LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
justamente compañero jrios, no ensille la mula antes de ...
le lleve esa /&%)8, perdon material bibliografico a la U, y me dejo andando con eso, acaso cree ke ese mundo de tareas y quices no pesan?
Y compañero el tip para ganar teoria es de lo mas facil...
...
...
Estudie como un p u tas, y en sus ratos libres ...
...
siga estudiando como un pu tas


Posdata: Cuando aparece una femina por ahui, no muestren el hambre, recuerden la frase sabia de mi abuelo, el ke muestra el hambre... no come, le dan importancia a cualkier fea, y clarooo, bueno, sin sermones, pero , no muestren el hambre
 
duke1395 dijo:
justamente compañero jrios, no ensille la mula antes de ...
le lleve esa /&%)8, perdon material bibliografico a la U, y me dejo andando con eso, acaso cree ke ese mundo de tareas y quices no pesan?

Pues compañero dormilon ud quedo de llevarlos el viernes y en efecto no aparecio el desgraciado este, y hoy no fui porque porque ando en un bussines bueno y en esta epoca de escacez no se puede desaprovechar...
Cumpla alguna vez en su vida asi sea años..
Ah y mandame el numero suyo de telefono (tigo) para llamarlo mañana a pegarle una braviada,,,, perdon a preguntarle algo
Suerte
 
Trago!!! donde??? donde??? yo me apunto yo pongo una jarra....

... pero pa que me sirvan. jejeje
 
hey quien me colabora con el disco de instalacion de windows 98 segunda edicion¡¡ ando embalao pense que lo tenia y como que se perdio¡¡ quede de montarlo en una pc y pailas ahora encontre uno pero esta defectuoso¡¡¡
salu2 y gracias
 
ya que estan hablando de trucos pa pasar materias sin esfuerzo alguien que me pase un truco pa pasar teoria de señales :muerto:
 
ya que estan hablando de trucos pa pasar materias sin esfuerzo alguien que me pase un truco pa pasar teoria de señales

le voy a dar el mejor truco pa que pase teoria de señales,
estudie como un H.I.J.U.E.P.T.A :p :p :p :p :p
suerte y salu2
 
Fecha: Viernes 9 de marzo
Lugar: Bantú (puede cambiar con la petición de la presente plebe)
Hora: Desde las 4pm en adelante.


Haber que dicen ??
 
gracias por la invitacion¡¡¡

voy a caer pa darles el privilegio de que me inviten a unas politas¡¡ saga se ofrecio y dacar7 tambien, hasta JRIOS.
solo falta la confirmacion de las niñas que saga va a llevar amarradas....>D >D quiero recordarle que estoy en vacaciones asi que no me hagan ir por una miserable cerveza deje de viajar a MIAMI por acompañarlos un rato¡¡¡¡
ahi nos vemos.
 
sachi6669 dijo:
voy a caer pa darles el privilegio de que me inviten a unas politas¡¡ saga se ofrecio y dacar7 tambien, hasta JRIOS.
solo falta la confirmacion de las niñas que saga va a llevar amarradas....>D >D quiero recordarle que estoy en vacaciones asi que no me hagan ir por una miserable cerveza deje de viajar a MIAMI por acompañarlos un rato¡¡¡¡
ahi nos vemos.


Hey antes ud fue el que quedo debiendo... no se haga el LOL...
Y brother esta bien que estemos ebn epoca de vaca pero rebajele a la dosis que se esta enloqueciendo
 
sachi6669 dijo:
hey quien me colabora con el disco de instalacion de windows 98 segunda edicion¡¡ ando embalao pense que lo tenia y como que se perdio¡¡ quede de montarlo en una pc y pailas ahora encontre uno pero esta defectuoso¡¡¡
salu2 y gracias

MP enviado...!!


:p ya hasta parece el foro de compra/venta
 
Buenas.... Por aca ando con un anuncio de colaboracion...


Alguien que tenga el encarta 2006 o 2007 (si ya salio) que me lo pueda facilitar... lO necesito de urgencia ... :\
 
enas.... Por aca ando con un anuncio de colaboracion...


Alguien que tenga el encarta 2006 o 2007 (si ya salio) que me lo pueda facilitar... lO necesito de urgencia ...

viejo SAGA le tengo ENCARTA 2007, mañana me llama a eso de las 4 o 5 de la tarde ahi se la llevo.
suerte
 
otra matricula en ingenieria................ otra vez la misma joda de la red de la universidad ........

