se pisan las mangueras, hoy por mi mañana...