POR DIOS!!! QUE ANIMALES HICIERON MARES!!!

segun me cuentan la organizacion misma de la univ anda como mal hoy en dia, y por increible que parezzzca , todavia hacen las mismas desfachateces que hacian en las matriculas de mi tiempo.......... ¿como es que si un prerrequisito de una materia lo gana digamos 60 personas, y la materia que sigue le abren 15 miserables cupos? ah?????????????????? y la vaina es que antes ya es peor, porque me contaron que hay gente tipo tanda 5 ho y que no alcanzo a matricular cosas :S .

la u va por mal camino, al menos la facultad de ing y la gente de mares no ayuda na

y uno siempre dependiendo de 3ros incomp-etents

nada que ver con la red de paginas de la unalmed :p

error pagina no encontrada........................ y yo que quede de matricular a la hermana de mi novia .................................. :( pailax!

merdfaaaaaaaaaaa no entra
 
unbekanntPK dijo:
otra matricula en ingenieria................ otra vez la misma joda de la red de la universidad ........

POR DIOS!!! QUE ANIMALES HICIERON MARES!!!

segun me cuentan la organizacion misma de la univ anda como mal hoy en dia, y por increible que parezzzca , todavia hacen las mismas desfachateces que hacian en las matriculas de mi tiempo.......... ¿como es que si un prerrequisito de una materia lo gana digamos 60 personas, y la materia que sigue le abren 15 miserables cupos? ah?????????????????? y la vaina es que antes ya es peor, porque me contaron que hay gente tipo tanda 5 ho y que no alcanzo a matricular cosas :S .

la u va por mal camino, al menos la facultad de ing y la gente de mares no ayuda na

y uno siempre dependiendo de 3ros incomp-etents

nada que ver con la red de paginas de la unalmed :p

error pagina no encontrada........................ y yo que quede de matricular a la hermana de mi novia .................................. :( pailax!

merdfaaaaaaaaaaa no entra


Hombre, hubo una falla en todo el país...

aunque a veces si es como dificil mares.
 
sip, a 'veces' = 80% de las veces :p :p :p

mares vive malo con o sin falla o no? un tiempo fui profes, y qye probelmononon para meter las notas de ls estudiantes, cualquier cosa una etrndad.

por eso repito, nada como la red de unalmed (pa tumbarla se necesitarian como 10000 HULKS :p )

hablanod de la falla, que pasa pues, no se estan como volviendo algo comunes? si no me equivoco pasaron varias en 2006.

las explicaciones deben ser 1 de 2: o ovnis o robo de cable submarino :p

en fin............

oe y la gente de ing de este foro lanudea si se pudo matricular normalito?


PD: falla o no falla, que falla la falta de cupos en materias ........
 
servidor podrido¡¡¡

ese servidor de U de A vive mas caido que T.e.t.a de gitana:s :s
lo ma lo es que siempre pasa en maticulas de ingenieria el sistema colapsa y pa acabar de ajustar como que hay problemas en la ciudad con banda ancha:confused: :confused:
menos mal tengo horarios unicos y mi puesto esta seguro=) (creo):cansado:
lo siento por los que andan buscando profesores faciles :p :p :p no les va a alcanzar....
 
oe y quien esta dando senales?

TRUCOs senales:
presiona ' para abrir la consola, luego introduce................... :p lol, no mentiras


si la esta dando Pedro P. el mejor truco es no perder tiempo llendo a clase, leer todo de una apenas se saquen las copisas o se preste el librou , esos temas entran como sea leyendo los docs al menos 3 veces (minimo), desde un buen tiempo antes de los parciales.
Ademas si si la esta dando el , esas clases son una especie de recitales en los que la gente zzzzzzzzzzzzzzz

TRUCOs TEORIA:
1-no coma cuento, esa materia es facil
2-no se deje meter miedo
3- repetir 2 y 1 :p
4-no dejarse coger NUNCA de los temas, eso si, tema visto tema aprendido (incliusive antes de las mismas clases, leanse las cosas que van a ver ..)
5-la teoria es verbou, y con verbou se inventa (pa los quices)
6-no tomen mucho liquido antes de los parciales-maraton :p :p

7-si digamos 'hacen', con '' ud saben a que me refiero :p, las tareas, al menos leanselas ...
8-el miedo es miedo colectivo, yo pase eso facilito porque me mantenia cuzumbosolo y despues al tiempo me di cuenta que era disque dificil la materia...

TRUCOs control 1
1-no se deje cojer rabia de amad. :muerto:
2-no se como , pero caigale bien a amad. :muerto:
3-coja lab con el otro prof , no con él......
4-no le coja pereza al control porque ahi si se le va eterna la cosa
5- como a todas las materias, lea asi no entienda un cara**o, pero lea muchas veces , que algo le pega al final
6- 0 miedo :D

esas materias son todas faciles, desde que uno no les tenga miedo, porque hay gente que le tiene miedo a bobadas como comunicaciones ................

eso si, materia con pe. P. no le tenga miedo, pero si pereza........porque con esa leedera de libro zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Sí, sí hubo disturbios hoy. Estuvieron buenos, pero no sé hasta qué horas duraron. Yo me vine para mi casa como a las 3 y todavía estaban en esas.
 

Los últimos temas